Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Placa de video... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Jonyrob
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 1:14 am    Título del mensaje: Placa de video... Responder citando



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 77
Ubicación: San Justo y Temperley (Bs As)

Holas a todos... tengo un pequeño problema que rompe bastante...
Desde hace un tiempo a mi makina le aparecio un pantallaso azule...y al querer iniciar windows se me reiniciaba...esto lo solucione reparando el SO con el cd de windows.... Pero desde ese dia empezo con problemas... hace poco la estaba usando y de repente pantallaso azul... la reinicio y aparaece "error de lectura de disco pulse...bla bla bla"...la reinicio y aparece "disk boot failure"... inicio con el cd de windows para querer reparar de vuelta pero dice que por alguna razon no pudo reparar...reinicio y despues la muy hdp inicia pero al inicio salta el chkdsk...lo dejo, inicia el windows y listo...instalo la placa de video...y chau problema....pero al apagar la pc a la noche y al prenderla de vuelta la placa se volvio a desintalar...vuelvo a instalarla y desde que dije "pero al apagar la pc a la noche..." etc etc...es el mismo procedimiento que vengo haciendo desde hace ya una semana... cada vez que la prendo ya sea desde un reinicio o desde que la apago prende sin los drivers de la placa de video... pense que era algun virus, por que ademas veo muchos procesos activos q no conozco y que antes no estaban...baje unos 7 antivirus y antotroyanos, antimalware, antispyware y antibush...que se yo que cantidad de boludeces baje...muchas las instale y las use para revisar la pc y luego las desinstale para que no me afectaran el AVG... bue despeus de pasar los 1000 y 1 antivirus y demas...reinicio y sigue con lo mismo por lo que inicie en modo seguro y vuelvo a pasar todo...el ad-aware me detecto 62 infecciones pero los demas no detectaron nada y el unico que me falta apsar es el avg...pero bue...
Alguien sabe por que puede ser esto?? y otra cosa... yo antes en el administrador de tareas tenia generalmente los procesos "explorer.exe" y "iexplorer.exe" como los mas pesados para el sistema... y tmb el msn cuando estaba abierto...pero ahora resulta que el proceso mas pesado es el "System.exe"...esto es normal??
Bue disculpen si es largo pero quiero que entiendan bien que fue todo lo que estuve haciendo... y espero haber sido claro...
Espero su ayuda...
Un saludo Jonyrob...
_________________


"Si no puedes con el enemigo... ¡COMPRALO!" (Bill Gates)
"Recuerda que los procesadores funcionan a humo, fijate que cuando se les sale el humo, dejan de andar" (Se-R)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

No sera por OC ?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Yo no creo que sea problema de virus eso.
por como empezó me dio la idea de HD, pero con lo de los drivers me desorientó por completo.
De todas maneras yo lo chequearía a fondo el disco, mal no le puede hacer.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jonyrob
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 77
Ubicación: San Justo y Temperley (Bs As)

OC no le hice... y el disco con que lo chekeo?? ya lo desfragmente...y me faltaria hacerle el scan disk desde el SO... un amigo me dijo que le pasara el hdd regenerator... pero bue son cosas que le tengo que hacer pero me da sogaca que se termine de cagar el disco...igualmente toda la info la tengo en otro disco, pero igual...tener que formatear y volver a instalar todos los programas es un bajon...
Que otros programas me recomiendan??
Gracias maty y loqui por la ayuda...
Saludos...
_________________


"Si no puedes con el enemigo... ¡COMPRALO!" (Bill Gates)
"Recuerda que los procesadores funcionan a humo, fijate que cuando se les sale el humo, dejan de andar" (Se-R)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Que hay Jony? mira, yo te recomiendo el HDD Low Level Format Tool. Te cito a continuacion sus caracteristicas.

"HDD Low Level Format Tool formatea discos duros internos y externos así como memorias portátiles a través de USB y Firewire.

Este tipo de formateo se utiliza cuando un disco se ha estropeado por diversas causas. Consiste en establecer marcas magnéticas en la superficie del disco para dividirlo en sectores que pueda reconocer el lector.

HDD Low Level Format Tool deja el disco tal y como vino de fábrica. Resulta muy recomendable tener conocimientos de hardware para saber exactamente lo que se está haciendo. No todos los formateos son iguales."


HDD Low Level Format Tool soporta los siguientes formatos:

Unidades: S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, USB y FIREWIRE
Discos duros de la marca: Maxtor, Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba, Fujitsu, IBM, Quantum y Western Digital

PD: Espero y puedas solucionarlo, a mi me reparo mi HD esclavo.

Saludos...!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si, pero eso es algo extremo y solo para casos en los que estás dispuesto a perder lo que tenga el disco cargado.
La mayoría de los fabricantes de discos tienen utilidades para verificar el estado de sus discos, eso debería ser suficiente como para detectar si hay errores en el disco, después tenés programas más específicos como los de acronis (pagos) y tantísimos otros que vas a poder encontrar en google, con los que podés desde escanear el estado del disco hasta recuperar archivos y hasta particiones eliminados, pero con los del fabricante deberías poder hacer un testeo mediánamente decente
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Loquillo escribió:
Si, pero eso es algo extremo y solo para casos en los que estás dispuesto a perder lo que tenga el disco cargado.
La mayoría de los fabricantes de discos tienen utilidades para verificar el estado de sus discos, eso debería ser suficiente como para detectar si hay errores en el disco, después tenés programas más específicos como los de acronis (pagos) y tantísimos otros que vas a poder encontrar en google, con los que podés desde escanear el estado del disco hasta recuperar archivos y hasta particiones eliminados, pero con los del fabricante deberías poder hacer un testeo mediánamente decente


Es verdad loqui, algo extremo. Very Happy Es que cuando te desesperas quieres un remedio de inmediato, es lo que me pasa en ocaciones, pero es verdad puede checar con los de los fabricantes...

PD: Jony, checa con las otras alternativas antes de formatear con este soft.

Saludos...!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jonyrob
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 2:48 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 77
Ubicación: San Justo y Temperley (Bs As)

Hola...antes que nada gracias por la ayuda...
Loqui, donde podria buscar las utilidades del fabricante del disco...??
y Goszu gracias por tu aporte prometo tenerlo en cuenta si es que formateo el hdd...
Un saludo a todos y gracias de nuevo por la ayuda...
_________________


"Si no puedes con el enemigo... ¡COMPRALO!" (Bill Gates)
"Recuerda que los procesadores funcionan a humo, fijate que cuando se les sale el humo, dejan de andar" (Se-R)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 6:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

en la página del mismo? google quizás? que disco es?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jonyrob
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 77
Ubicación: San Justo y Temperley (Bs As)

Buen ahora me voy a fijar a ver si encunetro algo... el disco es un Western Digital de 250Gb Sata II con 8Mb...Ahora me pongo a googlear un rato a ver si encuentro la pagina... o alguna ayuda.... Gracias...
_________________


"Si no puedes con el enemigo... ¡COMPRALO!" (Bill Gates)
"Recuerda que los procesadores funcionan a humo, fijate que cuando se les sale el humo, dejan de andar" (Se-R)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

El hd regenerator es una buena herramienta tambien, y no formatea el disco, te detecta sectores defectuosos y los repara, si puede, lo he usado varias veces con buenos resultados, osea arregla sectores pero nunca rompi o perdi info por ese soft. Buscalo en google que sale en seguida
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Par wd está el datalife tools (o algo así) está en la página de WD
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jonyrob
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 77
Ubicación: San Justo y Temperley (Bs As)

Si el hdd regenerator me dijeron que lo usara que era bueno...
Ok loqui ahora me fijo...
Gracias...
_________________


"Si no puedes con el enemigo... ¡COMPRALO!" (Bill Gates)
"Recuerda que los procesadores funcionan a humo, fijate que cuando se les sale el humo, dejan de andar" (Se-R)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jonyrob
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 77
Ubicación: San Justo y Temperley (Bs As)

Hola a todos...!! Bue les comento que el otro dia mi viejo me trajo un disco para que arreglara de su oficina y trate de arreglarlo con el cd de windows xp pero me olvide de sacar mis discos...entonces cuando llego a la parte que me pregunta si estoy de acuerdo con las politicas de seguridad bla bla bla...apreto f8 para aceptar y decia que habia una version de xp que necesitaba ser reparada...pongo para que la repare...(yo confiado que era el disco de mi viejo), cuando voy a probar si funka el de mi viejo, seguia igual el muy hdp...y cuando inicio con el mio veo que empieza como la instalacion otra vez del xp....bue termina de instalar todo...y veo que no hacia falta instalar los drivers de la vga...reinicio la pc y lo mismo...ya no se desinstala mas...asi que problema resuelto...
Lo raro es que yo ya lo habia echo eso y la pc seguia igual... :S
Aclaro que al final no use ningun programa... si bien use el hdd regenerator para el disco de mi viejo, aclaro que es un excelente programa...busca y repara los sectores del disco consumiendo muy pocos recursos... mientras el programa hacia eso yo estaba jugando al roller coaster tycon 3 jajaja...
Bue asi que muchisimas gracias a todos los que leyeron este post y mas a los que contestaron y me ayudaron....!!
Un saludo...
_________________


"Si no puedes con el enemigo... ¡COMPRALO!" (Bill Gates)
"Recuerda que los procesadores funcionan a humo, fijate que cuando se les sale el humo, dejan de andar" (Se-R)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group