Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 duda « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
maxos
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 2:22 pm    Título del mensaje: duda Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Mas dudas bueno el hecho que casi tengo mi pc casi del todo instalada...
Me instale un par de juegos pero nose si seran las memos que recupere las ocz de 1g que son pc3200 o la configuracion stock del micro o la placa de video que es una sapphire x800 de 128mb
ya que me pongo a jugar al gun por ej que no requiere muchas graficas y tengo un par de tildes no que el juego salga o se cague pero como si le costara arrancar cuando hay mucha grafica de por medio.

si pueden darme algun consejo les agradezco
ya que no se que hacer si levantar un poco el micro igual ya probe instalando los ultimos catalyst para la placa o cambiar las memos ya que parece que no me sirven de mucho.

saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

tux_topo
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Posteá bien el hardware que tenés... otra cosa, fijate si cuando tenés esos cuelgues, hay actividad en el hd... puede ser que esté swapeando al rigido, porque tenés muchas cosas en memoria...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

tux_topo escribió:
Posteá bien el hardware que tenés... otra cosa, fijate si cuando tenés esos cuelgues, hay actividad en el hd... puede ser que esté swapeando al rigido, porque tenés muchas cosas en memoria...


amd venice 3000
dfi lan party nf4 ultra d
memorias ocz dos por 1 giga
dos satas uno de 160 y otro de 120
cabe decir que el de 160 tiene 11 gigas libres

o sea no llega al cuelgue es como si se entrecortara nose si me explico.
igual el windows este lo tengo hecho percha.

saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Reinstala win arriba del q tenes Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

o el format!!!! eso me gusta mas...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

si no??
me parece ke voy a tener que hacer eso
_________________
"Im trapped in your lies" im breaking down the line...

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
highlander76
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 9:49 pm    Título del mensaje: Re: duda Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

prestaste atencion si cuando tenes esos cuelgues esta trabajando el rigido?,puede ser que tengas algo corriendo en segundo plano, desfragmenta, fijate tambien el tamaño del archivo de intercambio, yo hice una particion de 2GB para el swap asi no se fragmenta, tambien fijate el AGP aperture size que este en 256
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 10:14 pm    Título del mensaje: Re: duda Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

highlander76 escribió:
prestaste atencion si cuando tenes esos cuelgues esta trabajando el rigido?,puede ser que tengas algo corriendo en segundo plano, desfragmenta, fijate tambien el tamaño del archivo de intercambio, yo hice una particion de 2GB para el swap asi no se fragmenta, tambien fijate el AGP aperture size que este en 256


si es probable que haya algo corriendo en segundo plano o que el windows te hecho percha que me inclino mas a eso..
lo del agp aperture donde lo veo?

saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

En el bios, deberias poner la mitad de tu ram, pero en realidad es TODO un tema, X te va a decir 128, otro 256, otro 64...

es lo maximo que puede tomar de la ram la video.. con 512 va barbaro, muy bien, pero te roba 512 del juego... de ahi parti en conclusiones ( la toma solo cuando sobrepasa la ram de la video, asi que tampoco se necesita 1GB de aperture)
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
highlander76
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

si tu placa es de 128 le pondria 256 de aperture
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

highlander76 escribió:
si tu placa es de 128 le pondria 256 de aperture

si es 128...
la onda es que chino basico para mi hehehe
todavia ni me meti en el bios pero dicen que puede dar mejor rendimiento haciendo lo que me estan diciendo?

o es medio al pepe

risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

puede, no mas pntos en bench, sino mas rendimiento, con esos cuelgues y eso Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
highlander76
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

te recomiendo que leas alguna guia de optimizacion del bios, hay montones y te vendria muy bien Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 6:36 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

si todavia no me meti de lleno si tienen algun link para pasarme de guias de configuracion de bios para mi mother les agradezco o la mejor que hayan visto

Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Tenes un LP ultra D no?

www.dfi-street.com creo q era
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

El aperture size es un tema...porque "pagina" RAM para uso de "VRAM" peroooooo los juegos no la ven...o sea el fear... a mi no me permite poner "todo" al mango por falta de vram... en el Battlefield al poner todo al mango mi pc dice...

1gb de RAM libres al booteo de win 820mb...el bf se pone a morfar memo y encima ya hay "128" o "256" "reservados" o sea no en uso... eso genera que si o se te meta swap....

Mi recomendacion dejarlo en 128... asi tenes mas memo libre para evitar el swap...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group