Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Construyendo mi WC « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
lonye
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 12:37 pm    Título del mensaje: Construyendo mi WC Responder citando



Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Buenos Aires

Bueno, hace unos dias habia posteado y con su ayuda logre comprar los materiales para comenzar a realizar el bloque del WC.
Hoy empece pero fue realmente un fracaso! Crying or Very sad

Trate de perforar el bloque, pero primero, cuando trate dehacer los agujeros para los canales que luego seunen con el dremel, no pude conseguir perforar el cobre, solo se desblazaba la mecha por lo que me quedo el lugar de un agujero un rayon en el cobre Embarassed y cuando volvi a probar solo fue peor, se me partio la mecha de la perforadora.... Rolling Eyes

Quizas el error estuvo en que utilice un soporte para el taladro que compre por 30p en Easy y quizas no era sufucientemente firme, no se realmente, espero que puedan ayudarme contandome ocmo hicieron la perforaciones ustedes para queles de resultado.

Espero sus comentarios, ya que hasta no tener respuestas no voy a poder seguir....

Bueno agradezco sus comentarios por adelantado!

Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Te falto marcar el cobre con una punta para metal, no se si se llama asi ahi, pero es como un punzon que deja una pequeña marca circular en el cobre y cuando apoyas la mecha, evita que pase exactamente eso que te paso. Es un punzon, asi se llama Very Happy

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Eso es lo que te falto, Matias tiene razón, tenes que pegar la plantilla sobre el cobre y con un punto (o punzón, puede ser un clavo) marcas con un golpe de martillo donde vas a hacer la perforación, de esa manera la mecha no se te va a zafar. Intenta mantener el cobre lubricado y refrigerado con algún liquido porque al ser un material blando cuando se calienta tiene a "morder" la mecha y te la rompe.

Algo que yo no tube en cuenta (creo que el guia lo dice pero a mi se me paso) es hacer primero todos las perforaciones chiquitas y despues agrandar la de los costados para que no te pase lo que a mi, hice la de los costados y las chiquitas que hiban muy cerca no los pude hacer porque me quedaba la mitad de la mecha afuera y se me doblaba.

Suerte!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Perfecto muchachos, la causa es justamente esa, y como ya dijeron, dado que el cobre es tan blando pueden usar un clavo sin necesidad de comprar un punto de marcar.

Saludos

PD: No me olvidé del tema del bloque nuevo, es solo que estoy viendo un par de opciones para que se pueda hacer fácil y no cueste caro.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Cucurucho escribió:
Algo que yo no tube en cuenta (creo que el guia lo dice pero a mi se me paso) es hacer primero todos las perforaciones chiquitas y despues agrandar la de los costados para que no te pase lo que a mi, hice la de los costados y las chiquitas que hiban muy cerca no los pude hacer porque me quedaba la mitad de la mecha afuera y se me doblaba.
Suerte!


Y ademas dejar para hacer los canales como ultimo paso (los canales chicos por decirlo de alguna forma), en mi caso hice los agujeros chicos, los uni con los canales, y deje por ultimo hacerle los canales grandes (que los hizo un tornero), lo que paso fue que en el inicio de algunos de los canales chicos la mecha grande para hacer los canales grandes, como que mordio
el comienzo de los canales y quedaron algo desparejo; rebuscado pero creo que se entiende Razz

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

jeje, ya somos varios los que damos "soporte al constructor del bolque de la guia" y asi alivianamos trabajo a don loquillo para que se concentre en el bloque de la vga
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group