Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Fan Powecooler « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
BigCucaracha
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 3:23 pm    Título del mensaje: Fan Powecooler Responder citando



Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Cordoba

Gente. Luego de buscar aca en Cordoba algo mejor y obviamente no encontrar, termine comprando un fan Powercooler y sinceramente me sorprendio la calidad, seguramente por que estoy acostumbrado a los genericos, nunca tuve un Artic o Zalman en mis manos.

Este cooler es transparente "SIN LUCES BOLICHERAS", viene con la rejilla metalica con sus tornillos, el centro de la helice es metalico y segun entiendo es con rulemanes. Trae conector para la mother y un adaptador para conectarlo en un molex.

Funconando es bastante ruidoso por que levanta muchas vueltas comparado con los genericos, anda cerca de las 3300 RPM segun mi mother asi que lo tengo a 7V.

La verdad me gusto mucho, vamos a ver cuanto dura, pero por $20 no se puede pedir mas....

Posteo fotos si alguien no los conoce... creo que soy el unico que no los conocia..... Sad

Salu2....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger

juan_manu
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

me parece bien la compra, pero ahora cuentanos para que lo vos a utilizar, si para sacar aire o para meter aire al gabo, o para reemplazar el del micro?
y cuantos mas tenes, porque a beses cambiándolos de lugar te refrigeran mejor y no es necesario comprar mas fans.
saludos.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
BigCucaracha
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Cordoba

Ahora lo estoy usando para sacar aire del gabinete, para meter aire uso uno generico que mete poco por que el gabinete es bastante restrictivo, tengo que desarmar todo y hacerle las caladuras correspondientes para quitar las perforaciones que trae de fabrica.

La idea es comprar otro igual para meter aire o usar uno de 92 mm que saque de un servidor SUN aca tienen las caracteristicas, parece muy bueno.
http://sanyodb.colle.co.jp/product_db_e/coolingfan/dcfan/dc_fan_detail.php?master_id=84

Una duda, si quisiera ponerle el de 80 mm al micro, como hago? como lo agarro al disipador? medio complicado no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
meko360
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Depende el disipador que sea, algunos vienen preparados y otros no, pero prácticamente todo se puede adaptar. Que disipador tiene el micro?
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BigCucaracha
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Cordoba

tengo 2, uno es el original de un Athlon 64 939 y el otro es un Powercooler PCH113 que esta puesto en un TBird 1.2 socket A.
_________________
Athlon 64 3000+ Venice 1.8Ghz
4x256 Kingston Value Ram DDR400
ASUS A8V DELUXE
XFX 6600GT AGP 256MB
Hitachi DeskStar 80 GB SATA
Sound Blaster Audigy OEM 7.1
PSU: ASUS 300W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
BigCucaracha
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Cordoba

Gente compre otro fan powercooler esta vez negrito y en su version... digamos OEM. Viene en una bolsita (no en un blister como el transparente) con conector para mother y el adaptador para molex, trae los tornillos tambien aunque no la rejilla metalica y tiene la misma forma que el transparente en cuanto al diseño de las aspas (son medias redondeadas).

Lo diferente:

1 - El precio, sale $13 (7 mangos mas barato).
2 - No dice "Brushless" en la etiqueta como el transparente.
3 - Anda mas despacio 2300 RPM contra las 3200 RPM del transparente.
4 - Al andar mas despacio es super silencioso.

Sigo debiendoles las fotos de ambos.... que en algun momento subire.
Tengo ganas de ponerlo en el lateral del gabinete, ayer probandolo lo apunte hacia adentro del gabo con la tapa abierta y el micro trabaja a unos 2 o 3 grados menos... en un momento el Athlon64 estuvo andando a 26 °C.
Hay que ponerle un poncho a ese micro para que caliente... JE...
_________________
Athlon 64 3000+ Venice 1.8Ghz
4x256 Kingston Value Ram DDR400
ASUS A8V DELUXE
XFX 6600GT AGP 256MB
Hitachi DeskStar 80 GB SATA
Sound Blaster Audigy OEM 7.1
PSU: ASUS 300W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group