Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 para los que no me conocen « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Alphamod
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: para los que no me conocen Responder citando



Registrado: 12 Nov 2008
Mensajes: 0

veo muchas caras conocidas por estos lares! Very Happy
soy nicolas de mendoza (originario de la city porteña), soy fanatico del modding y del overclock aunque ultimamente por cuestiones de tiempo no pude practicar ninguno de los 2 hobys
buscando info hace tiempo sobre el sistema water cooling me encontre con el proyecto de loquillo y luego de verlo funcionando en la wanlan en manos de paton empeze a visitar mas seguido TH ojeando algun que otro articulo, decidi probar los aires de esta comuna entusiasta y bueno.. espero encontrar gente copada
de ante mano les pido disculpas ya que no soy muy amigo de la expresion escrita y en algunos casos puedo llegar a ser poco comprendido o tomado como un pelotud0 Rolling Eyes

nos leemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

elninio_
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 7:44 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Bienvenido! y esperemos q retomes tus hobbbies ;D

primer consejo... aca nada de "malas palabras" por mas q le mandes un 0, @ o # o $ o € jaja

asi nos vamos a entender mejor entre todos. Salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Sea usted muy bienvenido welcome
Acá somos varios con proyectos a medias que por una razón u otra siempre van quedando rezagados, pero en la medida de lo posible siempre hacemos algo Wink
Y por la escritura no te preocupes, mientras se entienda la idea y sea con respeto no hay drama, no creo que tengamos ningún Borges en las filas risa.

Que tengas una grata estadía, si se te ofrece algo, tenés alguna sugerencia, comentario, crítica o lo que te parezca, las puertas están siempre abiertas.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

welcome
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alphamod
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Nov 2008
Mensajes: 0

elninio_ escribió:
Bienvenido! y esperemos q retomes tus hobbbies ;D

primer consejo... aca nada de "malas palabras" por mas q le mandes un 0, @ o # o $ o € jaja

asi nos vamos a entender mejor entre todos. Salu2

Embarassed
ya trastabille
evitare las puteadas Smile

Loquillo escribió:
Sea usted muy bienvenido welcome
Acá somos varios con proyectos a medias que por una razón u otra siempre van quedando rezagados, pero en la medida de lo posible siempre hacemos algo Wink
Y por la escritura no te preocupes, mientras se entienda la idea y sea con respeto no hay drama, no creo que tengamos ningún Borges en las filas risa.

Que tengas una grata estadía, si se te ofrece algo, tenés alguna sugerencia, comentario, crítica o lo que te parezca, las puertas están siempre abiertas.

Saludos

que tal loquillo, como primer paso tengo que preguntarte si no hay dramas en que mis reviews incluyan el logotipo de los tems que represento
que son overclocking argentina (OCAR) y proximamente MODDEAR..
una sugerencia : multiquote Smile


Matias escribió:
welcome


gracias a los 3 por la bienvenida
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Ningún drama, intercambiamos links y listo, para eso son las comunidades.
Lo jodido es cuando uno solo quiere todas la ventajas para si mismo y pisotear al resto, no te parece? Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Alphita, bienvenido a TH. Que disfrutes tu estadía.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

bienvenido "hombre de las tierras del buen vino"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group