Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Mi WC, Problemillas « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
wawi_o2
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 1:39 pm    Título del mensaje: Mi WC, Problemillas Responder citando



Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 17

bueno gente mi primer post Smile, mi primer MC, despues subo fotos, ahora no encuentro el cable USB ¬¬. en fin, intale un evercool water cooler. Tengo un Pentium IV 3.0 y una gForce 8500GT 256Mb con disipador, al ponerle mi MC las temperaturasa son las siguientes:
Tengo el fan al maximo:

CPU 25 C
GPU 46 C

esta bien?

otra cosa no le puse colorantes por miedo a no saber si lleva un especial... que colorantes lleva, ya que se lo puedo agregar

y no me funciona el censor de temperatura osea el LCD me dice 5 C :S cualquiera, la cosa es que cuando lo estaba poniendo se me salio ese plastico medio naranga oscuro que lleva y quedo pelado, y se lo volvi a poner, despues lo conecte sin ningun estiquer como me decia el manual (ya me venia uno), cosa que me decia muy poco... Bueno devo las fotos, ahroa un amigo biene con el cable y las bajo y las posteo

OFF: las temperaturas las saque del everest y sin haccer ningun proceso, cuando me puse a jugar CS me decia 40 el del CPU y 55 el del GPU masomenos

Byee Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

elninio_
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

mmm las temps parecen normales... pero para un sistema de aire...

para un water.. me parece q no estan del todo bien.. tampoco te entendi un par de cosas..

primero.. q es MC??

segundo.. aclara q modelo de Evercool tenes.. asi podemos buscar especificaciones al respecto...

y el sensor de donde? dle gabinete o del sistema de refri. liquida??


subi mas datos y fotos y te damos una ayudita mas completa..


adeuss

P.D: ahh me olvida.. Bienvenido! Very Happy
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
wawi_o2
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 17

jajaj bueno todos no lo yaman WC (Water cooler), mira es este modelo:
http://www.bigbruin.com/reviews05/evercoolwc202/index.php?file=1
y el sensor es del sistema liquido que se conecta coso ese que vas a ver en las imagenes. en un rato subo las fotos todabia no vino mi amigo

OFF: todabia no oberclokie

Byee Saludos! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blaso
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

wawi_o2 escribió:
jajaj bueno todos no lo llaman WC (Water cooler), mira es este modelo:
http://www.bigbruin.com/reviews05/evercoolwc202/index.php?file=1
y el sensor es del sistema liquido que se conecta coso ese que vas a ver en las imagenes. en un rato subo las fotos todavia no vino mi amigo

OFF: todavia no overclokie

Byee Saludos! Smile


Bienvenido, tratá de mejorar un poco el tema de la ortografía.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Blaso escribió:
wawi_o2 escribió:
jajaj bueno todos no lo llaman WC (Water cooler), mira es este modelo:
http://www.bigbruin.com/reviews05/evercoolwc202/index.php?file=1
y el sensor es del sistema liquido que se conecta coso ese que vas a ver en las imagenes. en un rato subo las fotos todavia no vino mi amigo

OFF: todavia no overclokie

Byee Saludos! Smile


Bienvenido, tratá de mejorar un poco el tema de la ortografía.
"por favor"


y si... blaso tiene razon...


dsp chequeo.. ahora estoy de pasada... adeus
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
wawi_o2
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 17

claro osea mira vos, yo pense que era un foro de computacion no de literatura, pregunte que tipo de colorante se utiliza, como se conecta bien el sensor de temperatura (EL que es muy conosido) y si mis temperaturas son normales, no si mi ortografia estaba bien :S, osea dos post para criticar mi ortografía, tan al pedo para criticar eso y no contestar una pregunta :S, PENA ME DAN!

Byee Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegohammett
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 61
Ubicación: San Fucking Martin

uh! me pa q se enojo Shocked
_________________
winners don't use Internet Explorer

LARGA VIDA AL CARPO

[img]http://www.hwbot.org/signature.img?iid=101819[/img]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wawi_o2
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 17

jaja no me enoje jaja solo que me parece un poco ridiculo corregirle las faltas de orografía al otro y no los problemas que precenta tu post, solo es eso jeje

Byee Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

elninio_
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

wawi_o2 escribió:
jaja no me enoje jaja solo que me parece un poco ridiculo corregirle las faltas de orografía al otro y no los problemas que precenta tu post, solo es eso jeje

Byee Saludos!


no, no es tan asi... todos leemos... algunos, (los que quieran o puedan) te las resolveran o te daran una mano...

otros como te leyeron y por ahi no pueden ayudarte con el problema q planteaste puntualmente... tratan de ponerte en aviso sobre los errores de ortografia.

que no es para q te lo tomes a mal... mas q una critica es un consejo. vos hace lo q quieras... es como escribir malas palabras...

no es un foro de literatura.. pero leer algo y estar leyendo malas palabras en cada oracion no queda agradable.

escribir mal y escribir bien cuesta lo mismo... asi q por ende... no te cuesta nada intentarlo.

es como "las normas de convivencia" del colegio viste? pero en un foro Very Happy

ya esta... tratemos de no desvirtuar esto...
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

No es ridiculo, todos tratamos de escribir como se debe, por algo te lo dicen. Si queres que te contesten, primero plantea bien cual es el problema, especifica bien cada componente y no asi:

wawi_o2 escribió:
jajaj bueno todos no lo yaman WC (Water cooler), mira es este modelo:
http://www.bigbruin.com/reviews05/evercoolwc202/index.php?file=1
y el sensor es del sistema liquido que se conecta coso ese que vas a ver en las imagenes. en un rato subo las fotos todabia no vino mi amigo

OFF: todabia no oberclokie

Byee Saludos! Smile


Si queres que te ayuden primero trata de ayudarnos a entenderte Smile
Por lo gral para teñir se usa algunas gotas de la tinta de un drypen o algunas aguas destiladas vienen con colores porque le ponen algunos anticorrosivos o antihongos, yo las que conozco son verde, roja y amarilla.

Salute

PD: todavia no entendi que quiere decir MC
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Dato a tener en cuenta: aparte de las temperaturas de cpu y vga, es importante saber la temp ambiente, no es lo mismo tener el cpu a 40 si la temperatura ambiente son 39 que si son -5

tinta de cualquier marcador soluble en agua puede servir, si no tenés aditivos especiales que vienen coloreados.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Agregando a lo que dice Loqui, tambien hay que tener en cuenta que es un P4 de 3GHz que son bastante calentones, si es un Prescott te diria que está bastante bien la temp, mas alla de lo bueno o malo que pueda ser ese WC de Evercool. Mas que nada por el hecho de ser un micro que tranquilamente funciona a 70º C/80º C en Full Load y estar entre 30 y 40º C por debajo de eso esta más que bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wawi_o2
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 17

gracias por la ayuda hice otro post con la mejor ortografia posible risa, con fotos, explicacion y todo eso.

OFF: estube 1 hora armandolo espero que lo entiendan risa

Byee Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group