Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 MI WATERBLOCK - GUIA INSTRUCTIVA « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elninio_
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

altisima data... se agradece...

y respondiendo a tu pregunta...  puede ser x la sal q transporta la humedad en el aire. ?? respondi bien?? xD
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

te recomiendo que vayas a la ferreteria, compres un racord de los que tenes y lo cortes, es de acero
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

elninio_ escribió:
altisima data... se agradece...

y respondiendo a tu pregunta...  puede ser x la sal q transporta la humedad en el aire. ?? respondi bien?? xD


No, cuando el agua se evapora se deshace de las sales disueltas, de hecho el agua destilada es justamente eso, agua evaporada y vuelta a condensar para eliminar sales disueltas.

Y como dice Gerardo, estoy seguro que los racord de la foto son ferrosos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Bueh, se resolvieron todas las dudas que había planteado. Capo  Capo
Yo me imaginaba algo así, que la corriente estaba si los materiales tenían diferente valencia...puede ser que antes a la valencia se llamaba de otra manera? no  me puedo acordar...  silvando
Mi tió hacía un baño electrolítico para limpiar unos esqueletos de cromo, algo así...Lo que no me acuerdo es cuál era la solución, se que era algo verde...

Osea, que si yo hago el block de cobre, el rad de cobre; y luego hago los racord y el resto en cobre... tendría el 'Dream Team' no?  Laughing

Con respecto a tu pregunta: Puede ser que se intensifique la oxidación porque además del oxígeno del aire está el oxígeno del agua, en este caso humedad, por estar cerca del mar?

Mepa que bardié cualquiera  risota
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

exacto +ter, para "decapar" las piezas lo que se hace es simplemente invertir la polaridad en los electrodos, es decir que la pieza pasaría a ser el ánodo en ese caso por lo tanto se perdería material de la superficie, en lugar de depositarlo como en el caso anterior.
Si el baño era verde muy posiblemente tenga cobre en algunas de sus formas.
tibio con lo último. Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

No se si tenga que ver, pero cómo es el proceso del anodizado? Porque siempre me gustó como queda Cool
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

lo explicó no recuerdo si se-r o lio en otro thread hace unos días.
no me acuerdo ahora como se llamaba el thread tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

http://www.oc-squadron.com/foro/viewtopic.php?t=1685
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

elbuitre86
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

MUY lindo el bloke!!! lo unico ( nose si te lo dijeorn antes ) para k no pase eso con la freza, se hace agujeros, asi no se traba tanto, la idea seria ir 1º con agujeros chicos, y dsp agrandandolo, y una ves k tengas todo e bloke agujeriado ahi le das con la frezaaa
= te kedo muy bueno!

P.D.: de donde sacaste la taladro de banco? pork la verdad no da gastar 150 $ para hacer un bloke..... y enisma tiene un mandril de 14mm
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group