Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Oceando el 3600+ X2 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Turbo
MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 35
Ubicación: West Side

jona101 escribió:
Fijate en el Everst q te debe decir el modelo exacto..... sino agarras las memnos q ahi seguro tiene q estar


De donde lo bajo el Everest, sabes?!
Gracias
Saludos
_________________




Athlon™ 64 3600+ X2 @2480
ASRock AM2NF6G-VSTA
2x512 Corsair DDRII @ 496
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=191753
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

jona101
MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

aca lo tenes

http://www.pcimpacto.com.ar/descargar.php?id=15
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Turbo escribió:
jona101 escribió:
Fijate en el Everst q te debe decir el modelo exacto..... sino agarras las memnos q ahi seguro tiene q estar


De donde lo bajo el Everest, sabes?!
Gracias
Saludos



http://everest-corporate.softonic.com/descargar
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turbo
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 35
Ubicación: West Side

Bueno gente, después de tanto renegar algo más o menos quedó!
Lamentablemente estoy bastante limitado en el mobo ya que no me deja tocar voltaje del micro y no me deja tocar el HT, por lo que estoy limitado a 1.25v y a x4.
Les cuento que el mobo se ponía inestable en 2500 mhz. No le gustaba nada tener 1000 mhz de bus. Lo bajé a 2490 y en 996 de bus tampoco le gustó nada así que lo bajé a 2480 mhz y ahí quedó. Probé Orthos con varios programas abiertos y no pasó nada así que creo que le gustó.
Las memos quedaron 1:1 así que están en 496 mhz.
Aca pueden ver los cambios logrados con el Super Pi en 1 MB.

PC Stock


PC Oceada


Ustedes dirán si casi 10 segundos menos en Super Pi es mucho o poco, yo no tengo demasiadas referencias.
En fin, estoy bastante conforme por haber sido mi primer OC en serio y por la plaquita que tengo, creo que a un mobo de 80 dls mucho mas no se le puede pedir.
Saludos

P.D: No me quiero olvidar de agradecerles a ustedes que me dieron una gran mano en la configuración y explicación de varios conceptos!!
Gracias
_________________




Athlon™ 64 3600+ X2 @2480
ASRock AM2NF6G-VSTA
2x512 Corsair DDRII @ 496
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=191753
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Por lo general yo prefiero hablar en término de porcentajes logrados, ya que me resulta mucho más cómodo y general, si buien existen diferencias entre plataformas componentes y demás, hablando MUY en general me animaría adecir que un overclock del orden del 25% es algo que se puede llegar a obtener en la mayoría de los casos, (hay excepciones así que no lo tomes como una regla, recordá que estoy generalizando y mucho) para llegar a valores del orden del 50% ya necesitás pensar en componentes algo superiores a la gama "baja" y siempre dependiendo de las plataformas obviamente.
Leegar a valores del orden del 100% de oc o superiores ya requieren de cosas especiales, tanto en componentes como en accesorios y también en modificaciones necesarias (como por ej voltmods)

Ese OC está en el orden del 25%, tal vez alguien con muñeca en el tema le saque más, tal vez no Wink, pero como vos mismo decís, son los primeros palotes que hacés, así que es mejor, creo yo, ir despacio, APRENDIENDO, lo que estás haciendo y tomando confianza antes que hacer locuras y pasar algo para el otro lado.

Despacito, Fangio no nacio corriendo carreras Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Por lo general yo prefiero hablar en término de porcentajes logrados, ya que me resulta mucho más cómodo y general, si buien existen diferencias entre plataformas componentes y demás, hablando MUY en general me animaría adecir que un overclock del orden del 25% es algo que se puede llegar a obtener en la mayoría de los casos, (hay excepciones así que no lo tomes como una regla, recordá que estoy generalizando y mucho) para llegar a valores del orden del 50% ya necesitás pensar en componentes algo superiores a la gama "baja" y siempre dependiendo de las plataformas obviamente.
Leegar a valores del orden del 100% de oc o superiores ya requieren de cosas especiales, tanto en componentes como en accesorios y también en modificaciones necesarias (como por ej voltmods)

Ese OC está en el orden del 25%, tal vez alguien con muñeca en el tema le saque más, tal vez no Wink, pero como vos mismo decís, son los primeros palotes que hacés, así que es mejor, creo yo, ir despacio, APRENDIENDO, lo que estás haciendo y tomando confianza antes que hacer locuras y pasar algo para el otro lado.

Despacito, Fangio no nacio corriendo carreras Wink

Igual el esta limitado al no poder subir voltajem un 25% en Vstock no esta nada mal tampoco.

yo llegue a un 90% sin hacer voltmod Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turbo
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 35
Ubicación: West Side

Loquillo escribió:
Por lo general yo prefiero hablar en término de porcentajes logrados, ya que me resulta mucho más cómodo y general, si buien existen diferencias entre plataformas componentes y demás, hablando MUY en general me animaría adecir que un overclock del orden del 25% es algo que se puede llegar a obtener en la mayoría de los casos, (hay excepciones así que no lo tomes como una regla, recordá que estoy generalizando y mucho) para llegar a valores del orden del 50% ya necesitás pensar en componentes algo superiores a la gama "baja" y siempre dependiendo de las plataformas obviamente.
Leegar a valores del orden del 100% de oc o superiores ya requieren de cosas especiales, tanto en componentes como en accesorios y también en modificaciones necesarias (como por ej voltmods)

Ese OC está en el orden del 25%, tal vez alguien con muñeca en el tema le saque más, tal vez no Wink, pero como vos mismo decís, son los primeros palotes que hacés, así que es mejor, creo yo, ir despacio, APRENDIENDO, lo que estás haciendo y tomando confianza antes que hacer locuras y pasar algo para el otro lado.

Despacito, Fangio no nacio corriendo carreras Wink


Y si, capaz se le pueda sacar algo más, pero la verdad no creo porque está muy limitado con el BUS, o sea a penas rozas los 1000 se cuelga y pasando los 1000 ni bootea! Confused
Y como dice Se-R tampoco puedo tocar voltaje, capaz que a los 1000 se queda fino de voltaje y es por eso que no banca el bus speed.
Igual, estoy conforme. Hace 40 minutos que está el Orthos, MSN, Coretemp, videos, etc etc y no dió señales de colgada, todo esto a 47 grados de core.
Smile
Saludos
_________________




Athlon™ 64 3600+ X2 @2480
ASRock AM2NF6G-VSTA
2x512 Corsair DDRII @ 496
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=191753
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Turbo escribió:


Y si, capaz se le pueda sacar algo más, pero la verdad no creo porque está muy limitado con el BUS, o sea a penas rozas los 1000 se cuelga y pasando los 1000 ni bootea! Confused
Y como dice Se-R tampoco puedo tocar voltaje, capaz que a los 1000 se queda fino de voltaje y es por eso que no banca el bus speed.
Igual, estoy conforme. Hace 40 minutos que está el Orthos, MSN, Coretemp, videos, etc etc y no dió señales de colgada, todo esto a 47 grados de core.
Smile
Saludos



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Uno no puede con su genio, y la PC va fina Razz jajajaja Wink Wink Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

zabit
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

Turbo me parece bien todo lo que fuiste aprendiendo por ser tu primer Oc, se reconoce que le pusiste ganas.,. quedate tranki que esa configuracion esta aceptable para lo que usa uno a diario Wink
Por lo menos asi lo veo Yo (Nimo) Very Happy
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turbo
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 35
Ubicación: West Side

Gracias Zabit... La verdad que quedó de pelos, la vivo usando y no jodió para nada... Ahora le estoy metiendo el BF2, vamos a ver como reacciona.
En fin, espero dentro de poco comprarle alguna VGA y liberar el giga entero a ver que hace!
Saludos
_________________




Athlon™ 64 3600+ X2 @2480
ASRock AM2NF6G-VSTA
2x512 Corsair DDRII @ 496
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=191753
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zabit
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

Turbo escribió:
Gracias Zabit... La verdad que quedó de pelos, la vivo usando y no jodió para nada... Ahora le estoy metiendo el BF2, vamos a ver como reacciona.
En fin, espero dentro de poco comprarle alguna VGA y liberar el giga entero a ver que hace!
Saludos

te convendria meter una VGA para estos juegos ,,aparte hasta estoy pensando en pasarme a 2 gigas. Sad
el FEAR morfa lindo tambien la Ram Mad
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turbo
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 35
Ubicación: West Side

zabit escribió:
Turbo escribió:
Gracias Zabit... La verdad que quedó de pelos, la vivo usando y no jodió para nada... Ahora le estoy metiendo el BF2, vamos a ver como reacciona.
En fin, espero dentro de poco comprarle alguna VGA y liberar el giga entero a ver que hace!
Saludos

te convendria meter una VGA para estos juegos ,,aparte hasta estoy pensando en pasarme a 2 gigas. Sad
el FEAR morfa lindo tambien la Ram Mad


Vos decis que no lo muevo decentemente un juego como el BF2?
Igualmente te comento que me gustó bastante la 1650 PRO de Sappahire. No es lo mejorcito pero stock da tira buenos numeros y capaz ayudandola un poco va mejor todavía y no es taaaan cara.
Saludos
_________________




Athlon™ 64 3600+ X2 @2480
ASRock AM2NF6G-VSTA
2x512 Corsair DDRII @ 496
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=191753
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zabit
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

sisi ,la 1650 PRO de Sapphire doy fe que anda linda la tiene mi hermano y sino la 7300Gt no me puedo quejar .
Y esperas a que baje alguna con DX10 que es lo que yo estoy haciendo Wink
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

zabit escribió:
sisi ,la 1650 PRO de Sapphire doy fe que anda linda la tiene mi hermano y sino la 7300Gt no me puedo quejar .
Y esperas a que baje alguna con DX10 que es lo que yo estoy haciendo Wink


yo le dije anda por la 1650, yo con una AGP juge al Rfactor en 1480x880 cagadisimo de la risa Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turbo
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 35
Ubicación: West Side

Se-R escribió:
zabit escribió:
sisi ,la 1650 PRO de Sapphire doy fe que anda linda la tiene mi hermano y sino la 7300Gt no me puedo quejar .
Y esperas a que baje alguna con DX10 que es lo que yo estoy haciendo Wink


yo le dije anda por la 1650, yo con una AGP juge al Rfactor en 1480x880 cagadisimo de la risa Wink


Sisi, cada día me convence mas esa plaquita!, seguro salga con fritas! Very Happy
Muchos dicen compra una 7600GT... que se yo, para mi andan iguales!
Saludos
_________________




Athlon™ 64 3600+ X2 @2480
ASRock AM2NF6G-VSTA
2x512 Corsair DDRII @ 496
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=191753
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group