Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Adhesivos termicos « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 7:00 pm    Título del mensaje: Adhesivos termicos Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Bueno no sabia en donde postear asi que lo hice aca. Tengo que pegar Cobre a las memos de la placa de video y estaba buscando un adhesivo termico. Queria saber que opciones tengo, se que esta la alumina epoxi y que Loctite tambien tiene adhesivos termicos... tambien estan las pegatinas esas (no se como cazo llamarlas) de 3M. Las "pegatinas" esas no me convencen mucho pero que se yo tal vez son buenas... Tampoco se donde comprar esos adehsivos/pegamentos excepto la alumina epoxi.

Los Heatpipes, con que se pegan a las bases de cobre? me gustaria saber si puedo conseguir el pegamento que se usa para eso.

Bueno desde ya muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

elninio_
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

mira quien te responde eh!  Cool

mi vieja vende Loctite.. dsp te averiguo los precios de esos adhesivos. ;D

y esas pegatinas... son las doble faz... yo las usaba en mi ex laburo.. y me quedo una buena cantidad, y no te las recomiendo.. con el calor.. se ablanda el adhesivo...

asi q si o si tendrias q meterle adhesivo termico.. pero ... mira q dsp es un peligro sacar los blokesitos de cobre....  crash


salu2 {aguante el cuba!} (¿?)

jaja  Very Happy
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

ningun peligro, yo antes de ayer se los saque a mi ex vga y cero dramas
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+ter JonEz
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

No se que opinarán ustedes, pero a mi me pasó algo singular.En el anterior mobo el SB tenía un pequeño disipador de aluminio, xq integraba el controlador S-ATA y no se que chamuyo más.Ese mobo se murió (R.I.P.).
Ahora tengo un Abit AN7, que trae el Silicon Image Sil1332 para controlar S-ATA.La cuestión es que vino sin nada, y calienta un toque el hdp.
Entonces le puse el del difunto, pero no lo pegué con nada, sólo le metí AS5, y ahí quedó.Incluso cuesta sacarlo, no es un adhesivo, pero no se sale...

El otro caso es el el ICEBERQ5 que viene con unos heatsinks de cobre para las memos.Esos los puse con el doble-faz 3M, y parece que transfiere bien, xq calienta a full el disipador... tongue2 Nunca se ablandó, ni nada.Sólo hice buena fuerza al colocarlos.

Lo que no sé es si vos modificás algo metiendole 'disipas' y pegándolos con Loctite o lo que fuera, después sale el adhesivo seco? una vez que retirás el 'disipa'...el 'pegote' seco.Yo digo x si uno quiere vender el hard, sin el disipador.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

+ter JonEz escribió:
...Entonces le puse el del difunto, pero no lo pegué con nada, sólo le metí AS5, y ahí quedó.Incluso cuesta sacarlo, no es un adhesivo, pero no se sale...


El otro dia me comentaron lo mismo sobre la AS5, que se hacia como adhesivo, no se si en las placas que tienen memos en los dos lados, en las de abajo se aguantan, ¿las tuyas aguantaron? si es que tienen del lado de abajo Very Happy

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Yo le puse AS5 al 'disipa' del SB del mother.Que estaría en posición vertical, como cualquiero mobo ATX.
Con respecto a las memos, sí.Es en la placa de video.Tiene 4 chips de cada lado.Pero esos están con adhesivo doble-faz 3M.Habría que ver que pasa con AS5, pero me imagino que, como calientan esas atorrantas, se ablandaría y se caerían.Quizá sea util para cosas que no calienten tanto...
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group