Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Dragon by AQU(1)LES « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

ThEmIaN escribió:
es una lastima lo que ha ocurrido, pero de todas formas se produjo una fuerte discucion, a veces hay que saber ganar y saber perder,los puntos de vista de los demas no los podemos manejar por lo cual las opiniones y gustos siempre seran distintos, en el caso de mi proyecto es claro que a mucho no les gusta por la tematica que use pero a mi gusto me encanta y feliz y agradecido por quienes en si apreciaron mi trabajo, mas que por los premios creo que el reconocimiento y labor de un trabajo de modding por parte de los demas es el mejor premio personal que se puede ganar, la idea de mi proyecto era mostrar las cosas que se pueden hacer con cosas basicas y que se pueden encontrar la vuelta de la esquina y asi incentivar a los demas modder, creo que en si pude captar un poco su atencion y eso lo reconosco, ademas el haber quedado en la clasificacion reconoce que mi trabajo fue visto, ademas critiado y evaluado... por mi parte estoy contento de haber participado y tener en si un reconocimiento en su pais, aca en chile gane el nacional Smile, pero lamentablemente aquiles como dice el bulgar dicho, estas meando fuera del tiesto...

bueno no podia dejar de opinar Razz


saludos colegas modder


Todos fueron evaluados y mirados, el tuyo en particular, segui todo su proceso en otro foro, y lo vi en persona, tal vez por eso no me "llamó" tanto la atencion como deberia, es como el Mod de Doom, esta tan visto que cuesta muchisimo entender el trabajo y las horas que tiene encima, con el tuyo al menos conmigo me paso eso, lamentablemente eran 3 los votos y mas de 3 que estaban para ganar.

Esperemos verte con los nuevos proyectos por aqui, que me comentaron que estas con un par nuevos Embarassed Embarassed
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Montykoro!
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Bueno en estos dias que vi como se ponia el tread... vi la falta de respeto de Aquiles... hice un pequeño trabajito de mod yo... espero que les guste

http://www.overstream.net/view.php?oid=ldtcr6umtsmb


shinshi.... a aquiles lo veo como un "wannabe" tuyo... asi de simple... y te pido disculpas si te enojas por el video no es la intencion gastarte a vos... pero si mostrar que este muchacho es un wannabe tuyo... nada mas...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AQU(1)LES
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 2:52 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

no no no paren, como dije a mi no me molesta, y que se enojen y hagan parodia, no importa no me preocupa
ahora que el tema se fuera por las ramas, es algo inevitable, ya que exigen que diga mi parecer de un tema aparte.

si fuera una afirmacion, les creo que se enojen y me amenacen.

ahora si es mentira y cago fuera del tiesto: mil disculpas Embarassed
si es verdad: no me preocupa Razz
si es verdad y se enojan o hacen paodia: no me peocupa Razz


el tema central es obsequiar la eleccion del premio a una persona que no tubo miedo al modificar radicalmente su mac, que aya tenido mala fortuna, es una gran lastima, pero tubo valor desicion, arte, pasiencia y prolijidad. me recuerda cuando me lansaba ha hacer grandes cosas, con mucho nerviosismo pero tambien entusiasmo

lo unico que pedia, era seder el premio al segundo lugar.
que los administradores pasaran por alto lo unico que pedia ESE el centro del debate
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

AQU(1)LES escribió:
no no no paren, como dije a mi no me molesta, y que se enojen y hagan parodia, no importa no me preocupa
ahora que el tema se fuera por las ramas, es algo inevitable, ya que exigen que diga mi parecer de un tema aparte.

si fuera una afirmacion, les creo que se enojen y me amenacen.

ahora si es mentira y cago fuera del tiesto: mil disculpas Embarassed
si es verdad: no me preocupa Razz
si es verdad y se enojan o hacen paodia: no me peocupa Razz


el tema central es obsequiar la eleccion del premio a una persona que no tubo miedo al modificar radicalmente su mac, que aya tenido mala fortuna, es una gran lastima, pero tubo valor desicion, arte, pasiencia y prolijidad. me recuerda cuando me lansaba ha hacer grandes cosas, con mucho nerviosismo pero tambien entusiasmo

lo unico que pedia, era seder el premio al segundo lugar.
que los administradores pasaran por alto lo unico que pedia ESE el centro del debate


A ver man , ya se me acabo la paciencia, hace 4 post, que t vengo pidiendo que aclares cuando , donde y comose te estafo, o lo aclaras todo puntualmente, para que todos vean o te callas la boca.
Conventilleras aca NO.

Y por favor compra un diccionario Rolling Eyes
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AQU(1)LES
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

Se-R escribió:


A ver man , ya se me acabo la paciencia, hace 4 post, que t vengo pidiendo que aclares cuando , donde y comose te estafo, o lo aclaras todo puntualmente, para que todos vean o te callas la boca.
Conventilleras aca NO.

Y por favor compra un diccionario Rolling Eyes


ok no se si entendiste. enfatisaste tanto a que dijiera lo que pienso que hasta lo lograste.

pero ojo man

lo que pienso es una corasonada, y por ello no se puede justificar, no es un hecho
tampoco puedes asegurar que mi corasonada es falsa pq tampoco, hay pruebas tangibles.

asi en ese tema quedamos donde mismo.
y repito, si me equivoque, Confused MIL DISCULPAS
si es verdad, no me importa.

lo que me importa es pq no acceden a lo unico que pedia
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Bueno, creo que esto SI es una buena desvirtuada... Sinceramente, nunca creí que sucediera. Tengo users en varios foros, donde me molesta la falta de respeto; y por ello creía que este foro era EL ejemplo a manejar las cosas correctamente.

Alguno dirá "¿Qué viene a decir este?... que ni siquiera votó"; y eso es cierto. Como dije en algún thread, vengo con muchos problemas en el trabajo, lo cual me alejó del foro y hasta me marginó del torneo. Finalmente, 16hs fuera de mi casa fué mucho para mí, y finalmente he renunciado.

Hay algo que nunca me gustó en este muchacho aquiles, y es la falta de conocimiento exacto sobre algunos asuntos, y lo peor es que habla de porcentajes, números, estadísticas, estudios correspondientes... cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de lo inexacto de su trabajo. Y cuando le dije algo sobre que no me convencía el home metido en el case, dijo que ya había pensado la solución y era perfecta y bla bla bla...
Es muy sencillo, si nadie metío un sistema de 6 canales en un gabinete es porque hacerlo no tiene sentido... no porque sea una proeza ni nada por el estilo.
Campos magnéticos no se aislan con madera y goma; las supuestas "soluciones" que absorben las vibraciones son en detrimento de la capacidad acústica del equipo; incluir todos los canales dentro del case es como quitarle el sentido al home, que plantea un sonido envolvente, etc., etc., etc.
El watercooler no es digno del modder que dice ser.

Por otra parte, Monty creo que lo del vídeo fué ir demasiado lejos (no obstante, no puedo negar que me dio gracia). Y también creo que si ya tenías el voto decidido, pero no estaba en condiciones tu PC, podrías haber votado igualmente, desde cualquier locutorio, cyber, lo que fuere. Aunque no hubieran cambiado las cosas. Es más, no hubiera quedado ni en el 2do puesto.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

+ter JonEz escribió:

Por otra parte, Monty creo que lo del vídeo fué ir demasiado lejos (no obstante, no puedo negar que me dio gracia).


Lejos? no lo creo... pensa que si a mi me dicen que hago "tongo" o soy corrupto en algo SIN PRUEBAS y encima me prepotean aplico mi segundo dan de aikido en esa persona... asi que un videito no es nada... realmente me dio por las **** que alguien desprecie el premio del torneo y con las excusa de que "argos desarmo su mac y nadie le dio nada" esto es un torneo... o sea... si rompiste un plasma de 42" para armar algo que feo... o usaste un escarbadiente usado y lograste la refrigeracion perfecta es tenido encuenta IGUAL... medimos MUCHSIMAS cosas...antes de votar... y como dijimos antes.. somos amigos en la vida real...lo que no implica que discrepamos (ver tread entre se-r y yo sobre HD y resoluciones) o sea hace SEMANAS que teniamos los "perfiles" del mod de cada participante...y salvo que pasaran cosas graves (argos y su mod es un ejemplo) el torneo estaba muy controlado...dialogado y demas entre nosotros...

Igual ojo no estoy enojado con vos ni nada... pero quiero dejar este bien claro... que las reacciones mias...son justamente eso.. REACCIONES... si no haces nada... porque reaccionar? y si haces algo... tratas de mafia a un foro... bardeas usuarios... naaaaaa quien se piensa que es? recuerden como murio aquiles... por su talon... y aca el talon parece ser un sub woofer..o quizas aceptar que de las derrotas se aprende...

"El que solo conoce las mieles del triunfo jamas entiende lo que es una victoria"

Por otro lado.... me alegro que te sacara una sonrisa el video risa



+ter JonEz escribió:
también creo que si ya tenías el voto decidido, pero no estaba en condiciones tu PC, podrías haber votado igualmente, desde cualquier locutorio, cyber, lo que fuere. Aunque no hubieran cambiado las cosas.


Recalco tus palabras... asi como vos estas 16 hs fuera de tu casa...tambien lo estoy yop... sumando los sabados que tambien trabajo...comprende que luego de ese traqueteo diario no tengo energia para ir a un ciber...locutorio y demas... y como bien decis no cambiaria las cosas mi voto...y el nivel de presiones que tenia (estoy en 4to año de sistemas...rindiendo 3 materias 1 de ellas tengo que llevar TP cada 15 dias...) preferi usar el tiempo en solucionar el tema de la pc...que en mi caso era la unica que tenia para terminar el TP....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

AQU(1)LES escribió:
Se-R escribió:


A ver man , ya se me acabo la paciencia, hace 4 post, que t vengo pidiendo que aclares cuando , donde y comose te estafo, o lo aclaras todo puntualmente, para que todos vean o te callas la boca.
Conventilleras aca NO.

Y por favor compra un diccionario Rolling Eyes


ok no se si entendiste. enfatisaste tanto a que dijiera lo que pienso que hasta lo lograste.

pero ojo man

lo que pienso es una corasonada, y por ello no se puede justificar, no es un hecho
tampoco puedes asegurar que mi corasonada es falsa pq tampoco, hay pruebas tangibles.

asi en ese tema quedamos donde mismo.
y repito, si me equivoque, Confused MIL DISCULPAS
si es verdad, no me importa.

lo que me importa es pq no acceden a lo unico que pedia


Lo mejor para decir es esos casos es NADA.
Una corazonada... tan simple, tan burda excusa, y bajo ella, intentas manchar MI nombre, el de tortuga hard, y el de todos los votantes.

Como te dije, un modder se hace, con Respeto se nace.

Es lo ultimo que voy a opinar sobre el tema, dado que carece de todo sentido logico y ortografico seguir hablando.


Saludos, y te aconsejo nuevamente comprarte un diccionario.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

+ter JonEz escribió:
Bueno, creo que esto SI es una buena desvirtuada... Sinceramente, nunca creí que sucediera. Tengo users en varios foros, donde me molesta la falta de respeto; y por ello creía que este foro era EL ejemplo a manejar las cosas correctamente.

Alguno dirá "¿Qué viene a decir este?... que ni siquiera votó"; y eso es cierto. Como dije en algún thread, vengo con muchos problemas en el trabajo, lo cual me alejó del foro y hasta me marginó del torneo. Finalmente, 16hs fuera de mi casa fué mucho para mí, y finalmente he renunciado.

Hay algo que nunca me gustó en este muchacho aquiles, y es la falta de conocimiento exacto sobre algunos asuntos, y lo peor es que habla de porcentajes, números, estadísticas, estudios correspondientes... cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de lo inexacto de su trabajo. Y cuando le dije algo sobre que no me convencía el home metido en el case, dijo que ya había pensado la solución y era perfecta y bla bla bla...
Es muy sencillo, si nadie metío un sistema de 6 canales en un gabinete es porque hacerlo no tiene sentido... no porque sea una proeza ni nada por el estilo.
Campos magnéticos no se aislan con madera y goma; las supuestas "soluciones" que absorben las vibraciones son en detrimento de la capacidad acústica del equipo; incluir todos los canales dentro del case es como quitarle el sentido al home, que plantea un sonido envolvente, etc., etc., etc.
El watercooler no es digno del modder que dice ser.

Por otra parte, Monty creo que lo del vídeo fué ir demasiado lejos (no obstante, no puedo negar que me dio gracia). Y también creo que si ya tenías el voto decidido, pero no estaba en condiciones tu PC, podrías haber votado igualmente, desde cualquier locutorio, cyber, lo que fuere. Aunque no hubieran cambiado las cosas. Es más, no hubiera quedado ni en el 2do puesto.


Muchas cosas hubo que no compartiamos, pero como puseen mi voto, para el que participa y pone todo su empeño no es lindo decir "che, mira tu 2.1 es de pura facha, 0 sentido util" o tal cosa es pesima la terminacion por eso preferi ser mas parcial y no explayarme tanto como si lo habia hecho previamente en las evaluaciones nose, algunas a veces suenan duro , sin querer serlo, y ante cosas asi, agradezco no haberlas puesto.

Tengo txt sobre cada case que participo, en todos comentando defectos y virtudes , pero yo se que si a vos o a matias le digo," che mira, tu cooler.. esta al reves." o " esa luz colgando se ve horrible", correrian a cambiarlo o modificarlo, no porque yo sea dios,sino simplemente porque saben aceptar una critica constructiva, como diria mi viejo, tienen CRITERIO de trabajo.
Y como vos decis, aca siempre se prevalese el respeto, POR , CON y PARA el usuario de Tortugahard , por eso ( y no es excusa para Montykoro) reacciono de mala o de inadecuada forma al ver q esta persona ( Aquil3s) nos falto el respeto, tratandonos de "corruptos", cuando aca claro esta, que jamas se le esconde nada a nadie, y apuntamos a ser pocos user pero que haya buena onda, sin pedir nada mas que respeto a cambio.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AQU(1)LES
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

Se-R escribió:


Lo mejor para decir es esos casos es NADA.
Una corazonada... tan simple, tan burda excusa, y bajo ella, intentas manchar MI nombre, el de tortuga hard, y el de todos los votantes.

Como te dije, un modder se hace, con Respeto se nace.

Es lo ultimo que voy a opinar sobre el tema, dado que carece de todo sentido logico y ortografico seguir hablando.

Saludos, y te aconsejo nuevamente comprarte un diccionario.


bien. epero que sea lo ultimo que acote.
vamos a tratar TODO desde la entrega del premio y por lo que pense. CARA a CARA, cuando vengas a Chile ok?
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Página 7 de 7

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group