Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 DVDRW Cual? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Tambu
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 7:20 am    Título del mensaje: DVDRW Cual? Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

bueno, otro pedido de asesoramiento. En estos dias estoy armando la nueva maquina, tengo que comprar un DVDRW, aparentemente la LG 4167b es la mas rapida y completa, pero hay otras buenas y los datos tecnicos no siempre se corresponden con la realidd del uso diario ni con la calidad. los precios estan todos parecidos, entre 50 y 60 u$s, Liteon, Nec, Samsung, Asus, Pioneer, LG? y que modelo? (Sony no, me prometi no comprar mas productos de esa marca por su comportamiento abusivo) Uds que opinan y que experiencia tienen?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

tux_topo
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

A mí, las que más me gustan son las Nec, Pioneer y Asus... Modelos, ni idea... pero yo te digo de lo que veo...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

yo me quedo con pionner o LG...
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tengo Asus y la puedo recomendar, las otras no las probé personalmante por ahora
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

tengo pioneer110D y realmente muy bien
un amigo que graba burrada de dvd's tiene una LG, y le anda al pelo, asi que creo que son las dos que podria recomendarte
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Yo siempre grabo bocha de cds x laburo y siempre use LG (en cdrw) y ahora en la nueva compu tengo LG dvdrw, nunca me arrepenti, no digo que son las mejores porque nunca probe otras. Pero te aseguro que a mi, nunca me fallaron y nunca un cd perdido.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

yo tengo sony y a pesar de que dicen que es pesima, me anduvo siempre barbaro ( cdrw )
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Mi liteon...(que le fabrica a sony y a varios mas...) es un lindo bicho.... ademas es re re tunera...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Mi liteon...(que le fabrica a sony y a varios mas...) es un lindo bicho.... ademas es re re tunera...


Esta puesta a 45° ? risota risota
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Muchas gracias, entre las marcas que me recomiendan, me decido entonces por la LG, que ademas de las recomendaciones, por los datos que reuní es de la mas rapida cd 48x, dvd 16x, cdr/cdrw 48x/32x, dvdr/dvdrw 16x/8x, dvd+r/dvd+rw 16x/8x, dvdr+dl 6x y ademas dvd ram 5x (la unica salvo la toshiba)e interfaz ATA66.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ATijbaroli
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Se-R escribió:
Montykoro! escribió:
Mi liteon...(que le fabrica a sony y a varios mas...) es un lindo bicho.... ademas es re re tunera...


Esta puesta a 45° ? risota risota


Sonó a invento chulo cordobés Very HappyVery Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Aprovecho la discusión para que quede la data en el thread.

Hoy estuve probando con una Sony DW-Q30A en mi máquina con unos DVDs Ridata y la verdad que la velocidad de grabación en datos era patética. Para grabar un DVD tomaba promedio entre 25 y 30 minutos además de comer más procesador de lo normal. Alguien tiene alguna idea del porque de esto?
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ATijbaroli
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Los DMA todo bien? El programa que usás?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Si, DMA todos ok, uso el Easy CD creator, pero también hace lo mismo con cualquier otro programa. Será que no se lleva bien con los discos o que es demasiado chota??
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miyamoto
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

LG nunca un problema tengo un DVD-RW y la verdad anda barbaro.
En cambio un equipo de musica de casa ,....sony Sad ..... no lee cd originales, pero si copias, medio confundida salio....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group