Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Gemin2 vs. Ultra120 eXtreme « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
zabit
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

+ter JonEz escribió:
Yo tengo un modelo más viejo, pero no me arrepiento ni ahí. Enfrió un K7 y ahora está montado en el Opteron. Gran inversión...
ahi esta la verdad de la milanesa..
Por eso aveces es bueno poner algo clase A y ke venga preparado para posibles cambios de socket ,
uno nunca sabe Razz
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

elninio_
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

+ter JonEz escribió:
A mi esas gomitas y los alambres me vinieron con el ThermalRight, fijate si lo conseguís... Yo tengo un modelo más viejo, pero no me arrepiento ni ahí. Enfrió un K7 y ahora está montado en el Opteron. Gran inversión...


sisi, a mi tambien me vinieron.. pero para un fan... no para 2 =/
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Es verdad, tenés razón... Pero lo raro es que yo tengo 4 ganchos de alambre y 2 gomitas... me parece que me garcaron Sad
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

+ter JonEz escribió:
Es verdad, tenés razón... Pero lo raro es que yo tengo 4 ganchos de alambre y 2 gomitas... me parece que me garcaron Sad


jajaj entonces no... te regalaron 2 ganchos xD
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

zabit escribió:
+ter JonEz escribió:
Yo tengo un modelo más viejo, pero no me arrepiento ni ahí. Enfrió un K7 y ahora está montado en el Opteron. Gran inversión...
ahi esta la verdad de la milanesa..
Por eso aveces es bueno poner algo clase A y ke venga preparado para posibles cambios de socket ,
uno nunca sabe Razz


Yo te digo la verdad de la milanesa... te haces el bloque de la guia y si cambias de socket modificas el acrilico, y no hay thermalright ni gemin ni thermaltake ni nada Razz Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Cucurucho escribió:
zabit escribió:
+ter JonEz escribió:
Yo tengo un modelo más viejo, pero no me arrepiento ni ahí. Enfrió un K7 y ahora está montado en el Opteron. Gran inversión...
ahi esta la verdad de la milanesa..
Por eso aveces es bueno poner algo clase A y ke venga preparado para posibles cambios de socket ,
uno nunca sabe Razz


Yo te digo la verdad de la milanesa... te haces el bloque de la guia y si cambias de socket modificas el acrilico, y no hay thermalright ni gemin ni thermaltake ni nada Razz Razz


Y... un poco es así. Si sumás bloque + rad + bomba + reservorio + accesorios (mangueras y demás) te da masomenos el precio de un TR. Pero el TR es comprar e instalar. Yo el water me lo quiero hacer hace rato, pero voy para atrás de herramientas. Hoy por hoy, ni un dremel tengo.
Además, no tengo mucho lugar en el gabinete, tengo varios HD's y varios ópticos. Tendría que hacer algo x fuera... no se. Lo bueno es que bajaría el ruido bastante.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

+ter JonEz escribió:

Y... un poco es así. Si sumás bloque + rad + bomba + reservorio + accesorios (mangueras y demás) te da masomenos el precio de un TR. Pero el TR es comprar e instalar. Yo el water me lo quiero hacer hace rato, pero voy para atrás de herramientas. Hoy por hoy, ni un dremel tengo.
Además, no tengo mucho lugar en el gabinete, tengo varios HD's y varios ópticos. Tendría que hacer algo x fuera... no se. Lo bueno es que bajaría el ruido bastante.


El gasto no te da ni ahi! solo la mcp 655 duele 140Dls, para mi se empieza a justificar la inversion cuando tenes mas de un bloque
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

es muy relativo todo eso, yo los bloques o cualquier circuito que me armé nunca los miré desde el punto de vista del costo, de hacerlo creo que nunca hubiera hecho nada tongue2
Creo que hay otros factores que juegan acá y en mi caso siempre le di más importancia a ellos.
Por ejemplo, hace varios días que vengo pensando en un bloque para el 4400 y si lo hago como lo vengo planeando mejor me compraba un 6800 Laughing
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

elninio_
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Cucurucho escribió:

El gasto no te da ni ahi! solo la mcp 655 duele 140Dls, para mi se empieza a justificar la inversion cuando tenes mas de un bloque


cuanto te pensas q sale el TR?? a mi me dolio 115 US$ y el cooler ya lo tenia pero en su momento me salio 30U$s

total todo el sistema completo 145U$s.


eso sale la bombita esa swiftech en GJ..... sumale un bloque casero (q es mas barato) mangueras y accesorios y el radiador con los coolers.... mmmm te vas mas arriba... yo me habia hecho un bloque... y como lo arme... lo deje ahi tirado en la pieza... no compre nada mas... no fue x algun motivo en particular... sino la suma de todos... falta de tiempo, poner mas guita, encontrar el radiador justo. y sin contar el pensar como meter todo el WC en un VTB Master lleno hasta las manijas jajaja
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Loquillo escribió:
y si lo hago como lo vengo planeando mejor me compraba un 6800 Laughing


esperamos avances del bloque de oro tuyo entonces Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cyg
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 75

Una RL casera bien ensamblada no se puede comparar contra un disipador por aire ni en ruido ni en rendimiento, pero algo que no puedo dejar pasar es que al usar el thermalright con varios micros (E2140, D805, E6420), los resultados de temperatura que he obtenido han sido por demás agradables y me hacen dudar en instalar mi torre de enfriamiento Laughing

Actualmente esta es la configuración que tengo Very Happy



Me falta conseguir un corte de acrílico para modear el lateral del gabinete, la idea es ubicar algunas tomas de aire en la base y a la altura de la fuente colocar alguna especie de rejilla de salida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group