Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Blaso's Proyect « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Muy bien, como estamos a una semana exacta de la finalización del torneo vamos a empezar a darle algo de forma un poco más ordenada a la competencia.
Para empezar les vamos a exigir que se cumpla con uno de los puntos explicados en las reglas del torneo.

Loquillo escribió:

Los Administradores de Tortugahard estaremos habilitados, además de hacer todas las preguntas que creamos convenientes, a solicitar fotos específicas que detallaremos en su momento y que variarán para cada caso, con el objetivo de clarificar las preguntas que se hagan por un lado pero por sobre todo, asegurarnos de que el modd que están presentando sea de su propiedad.


Hasta el momento no lo habíamos pedido para dejarlos trabajar más tranquilos, pero con el tiempo llegando a su fin, vamos a solicitar que se cumpla este requisito, aunque para facilitar un poco la cosa y de paso homogeneizar algo las presentaciones se les va a pedir exactamente lo mismo a todos los participantes, razón por la cual se copia este mensaje textual en todos los threads correspondientes, además nos aseguramos que todos los participantes lo vean.

Es muy simple, tienen que postear tres (3) fotos de su equipo, una de frente, una de ¾ izquierda y otra de ¾ derecha en las que se vea claramente aparte del mod participante una hoja de papel en la que escribirán de puño y letra el nombre del participante, el del mod en el que caso que lo tenga y “Torneo de Modding Tortugahard”. Es bien simple así que no puede haber errores en este punto, el “viejo truco” del papel escrito a mano apareciendo en la foto es la manera más simple de demostrar a todos que el equipo es de ustedes y de nadie más y nos aseguramos que luego nadie salga a decir: Ehhh pero esas fotos yo las vi publicadas en una página perdida de tal lado!.

Que quede claro que es muy simple pero es condición necesaria para permanecer en la competencia. El plazo para cumplimentarlo es también generoso ya que cuentan con 5 días, es decir que para a noche del miércoles 15 de agosto todos deberán haber cumplido con esta petición sin excepción.

Para que también nos sirva a todos a la hora de votar, vamos a solicitar algo más, aunque ya de modo optativo, además de las tres fotos solicitadas pueden agregar todas aquellas que consideren relevantes y junto con esto un listado de los trabajos realizados, solamente un listado para resumir, ya que las explicaciones y procesos ya están en el desarrollo de cada thread. Esto último es simplemente para nadie se confunda a la hora de votar, ya que como se dijo oportunamente los votos no se pueden cambiar. Repito que esto último es algo optativo, aunque considero que sería un buen cierre para todas las exposiciones.

Les agradezco a todos de antemano. Smile

Saludos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Blaso
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

loqui, se me complica realizar el tema de las fotos por el siguiente tema: estoy armando un gabinete mas chico, por necesidad, necesito espacio, y en este momento tengo toda la maquina desarmada, es mas , la tengo sin watercooling, por lo cual , como sacar las fotos puedo, pero no van a ser como las anteriores.

Yo = le saco las fotos con el papel que diga lo que pedis, pero no van a ser de lo mejor Sad
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Con que quede demostrado que ese gabinete lo tenés vos alcanza, si está desarmado o lo que sea no importa, es simplemente para evitar suspicacias Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Muchachos, les pido por favor que cumplan con el requisito de las fotos solicitadas.
Les recuerdo que es condición indispensable para permanecer en la competencia. Aquel que no las publique para esta noche lamentablemente quedará descalificado Sad

Les envío esto mismo por mail a cada uno para que no se olviden de la importancia de cumplimentar este requisito.

Saludos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Acá dejo las fotos solicitadas para el torneo.







Explico mas o menos como porq el gabinete se ve en esas condiciones. Estoy en proceso de fabricar un gabinete nuevo, quedarme con este, pero la pc que tengo en este colocarla en el gabo nuevo, y este gabinete pasarlo con una nueva pc y modearlo nuevamente, como está pero haciendole unos retoques; por eso mismo el gabinete no tiene algunas cosas como el watercooling, y algun q otro accesorio.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Que bueno quedo!!!
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Gracias Blaso Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Se-R escribió:
Que bueno quedo!!!


Ojala yo lo viese así, ahora no me gusta ni mirarlo, sin el water como q no tiene vida, aparte le tengo q modificar un tema de pintura , y algo mas, siempre que lo miro, como que no lo veo terminado, y siempre le estoy haciendo algo:S.

Pero bue, despues voy a mostrar el otro gabinete que estoy construyendo, asi me dan ideas tmb.

Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

ArgOs
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Y si esto es asi uno no termina nunca y cuando esta haciendo uno ya tiene ideas para otro, mucha suerte en la votaciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blaso
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

ArgOs escribió:
Y si esto es asi uno no termina nunca y cuando esta haciendo uno ya tiene ideas para otro, mucha suerte en la votaciones.


Muchas Gracias Argos, me hubiese gustado haber visto tu mod compitiendo, lo veia como muy groso laburo, al igual que el de la rueda, = vi por ahi q lo vas a terminar?, asi q lo veremos.

Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Blaso escribió:
Se-R escribió:
Que bueno quedo!!!


Ojala yo lo viese así, ahora no me gusta ni mirarlo, sin el water como q no tiene vida, aparte le tengo q modificar un tema de pintura , y algo mas, siempre que lo miro, como que no lo veo terminado, y siempre le estoy haciendo algo:S.

Pero bue, despues voy a mostrar el otro gabinete que estoy construyendo, asi me dan ideas tmb.

Saludos


El tema es ese, yo soy un detallista en ultra sentido, por eso mi mod me lleva mucho mucho tiempo y si muchos me dicen que bueno quedo.. el 90% de las cosas las hice 2 o 3 veces porque no me gustaba un detalle.
El problema es cuando tenes 3 o 4 proyectos simultaneos, te volves loco, te lo aseguro Sad

y a la larga termina pasando lo mismo siempre , vos solo ves los detalles, porque lo armaste vos, y cuando lo mires vas a mirar los detalles, el que mira de afuera, esta espectacular, y vos seguro te enfatizas en las fallas Wink es lo mas normal del mundo
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Bueno muchachos, la competencia, al menos en su etapa de exposición está llegando a su fin.
Quiero agradecer a todos por participar y felicitarlos por el gran nivel que han demostrado.
El tiempo de la exposición, que a muchos pareció excesivo al comenzar esta competencia, por lo visto resultó ser más bien escaso por lo que pudimos observar en los últimos días con algunos trabajos que venían perfilando muy bien, pero no lograron llegar a tiempo.
Por ahora no voy a agregar más nada, mis comentarios e impresiones generales las voy a dar al final de las votaciones.
A partir de mañana van a poder votar todos los miembros del foro que posean más de 50 post en un thread especial que se va a abrir para tal fin.
A partir de este momento quedan cerrados todos los threads de los participantes, es decir que se van a poder leer libremente pero no se va a poder postear ni editar los contenidos hasta que termine el recuento de votos. Luego se volverán a abrir para que aquellos que lo deseen puedan continuar con sus trabajos o hagan todos los comentarios que crean pertinentes.

Creo que no me queda más que felicitarlos nuevamente y decirles MUCHAS GRACIAS Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ArgOs
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Felicitaciones Blaso, tu trabajo ha sido uno de los premiados y bien merecido lo tiene, espero que sigas mostrando tus mod como el que estas comenzando, suerte.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blaso
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

ArgOs escribió:
Felicitaciones Blaso, tu trabajo ha sido uno de los premiados y bien merecido lo tiene, espero que sigas mostrando tus mod como el que estas comenzando, suerte.


Muchas Gracias Arg0s, me hubiese gustado que pudieses seguir en al torneo, espero verlo terminado, o por lo menos el conjunto de como hubiese sido tu mac wood, que venia teniendo muy buena pinta.

Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group