Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Waterblock para AMD PHENOM 9600 black edition... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
danger
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Waterblock para AMD PHENOM 9600 black edition... Responder citando



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 25
Ubicación: capital federal

Primero que todo me presento mi nombre es jose es la primera ves que estoy en el foro realizando alguna pregunta ya que ara cuetion de un mes empese por cambiar el gabinete y termine cambiado toda la compu jaaja..
La consulta es la sigiente estoy con ganas de armar un sistema de WC, la cuestio es que no se bloque armar (Lo voy a armar yo) estuve viendo algunos pero no se cual es el que mejor funcionaria para una Phenom 9600, queria saber si me tiran algunas fotos, plano lo que tenga, con algunas medisa sino solo unas fotos de lo que me recomiendan que puede andar y yo depues lo llevo a un planito.

Luego los molestar por le OC, el mother es un msi k9n2 sli platinum.

desde ya les agradesco a todos los que me puedna dar una mano y a los que no tambien.

Muy bueno el foro eee.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bienvenido!
Ya leíste la guia hizo Loquillo?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Hola, welcome

Todo depende mucho de las herramientas con las que contás para hacer ese bloque y además cuanta experiencia tenés vos usándolas. Obviamente que cuantos más medios tengas a tu disposición, mejores resultados podrás buscar.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
danger
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 25
Ubicación: capital federal

chicos cuento con dremel un torno de banco todo lo que puedas imaginar que ahi en un taller mecanico en el cual se arman motores de competicion, tengo detodo. por eso queria que me den una idea de que es lo que seria lo mejor que si no lo puedo hacer se lo paso a un amigo tornero que ya me dijo que me lo hace.
matias la lei la guia y la tengo impresa porque me parecio muy buena mis felicitaciones a loquillo por la guia, pero queria saber cual para ustedes es el mejor desarrolo

Gracias Matias y loquillo.
_________________
Mother MSI K9n2 SLI Platinum
Phenom 9600 Black Edition
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Siendo así tenés para entretenerte un buen rato, te diría que mires un poco los 3 o 4 modelos que mejor andan y en base a eso veas con cual te podés animar. son bastante más complicados de hacer que el de la guía, pero claro ese se hizo justamente para que sea fácil.

revisá por ejemplo los swiftech apogee, danger den mc-tdx y similares.

http://www.swiftnets.com/

http://www.dangerden.com/store/home.php?cat=3

en general vas a notar que una de las tendencias actuales es hacer bloques de muchos pines pequeños que permitan al agua absorber rápidamente el calor, (no es lo único pero si creo yo de lo que más se está viendo). En fin, si aún no viste nada, ahí tenés para entretenerte un buena rato y si ya estuviste espiando algo con gusto podemos discutir lo quieras (siempre y cuando lo sepamos claro risa)

Eso va a modo de orientación, es una buena base como para empezar a proyectar algo.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Pero con las herramientas que tenes, no estaria nada mal empezar con el diseño de la guia, se adquiere mucha experiencia con ese bloque, luego cuando ya te sientas mas seguro te tiras a hacer algun diseño diferente.

Salu
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Matias escribió:
Pero con las herramientas que tenes, no estaria nada mal empezar con el diseño de la guia, se adquiere mucha experiencia con ese bloque, luego cuando ya te sientas mas seguro te tiras a hacer algun diseño diferente.

Salu


y lo dice matias que el lo hizo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danger
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 25
Ubicación: capital federal

chico si mi idea ea armar dos bloquecitos primero el de la guia termino ese y armar otro pero no se cual para probar total los guardo y tambien tengo la posibilidada de que me traiga alguno de afuera ya que tengo un amigo en chicago y lo tengo molestandome en un mes maso pero no se si decirme que me traiga algun bloque o alguna ota cosa que no debe ser muy grande.

Bueno les cuento que ya tengo un radiador de calefaccion 405 y una bomba de nafta electica de 12v. que creoq ue va muy bien prara lo que yo la quiero. me falta el waterblock.
_________________
Mother MSI K9n2 SLI Platinum
Phenom 9600 Black Edition
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Esa bomba NO te sirve, no tiene el caudal necesario para esto.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
danger
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 25
Ubicación: capital federal

loquillo gracias por la data antes de que arme todo y no funcione bien entonces la voy a cambiar, que me recomiendas.
_________________
Mother MSI K9n2 SLI Platinum
Phenom 9600 Black Edition
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

cualquier bomba para pecera medianamente decente, o aún mejor una bomba en línea como una swiftech, danger den, .......
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
danger
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 25
Ubicación: capital federal

Gracias loquillo, por la data. Les cuento que ya tengo una direccion donde ir a comprar un bloquesito de cobre que me queda cerca de casa a una ocho cuadras y me sale uno de 100mm por 100mm por 10mm de ancho 65 pesos voy a ver si me vende uno de 100mm por 120mm asi ya tengo para hacer dos bloquesitos. Mi madre me tajo acrilico para hacer la base del mother le pedi un pedacito y me tajo para hacer un gabinete y me sobra jaja me falta comprar el de 12mm aun pero voy a ver si voy mañana asi a me pongo este finde en el taller a realizar el diseño.
Seguramente haga el diseño de loquillo para empezar haber como me sale, y despues hacer alguno que tengo por ahi dando vueltas por mi cabeza.
_________________
Mother MSI K9n2 SLI Platinum
Phenom 9600 Black Edition
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Te aclaro que ese diseño no es mio, hice la guía con ese modelo porque es muy fácil de hacer. Los mios requieren algo más de herramientas a las que no todo el mundo tiene acceso.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
danger
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 25
Ubicación: capital federal

Loquillo crei que era tuyo el diseño, igual e visto algunas cosas tuyas en el foro que estas impresionantes, asi que por ellas mis felicitaciones.
Yo por mi parte bueno ya cai en este mundo el OC por ahora leyendo las guias que tengo y metiendo mano en la pc vieja y empezando a armar todo para la nueva, ya ire subiendo algunas fotos pero cuando tenga todo un poco mas abansado ya que ando medio corto de tiempo por el laburo.
_________________
Mother MSI K9n2 SLI Platinum
Phenom 9600 Black Edition
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
danger
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 25
Ubicación: capital federal

Chicos estube mirando algunas bombas pero no se de cuantos litros hora comprarme por ahora sera para el micro y la placa de video pero pienso poner otra placa mas de video. tambien si me quieren decir de algun radiador que sepan que anda bien tengo uno de peugeot 405 de calefaccion pero creo que no voy a usar ese voy a poner todo nuevo. pero lo primcipal es la bom,ba no se de cuantos L/h poner.
_________________
Mother MSI K9n2 SLI Platinum
Phenom 9600 Black Edition
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Danger, no es solo el caudal lo que hay que mirar en una bomba, lo más importante es como se comporta ese caudal con determinada presión. (entre otros temas como durabilidad, calidad de los componentes y demás) No es lo mismo 400 l/h, solo por decir algo, con cero restricción que con 4m de presión. por eso es importante tener al menos el valor de presión máxima de la bomba, que no viene a ser más que el otro punto extremo de una curva que relaciona la presión con el caudal. Esa curva es lo que define.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group