Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 eVGA 6800GT AGP 256MB/256bits 16 pipes... rulea??? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
+ter JonEz
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 10:06 pm    Título del mensaje: eVGA 6800GT AGP 256MB/256bits 16 pipes... rulea??? Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Hola.Tengo pensado cambiar la VGA, xq los juegos de ahora le duelen bastante a la 9800.
Tengo en la mira una eVGA GeForce 6800GT AGP 256MB-256Bits 16 Pipes.No sé que onda con esta placa, xq salen tantas que ni tengo tiempo de ver reviews, es un desastre.

Sería la Ati Radeon 9800Pro 128MB/256bits, x la eVGA en cuestión.Se justifica? O me 'recorta' mucho el tema de la PC en general, osea el K7 pasado de moda???
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

antes de la gt compra la gs, pero igual, conviene? :S
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

YO te diria que no es la placa sino la PC, en ves de gastar eso en una placa AGP, vendo la pc entera y con la plata de la 6800GT ( que no es poco) compro algo PCI con alguna 6600GT Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+ter JonEz
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Gracias x sus aportes!
Osea, es al dope semejante placa en máquina vieja con K7.Tengo que cambiar todo y ahí buscar otra VGA.Yo lo decía xq la conseguía a $700, que me parecía barato vendiendo la 9800 y poniendo la diferencia.

Tendría que conseguir el A64 3500+ sin caja, xq no me interesa el cooler del box, ya que tengo el Thermal... Very Happy
Los ECS dicen que son buenos.Donde se consiguen? El DFI está groxo, pero se me va el presupuesto...Y a eso le meto una 7300GT x PCI-E? Cuánto sale esta placa?

Si me tiran U$S120 x el mobo y el micro, ni lo vendo.Espero un poco y compro sin vender.xq pienso que yo pagué el micro U$S159 OEM, y el Abit (cañito) U$S85.Creo que no se justifica...
Vender la 9800 creo que sí....
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

+ter JonEz escribió:
Gracias x sus aportes!
Osea, es al dope semejante placa en máquina vieja con K7.Tengo que cambiar todo y ahí buscar otra VGA.Yo lo decía xq la conseguía a $700, que me parecía barato vendiendo la 9800 y poniendo la diferencia.

Tendría que conseguir el A64 3500+ sin caja, xq no me interesa el cooler del box, ya que tengo el Thermal... Very Happy
Los ECS dicen que son buenos.Donde se consiguen? El DFI está groxo, pero se me va el presupuesto...Y a eso le meto una 7300GT x PCI-E? Cuánto sale esta placa?

Si me tiran U$S120 x el mobo y el micro, ni lo vendo.Espero un poco y compro sin vender.xq pienso que yo pagué el micro U$S159 OEM, y el Abit (cañito) U$S85.Creo que no se justifica...
Vender la 9800 creo que sí....


Sin caja yo no compraria, suelen ser los que menos ocean Razz
Pero anda saber, por ahi tenes suerte.

LOS ECS yo losq probe van muy muy bien, el DFI ya estas hablando de otra cosa, y estas sacando comodidades a coste de la performance en un oc chancho,nada mas, porque 2.5 logras con un ECS o cualquier mobo Wink

Si podes comprar sin vender perfecto, pero te diria q la 9800 la vendas, se cotiza bien, compras una fx5200 y esta pc la dejas de server o para q la usen tus viejos Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+ter JonEz
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Exacto, se la quiero dejar a mi flia., xq siempre llego y algo no anda, o no bootea, y me quedo hasta la 1am revisandola y no puedo usarla... risota

Ya lo decidí, el barton no lo vendo, y menos el Abit AN7 caño...
Lo que si me interesa es la 9800.Además tiene el ICEBERQ5 instalado, y el core es r360, que creo q OCea más.Cuánto decís que puedo pedir x la 9800?
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group