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 Duke Nukem Forever "in full production" « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
meko360
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 9:25 pm    Título del mensaje: Duke Nukem Forever "in full production" Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Les dejo la nota para Monty y tantos otros fanáticos.

http://www.joystiq.com/2006/02/01/duke-nukem-forever-in-full-production/
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Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
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Montykoro!
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Nop mala info.......lean el foro oficial.... los flacos de 3dr tan a "pleno" pero el juego solo esta ni en alpha...

Que hay terminado:

*Armas
*Enemigos
*Render engine (full DX 9...asi que las atis que sean menor a la linea 1xxx lo vana ver "recortado")
*Megon fisical engine...el cual es por software...Megon fue "comprado" por ageia la que vende la placa physic X... por ahora DNF usa la fisica en modo soft...

Rumores "negados"

*la publicadora del juego Take 2 pago el "resto" de los derechos del DNF...
*si lo ponen a la venta antes del 31 de dic de este año hay medio millon de dolares de bonus...

Lo que no cambia:

La fecha de Estreno del juego es "When is done" WID

Sorry perooo por ahora....no hay DNF.exe
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Evil Rig 3.0
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Montykoro!
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Suena a daikatana.... mucho desarrollo y cosa pedorra... pero veamos..

Un poco de historia:

en el año 1998/99...usaron el engine de quake 2 (el Half life 1...es un hibrido entre el motor de quake 1 y el 2...) probaron usaron vieron...y por quilombos con ID quedo ahi... cambiaron de "motor" usando el del unreal (cualquier version menos la del UTK07 no importa luego les explico...) ahi se puesieron desde el 99 al 2001 como negros a programar para ese engine... resultando en el trailer del 2001... pulieron pulieron y de tanto pulir se quedaron sin motor :p...

El sistema de fisica llamado "karma" del UT era flojito para lo que querian...entonces empezaron a ver alternativas... el render engine (lo que "vemos") tambien les quedo corto...entonces que se les ocurrio...

Tomaron el resto del 2001 para ver que "hacian" si salia "asi" o ... tiraban todo al cuerno y empezar de cero...

Y el tema fue asi... tiraron todo lo que hicieron y empezaron por lo basico...tomaron el motor del unreal... le volaron el render engine... el cual tardaron 2 años en desarrollar uno nuevo, contando con el desarrollo del DX9 adaptaron el motor a esa necesidad... el render engine es DX9 completo por hard..con el soporte de SM 3.0 y shaders... usaron las mejoras del unreal 2 y las actualizaciones...

Luego pasaron al tema de la fisica... existia una compania llamada "megon" (fue comprada por ageia...si la chorra de la placa physic x) agregaron ese engine a el Unreal "modificado" ... y ahi a meterle "pata" para terminarlo...

Que paso entre el 2002 y el 2006 contrataron mas gente....y se pusieron a terminar las cosas... segun ellos lo que mas le lleva tiempo es el tema de la interaccion de "duke" vs el mundo... ejemplo: En el 2001 se ve como duke "usa" una maquina expendedora... diran...che yo esto lo hago en el "HL 2" si lo haces...pero solo te da una lata... bueno aca podes "elejir" con el mouse que comprar SOBRE los botones del modelo 3D...y se ve la mano de "duke" tocando cada boton... o llamar por telefono.. o usar la botonera de un ascensor...pero siempre sobre el modelo 3D...

Doom 3 solo te deja tocar botones "dentro" de los lcd... pero no podes hacer nada en modelos 3D... si uno compra una lata en Dnf y la usa...puede ganar energia...o puede tirar la lata a un enemigo... etc...

El Capo de 3d realm George Broussard dijo: Podran tomar una rata del piso...ponerla en un micro onda... operar el micro onda...(tiempo de cocion potencia dar el start) y ver como se cocina la rata...o si ponen un elemnto de metal como vuela el micro ondas..

Eso es lo que mas tiempo les lleva...


El tema con DNF es que si lo sacaban con el engine del 2001 (tengo el video....trailer...y todavia me resulta genial...ver la harley de Duke...pasar por abajo de un camion...y ver como "duke" se tiene que agachar para pasar es terrible...) seria un juego "mas" y como la franquicia de duke es lo que hace vivir a 3dr...no la podian desperdiciar...

Asi que aca "estamos" ahora dicen que no van a mostrar nada hasta que este termiando...

Ahhhh el Capo....dijo en uno de sus post... ahora el "footprint" (peso para nosotros) es de 9.6 GB...de los cuales mas o menos pueden recortar (temas de optimizacion y demas) entre 500 mb al 1GB... cuando en un principio no se pensaba pasar los 6 gb.... veremos...
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Evil Rig 3.0
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Warrior_oF_Byte
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 113

la mierda! todo eso que describis ahi monty es muuuuuuuuy ambisioso.
que lo saquen y ya! que tanto detalle...
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llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en él
caer, levantarse, insistir, aprender.

ViRtUaL's Mod
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Montykoro!
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Muejeuejeuejeu....recordas el DN3D... en esa epoca no podias "interactuar" con.. nada llave puerta.. y un par de cosas mas en dn3d podes tocar las streapers prender y a pagar las luces...y varios etc...
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Evil Rig 3.0
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meko360
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
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Por lo que vi están usando el engine Unreal 3. Qué hay que hacer para que los muchachos se apuren un poco?? Ahora sacaron de la página todas las imágenes porque dicen que las que estaban colgadas no representan el progreso actual del juego.
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Montykoro!
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

meko360 escribió:
Por lo que vi están usando el engine Unreal 3.


Donde? por lo que vi el engine que se usa es el del Unreal 2 no mas que ese...el del UTK07 no es permitido...


meko360 escribió:

Qué hay que hacer para que los muchachos se apuren un poco??


Muejeuejeuejeu desde el 98 que tan asi...asi que no creo que nadie los apure...ademas el DNF esta financiado 100 % por 3D Realms o sea no necesitan a nadie...

meko360 escribió:

Ahora sacaron de la página todas las imágenes porque dicen que las que estaban colgadas no representan el progreso actual del juego.


Mas o menos desde finales del 2004 que sacaron las fotis...igual las podes ver por otros lados...
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Evil Rig 3.0
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Montykoro!
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
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http://www.3drealms.com/duke4/dnf2600.html

Miren como se rien los de 3d realms...son unos capos...
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Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando



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Che, en 3dg dice 22 de Abril........ de donde sacan las cosas estos.......
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Montykoro!
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
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Los tontos miran E bay.... los de E bay te "roban" la plata.... muejeujeueeue la hacen bien...
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Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



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Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Montykoro! escribió:
Los tontos miran E bay.... los de E bay te "roban" la plata.... muejeujeueeue la hacen bien...


Shocked
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