Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Laaargamos con el gabinete « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
BigCucaracha
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Laaargamos con el gabinete Responder citando



Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Cordoba

Hola gente. Posteo esto para que me digan que les parece la pequeña modificacion que le hice a mi gabo, en realidad no se si esto va aca o en el otro foro de modding.

La idea era mejorar el flujo de aire que entra a la PC cortando las poco eficientes perforaciones del gabo, pero siguio agregando un cooler mas.

Aca les posteo fotos, es la primera vez que lo hago, a ver como sale...

Esto es antes del corte, a la derecha se ve el molde para marcar donde cortar dibujado en autocad y hecho en carton.



Aca se puede ver el gabinete ya cortado y con los coolers puestos, no me critiquen por la prolijidad, es todo lo que pude hacer con una caladora y un taladro, prometo comprarme un Dremel en breve.



Aca se ve desde adentro



Lo que no se es que hacer con la tapa de plastico para que los coolers tomen aire mas directamente, se me ocurrio hacerle 2 "ventanas" rectangulares a los costados de la linea cromada donde tiene las luces y ponerle desde adentro algun materia como esas rejas de aluminio que usan para el tunning de autos.

Asi esta Original...



Y las "ventanas irian asi...



si si, son feas en blanco, y la disquetera tambien, pero bueno es lo que hay.....
_________________
Athlon 64 3000+ Venice 1.8Ghz
4x256 Kingston Value Ram DDR400
ASUS A8V DELUXE
XFX 6600GT AGP 256MB
Hitachi DeskStar 80 GB SATA
Sound Blaster Audigy OEM 7.1
PSU: ASUS 300W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger

Se-R
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Como es lo que hay? acaso no existe aerosol y mucha prolijidad? vamos, q no es dificil! Wink

Esto iria en modding, ahora pido que lo muevan Wink

ME gusta como se viene el proyecto
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Fijate si encontrás la forma de colocar algún tipo de filtro en el frente. En lugar de hacer un simple agujero en el plástico, podés por ejemplo hacer un calado más meditado de manera que te permita colocar un filtro, lo cual te va a ahorrar molestias a futuro con el tema limpieza.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BigCucaracha
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Cordoba

Se-R escribió:
Como es lo que hay? acaso no existe aerosol y mucha prolijidad? vamos, q no es dificil! Wink

Esto iria en modding, ahora pido que lo muevan Wink

ME gusta como se viene el proyecto


Si, la disquetera puede ser, pero la lectora y la grabadora de DVD tambien son blancas Mad
Si pinto la grabadora me echan de casa por que es un regalo de mi futura ex esposa... jejeje
_________________
Athlon 64 3000+ Venice 1.8Ghz
4x256 Kingston Value Ram DDR400
ASUS A8V DELUXE
XFX 6600GT AGP 256MB
Hitachi DeskStar 80 GB SATA
Sound Blaster Audigy OEM 7.1
PSU: ASUS 300W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
BigCucaracha
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Cordoba

Loquillo escribió:
Fijate si encontrás la forma de colocar algún tipo de filtro en el frente. En lugar de hacer un simple agujero en el plástico, podés por ejemplo hacer un calado más meditado de manera que te permita colocar un filtro, lo cual te va a ahorrar molestias a futuro con el tema limpieza.


Que seria un calado mas "meditado" ??? con otra forma??? Otra que se me ocurrio es hacer agujeros grandes, como ser.... 2 o 3 filas de 3 agujeros de unos 1.5 o 2 Cm de radio...

Que puedo usar de filtro?
_________________
Athlon 64 3000+ Venice 1.8Ghz
4x256 Kingston Value Ram DDR400
ASUS A8V DELUXE
XFX 6600GT AGP 256MB
Hitachi DeskStar 80 GB SATA
Sound Blaster Audigy OEM 7.1
PSU: ASUS 300W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Sería hacer varios agujeros más pequeños en lugar de uno solo grande, lo que te permitiría usar los que te quede entre los agujeros para sostener el filtro por ejemplo.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ArgOs
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

yo algo mas meditado entiendo como algo asi

Rapido con el paint Embarassed
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BigCucaracha
MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Cordoba

Me gusto eso.......
Pero no se me ocurre como cortarlo de esa manera......
con mucho pulso y un dremel?
_________________
Athlon 64 3000+ Venice 1.8Ghz
4x256 Kingston Value Ram DDR400
ASUS A8V DELUXE
XFX 6600GT AGP 256MB
Hitachi DeskStar 80 GB SATA
Sound Blaster Audigy OEM 7.1
PSU: ASUS 300W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

exacto, el diseño adapatalo a cualquier cosa que te guste, no tiene porque ser muy complicado.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group