Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Galería 3D!!!! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 12:49 pm    Título del mensaje: Galería 3D!!!! Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Aprovechamos la publicación del Glosario 3D y dejamos la puerta abierta para que publiquen sus trabajos, sabemos de algunos que dibujan y lo hacen muy bien así que va el primero para romper el hielo, lo demás corre por cuenta de ustedes, a ver quien se luce Very Happy




























_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Lun Sep 07, 2009 11:20 pm; editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Eee estos tienen como 6 años de antiguedad, me basé en la cocina de mi casa, aunque solo me basé, no la hice igual...

Aca fue cuando recién empecé a hacer algo en serio en 3D, no me gusta mucho que lo quemé con las luces... Ah... y la caja celeste iba a ser un futuro microondas jeje Razz



Y estas, son de hace... 2 años mas o menos, era mi proyecto de hacer mi habitación en 3D, estas imágenes son del proceso, tengo que buscar en los backups las imágenes de la última instancia a la que llegué... que es mucho mas que lo que ven ahora... está todo recreado milimetricamente, para esas cosas soy un enfermo yo...



Cuando encuentre las más nuevas... las posteo...
Espero lo que queda de este año, o el que viene volver a tener tiempo para mis cosas, y continuar con eso.

Saludos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Muy buena gonzalingui, mostrate una foto de la cocina real!
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Okk, tengo que sacar, en la semana pongo fotos y espero haber encontrado ya los últimos renders de la habitación.

Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group