Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Fan delantero « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
juan_manu
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 10:51 pm    Título del mensaje: Fan delantero Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

Ando con ganas de ponerle otro fan en la parte delantera del gabinete. Pero no puedo porque no tengo mas enchufes, ya que el mother trae uno solo y ya lo ocupe con el fan trasero. ¿Se puede hacer algún tipo de puente para conectar el otro? ¿Tienen que ser iguales? Y ¿Cuál me recomendarían?
saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

los fan de 80 suelen traer conector molex, lo conectas a la fuente y listo Smile
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juan_manu
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

Gracias Lioport ¿me recomendas alguna marca en general o pongo un genérico y listo?.
Se que es medio boluda la pregunta pero ya que voy a gastar plata…risa risa
saludos. risa risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

mira.. lo genericos son todos mas o menos la misma cosa... para el uso que le vas a dar creo que van a andar bien...
sino tenes algunos modelos de powercooler con leds.. que mas alla de la lucesita, andan muy bien...
y sino tenes un caso extremo como el mio, que en un rapto de locura compre 2 sunon para consola de audio Very Happy, pero no se justifica tanto gasto.. Smile


los powercooler
http://www.powercooler.com.tw/

los sunon (aca hay versiones para pc, pero yo compre los de consola)
http://www.power-on.com/fans.html
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juan_manu
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

gracias. le pongo un generico y listo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

de nada Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Comprá ventiladores con rulemanes sino después te vas a arrepentir. Por experiencias personales con los powercooler no tuve buenas experiencias, eran muy ruidosos y se desgastaban rápido.
Sunon es una opción viable, panaflo, también.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

El tema con los fans es siempre el mismo, el ruido, mi gabinete (Vitsuba) trajo 4 de 8 y hacen un quilombo infernal.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

BigCucaracha
MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 1:43 pm    Título del mensaje: Preguntonta Responder citando



Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Cordoba

Quiero hacer andar los coolers con 7V (con el cable amarillo y el rojo si mal no recuerdo) pero quiero que el mother siga midiendo la velocidad.

Si conecto a la mother solo el tercer cablecito de los 3 que van (creo que son rojo y negro para los 12V y el amarillo el sensor) funcionara?

Osea al Cooler irian el amarillo y el rojo de un molex de la fuente y el tercer cablecito del cooler a la pata del medio de los 3 pines del mother.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Sip... sólo conectando el amarillo al mother, se miden perfecto las revoluciones del ventilador. En los blower que me vinieron, está así puesto....
Saludos!!!
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
BigCucaracha
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Cordoba

Muchas gracias... lo vvoy a probar....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group