Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Coolers para gabinete y demas yerbas... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
BigCucaracha
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 12:17 pm    Título del mensaje: Coolers para gabinete y demas yerbas... Responder citando



Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Cordoba

Gente:
Ando buscando coolers "BUENOS" para gabinetes, osea que sean del mismo tamaño que el de la fuente.

Tengo una ASUS A8V Deluxe y sin conectar ningun cooler de gabinete y con el cooler original de mi Athlon 64 300+ Venice 939 realmente no se escucha nada, es un micro muy frio (nunca pasa los 38/40° sin OC) y el cooler varia la velocidad que por lo gral es baja.

La fuente que tengo es una ASUS de 300W "REALES" pesa como 1 kilo y por lo que vi tiene un termistor en sus disipadores que aparentemente hace que el cooler varie su velocidad con la temperatura con lo cual tambien es super silenciosa, realmente una joya, aunque me resulta extraño que siendo solo de 300W tenga para conectar 8 dispositivos IDE y que los cables sean tan gruesos....
Por otra parte tambien me impresiono que al comparar voltaje por voltaje con una EuroCase de 550W (mirando las etiquetas) la mia de 300W soporte mas amperaje en cada voltaje.... raro no? Salvo que la EuroCase sea realmente mala...

Volviendo al tema de los coolers para el gabinete lo que busco es algo de pocas vueltas y que se pueda manejar con la mother... esta mother maneja la velocidad del cooler del gabinete tambien.

La idea es que haga ruido solo cuando es necesario y quiero poner algo de marca. por eso que me recomiendan?

Lo que se consigue por aca (Cordoba) es PowerCooler que me parece de medio pelo para abajo...

Donde puedo conseguir algo como Panaflo (o panaflow, o como se llame), Zalman, etc. ???

De ultima le deposito la $$ a alguno de Uds., me los compran y me los mandan (sera mucho pedir.... jeje) ....

Salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger

AlienDJR
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 152
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

te importa mucho el sonido? A que medida te referis? Hay de 80mm, 90mm y 120mm, que son las medidas estandar. Si buscas algo de 80mm o 90mm, puedes irte por un Vantec Tornado, que tiene muy buen flujo de aire (creo que unos 90cfm) al precio de que es ruidoso, pero bajandole el voltaje no tendras problemas. Si es de 120mm, no hay mucha variedad en Argentina, por lo que deberias mirar las especificaciones de cada uno y decidir.
Saludos
_________________
Aprovecha tu PC al máximo sacale todo el jugo.
Prueba todo lo que se te ocurra.
Y si lo jodes en algun momento, pues compras otro.
Pero nunca dejes el O.C.

"We overclock because we can"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

hola. bienvenido, fijate que hay muchas webs que si les depositas o les mandas un giro te lo envian a tu casa Wink

Xioxide.com
Newegg.com y tantas otras Wink
Creo q te va a ser lo mas facil.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BigCucaracha
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Cordoba

Se-R escribió:
hola. bienvenido, fijate que hay muchas webs que si les depositas o les mandas un giro te lo envian a tu casa Wink

Xioxide.com
Newegg.com y tantas otras Wink
Creo q te va a ser lo mas facil.


Che pero esas paginas son de afuera.. aca en Argentina no hay nada???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

BigCucaracha escribió:
Se-R escribió:
hola. bienvenido, fijate que hay muchas webs que si les depositas o les mandas un giro te lo envian a tu casa Wink

Xioxide.com
Newegg.com y tantas otras Wink
Creo q te va a ser lo mas facil.


Che pero esas paginas son de afuera.. aca en Argentina no hay nada???


Es que en precio y calidad no vas a encontrar otras cosas, mas buscando panaflo y buenas marcas, aca son caras.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group