Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Reproductor de DTS 5.1 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Lioport
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: Reproductor de DTS 5.1 Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

buenas gente, como va? les cuento que me prestaron dos discos de Queen en formato de audio DTS 5.1. Por lo que se algunos DVD Player soportan este formato y pueden reproducir los temas, pero como no tengo ninguno en casa, quería saber si alquien tiene idea sonbre algun soft como para poder escucharlo en la PC, baje el quick time alt ,que segun dice soporta DTS, pero nada, solo ruido y lluvia Sad...

saludos y grax por la ayuda, suerte !! Smile
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

el BS player no?

A mi me lo reproduce la placa de sonido, no el reproductor :S
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Se-R escribió:
el BS player no?

A mi me lo reproduce la placa de sonido, no el reproductor :S


ese es el tema... el soporte es por hard me parece..Sad no va a quedar otra..

probé con el BSPlayer, MediaP, QuickT, Winamp y nada...
_________________
VA1912w - VX922



Ultima edición por Lioport el Dom Sep 03, 2006 10:36 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Lioport escribió:
Se-R escribió:
el BS player no?

A mi me lo reproduce la placa de sonido, no el reproductor :S


ese es el tema... el soporte es por hard me parece..Sad no va a quedar otra..

prové con el BSPlayer, MediaP, QuickT, Winamp y nada...

ProBé Razz

Si es por hard, a mi me lo emula la placa de sonido, sea cual sea el reproductor Embarassed
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Se-R escribió:
ProBé Razz


cuak, tan las dos teclas juntas. Arreglado...

Se-R escribió:
Si es por hard, a mi me lo emula la placa de sonido, sea cual sea el reproductor Embarassed


entonces toy jodido muerto ... grax por la data Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Lioport escribió:
Se-R escribió:
ProBé Razz


cuak, tan las dos teclas juntas. Arreglado...

Se-R escribió:
Si es por hard, a mi me lo emula la placa de sonido, sea cual sea el reproductor Embarassed


entonces toy jodido muerto ... grax por la data Wink


Fijate, realmente se nota la diferencia, pero a su vez necesitas un amplificador que tambien soporte el DTS, sino va a ser lo mismo Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Se-R escribió:
Fijate, realmente se nota la diferencia, pero a su vez necesitas un amplificador que tambien soporte el DTS, sino va a ser lo mismo Wink


pasa que estoy usando el sonido on board del mobo, y seguramente no soporta el formato, porque en todos los rep me hace lo mismo...

ampli, a qué ampli te referís?... tengo edifier 2.1 comunardo, nada mas... silvando

EDIT: estuve manosenado un poco el Power DVD y ahora funca bien. Entre las opciones de audio figuran están:



cuál es recomendable?
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Lioport escribió:
Se-R escribió:
Fijate, realmente se nota la diferencia, pero a su vez necesitas un amplificador que tambien soporte el DTS, sino va a ser lo mismo Wink


pasa que estoy usando el sonido on board del mobo, y seguramente no soporta el formato, porque en todos los rep me hace lo mismo...

ampli, a qué ampli te referís?... tengo edifier 2.1 comunardo, nada mas... silvando

EDIT: estuve manosenado un poco el Power DVD y ahora funca bien. Entre las opciones de audio figuran están:



cuál es recomendable?


pero si no soporta el formato DTS ( como el dolby ) fuiste.....
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Lioport
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

entonces hay algo que no entendi, porque sonar suena Sad
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Lioport escribió:
entonces hay algo que no entendi, porque sonar suena Sad


Si escuchar se escucha, pero DTS ,DOLBY y demases sistemas de codificacion de audio, tienen diferentes finalidades, vos lo vas a esucchar, pero seguramente mejor lo escuches en DOLBY 2.1 que en DTS 5.1 en un equipo 2.1

Hay señales q se van a superponer o no escuchar, por eso en tu caso seria mejor usar el dolby
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Buenísimo. Ahi quedó en Dolby según mi estropeado oído, y suena. Grax por la info ! Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Yo uso el windvd y el dts funciona perfecto, la dif con dolby es notable, el tema es que tengo una placa DTS no probé que pasa con una placa común.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Loquillo escribió:
Yo uso el windvd y el dts funciona perfecto, la dif con dolby es notable, el tema es que tengo una placa DTS no probé que pasa con una placa común.


entonces el tema es la placa... porque yo no noto mucha diferencia. Como dice Se-R, lo reproduce, pero no es DTS puro Rolling Eyes
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Pero si tenes parlantes 2.1 no lo vas a escuchar nunca como 5.1, lo que si te va a hacer es un... ¿downmix? que es reducir los 5.1 a 2.1, mezclando los canales. Pero es mejor, si en el menu del dvd tenes para elegir sonido Stereo o Dolby Surround (ojo no confundas con Dolby Digital), que esa pista de audio ya está mezclada para 2 canales por los tecnicos de sonido y seguramente lo hayan hecho mejor que lo va a hacer la pc x soft o hard.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lioport
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Gonzalingui escribió:
Pero si tenes parlantes 2.1 no lo vas a escuchar nunca como 5.1, lo que si te va a hacer es un... ¿downmix? que es reducir los 5.1 a 2.1, mezclando los canales. Pero es mejor, si en el menu del dvd tenes para elegir sonido Stereo o Dolby Surround (ojo no confundas con Dolby Digital), que esa pista de audio ya está mezclada para 2 canales por los tecnicos de sonido y seguramente lo hayan hecho mejor que lo va a hacer la pc x soft o hard.


si si seguro, pasa que en un principio no se escuchaba nada :S
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group