Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3
 3D max 3.0 renders « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Gracielas a todos los que me dan info a este "cavernario" de los motores...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Ahora a estudiar motores de 2T para mejorar ese mosntruito nuevo que tenés Razz


Tambu escribió:
Bueno, debo reconocer un error, el cigueñal estáun poco flaquito pero bien, van dos bielas por muñon.


los únicos que no cometen errores son los que no hacen nada Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Bueno por ahi arme algo... esta muy en "alpha" pero ya tiene una forma que me gusta



Pero por ahora queda asi....tengo en mente terminar otras cosas...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Hermoso! creooooo poder dejarlo parecido....termino unas cosas y vuelvo con el 3d...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nebur
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 51
Ubicación: arg.

Mis disculpas por revivir un post viejo.

Montykoro!!!!!!
GRACIAS, por estar dibujando mi motor.

Te cuento estas dibujando un V8 5lt. es un 302" (pulgadas cubicas) marca Ford, equipo varios mustang, algunas chatas ranger, y prontamente MI CUPE Smile.

Si necesitas cualquier cosa sobre este motor, lo tengo desarmado y disponible.

En el cig, apoyan las bielas por pares (no conosco ningun v8 donde no se asi, o quiere decir qeu no existan), y tiene un solo arbol de levas, situado esactamente sobre el cig.

Una vez mas gracias. y si haces un fastback considerame un abonado a tu trabajo Wink
_________________
nebur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Gracias! por ahi tengo un mustang para terminar...el tema es meter eso motor en el mustang... y poder tunearlo para cada usuario Smile

Ahora ando con algo mas grande y mas rapido... Wink

Igual Agradezco mucho y ahora se que te dedicas a algo con la mecanica... contate algo de tu proyecto! si tenes ganas en la seccion "zona libre" podes armarte un post! por ahi tenes a mi "amor" el post es "Evil ride"....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nebur
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 51
Ubicación: arg.

Montykoro! escribió:
Gracias! por ahi tengo un mustang para terminar...el tema es meter eso motor en el mustang... y poder tunearlo para cada usuario Smile

Ahora ando con algo mas grande y mas rapido... Wink

Igual Agradezco mucho y ahora se que te dedicas a algo con la mecanica... contate algo de tu proyecto! si tenes ganas en la seccion "zona libre" podes armarte un post! por ahi tenes a mi "amor" el post es "Evil ride"....


Seria lo correcto, ese motor vino en muchos mustang, aunque tambien vinieron mas chicos y mucho mas grandes como el 427" del shelby de la foto Wink

que grande ahora leo bien el post. por lo que vi hasta ahora es mas grande que mi motor... solo Very Happy, y consume lo mismo (ahora que esta desarmado el 8 Wink )

En verdad laburo en sist. pero si, el cable a tierra tiene ruedas... Wink


Ahora pongo algo como introduccion.
_________________
nebur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

nebur escribió:
Montykoro! escribió:
Gracias! por ahi tengo un mustang para terminar...el tema es meter eso motor en el mustang... y poder tunearlo para cada usuario Smile

Ahora ando con algo mas grande y mas rapido... Wink

Igual Agradezco mucho y ahora se que te dedicas a algo con la mecanica... contate algo de tu proyecto! si tenes ganas en la seccion "zona libre" podes armarte un post! por ahi tenes a mi "amor" el post es "Evil ride"....


Seria lo correcto, ese motor vino en muchos mustang, aunque tambien vinieron mas chicos y mucho mas grandes como el 427" del shelby de la foto Wink

que grande ahora leo bien el post. por lo que vi hasta ahora es mas grande que mi motor... solo Very Happy, y consume lo mismo (ahora que esta desarmado el 8 Wink )

En verdad laburo en sist. pero si, el cable a tierra tiene ruedas... Wink


Ahora pongo algo como introduccion.


427/28 no traia el M1 ?

Segun se, el 350 no trae el 302? el de la foto es un 350 Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

nebur
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 51
Ubicación: arg.

Se-R escribió:

427/28 no traia el M1 ?

Segun se, el 350 no trae el 302? el de la foto es un 350 Razz


El gt350 del 68 trajo 302, por el resto fueron 289.
y el 428 fue el gt500 tenes razon Mad

mas datos
1965 Ford Mustang
Engines:
170 I6 101 bhp.
200 I6 120 bhp.
260 V8 164 bhp.
289 V8 225 bhp.
289 V8 271 bhp.
(GT-350) 289 V8 306 bhp.
(GT-350R) 289 V8 360 bhp.

1966 Ford Mustang
Engines:
200 I6 120 bhp.
289 V8 200 bhp.
289 V8 225 bhp.
289 V8 271 bhp.
(GT-350) 289 V8 306 bhp.
(GT-350R) 289 V8 360 bhp.

1967 Ford Mustang
Engines:
200 I6 115 bhp.
200 I6 120 bhp.
289 V8 195 bhp.
289 V8 271 bhp.
(Shelby GT350) 289 V8 290 bhp.
390 V8 320 bhp.
(Shelby GT500) 428 V8 355bhp@5400rpm, 420lb-ft@3200rpm.

1968 Ford Mustang
Engines:
200 I6 115 bhp.
200 I6 120 bhp.
289 V8 195 bhp.
289 V8 271 bhp.
302 V8 230 bhp.
(Shelby Cobra GT-350) 302 V8 250 bhp.
390 V8 320 bhp.
390 V8 325 bhp.
427 V8 390 bhp.
(Cobra Jet) 428 V8 335 bhp @ 5400 rpm (est. 410bhp), 440 lb-ft @ 3400rpm.
(Shelby Cobra GT-500) 428 V8 350 bhp.

1969 Ford Mustang
Engines:
200 I6 115 bhp.
250 I6 155 bhp.
302 V8 220 bhp.
(Boss 302) 302 V8 290 bhp @ 5800 rpm, 290 lb-ft @ 4300 rpm.
351 V8 250 bhp.
(All Cobra Jets) 428 V8 335 bhp @ 5200 rpm, 440 lb-ft @ 3400 rpm.
(Boss 429) 429 V8 375 bhp @ 5200 rpm, 450 lb-ft @ 3400 rpm.

1970 Ford Mustang
Engines:
200 I6 115 bhp.
250 I6 155 bhp.
302 V8 220 bhp.
(Boss 302) 302 V8 290 bhp @ 5800 rpm, 290 lb-ft @ 4300 rpm.
351 V8 250 bhp.
351 V8 300 bhp.
(Cobra Jet) 428 V8 335 bhp @ 5200 rpm, 440 lb-ft @ 3400 rpm.
(Cobra Jet) 429 V8 370 bhp.
(Boss 429 - Super Cobra Jet) 429 V8 375 bhp @ 5200 rpm, 450 lb-ft @ 3400 rpm.

1971 Ford Mustang
Engines:
250 I6 145 bhp.
302 V8 210 bhp.
351 V8 240 bhp.
351 V8 285 bhp.
(Boss 351) 351 V8 330 bhp @ 5400 rpm, 370 lb-ft @ 4000 rpm.
(Cobra Jet) 429 V8 370 bhp.
(Super Cobra Jet) 429 V8 375 bhp, 450 lb-ft.

1972 Ford Mustang
Engines:
250 I6 99 bhp.
302 V8 141 bhp.
351 V8 177 bhp.
351 V8 266 bhp.
351 V8 275 bhp.

1973 Ford Mustang
Engines:
250 I6 95 bhp.
302 V8 136 bhp.
351 V8 154 bhp.
351 V8 156 bhp.
_________________
nebur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Ajajajajajajajaj sepanlo son grosos!

Pero Dentro de unos dias los dejo con los calzones por el Piso Razz
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

nebur escribió:
Se-R escribió:

427/28 no traia el M1 ?

Segun se, el 350 no trae el 302? el de la foto es un 350 Razz


El gt350 del 68 trajo 302, por el resto fueron 289.
y el 428 fue el gt500 tenes razon Mad

mas datos
1965 Ford Mustang
Engines:
170 I6 101 bhp.
200 I6 120 bhp.
260 V8 164 bhp.
289 V8 225 bhp.
289 V8 271 bhp.
(GT-350) 289 V8 306 bhp.
(GT-350R) 289 V8 360 bhp.

1966 Ford Mustang
Engines:
200 I6 120 bhp.
289 V8 200 bhp.
289 V8 225 bhp.
289 V8 271 bhp.
(GT-350) 289 V8 306 bhp.
(GT-350R) 289 V8 360 bhp.

1967 Ford Mustang
Engines:
200 I6 115 bhp.
200 I6 120 bhp.
289 V8 195 bhp.
289 V8 271 bhp.
(Shelby GT350) 289 V8 290 bhp.
390 V8 320 bhp.
(Shelby GT500) 428 V8 355bhp@5400rpm, 420lb-ft@3200rpm.

1968 Ford Mustang
Engines:
200 I6 115 bhp.
200 I6 120 bhp.
289 V8 195 bhp.
289 V8 271 bhp.
302 V8 230 bhp.
(Shelby Cobra GT-350) 302 V8 250 bhp.
390 V8 320 bhp.
390 V8 325 bhp.
427 V8 390 bhp.
(Cobra Jet) 428 V8 335 bhp @ 5400 rpm (est. 410bhp), 440 lb-ft @ 3400rpm.
(Shelby Cobra GT-500) 428 V8 350 bhp.

1969 Ford Mustang
Engines:
200 I6 115 bhp.
250 I6 155 bhp.
302 V8 220 bhp.
(Boss 302) 302 V8 290 bhp @ 5800 rpm, 290 lb-ft @ 4300 rpm.
351 V8 250 bhp.
(All Cobra Jets) 428 V8 335 bhp @ 5200 rpm, 440 lb-ft @ 3400 rpm.
(Boss 429) 429 V8 375 bhp @ 5200 rpm, 450 lb-ft @ 3400 rpm.

1970 Ford Mustang
Engines:
200 I6 115 bhp.
250 I6 155 bhp.
302 V8 220 bhp.
(Boss 302) 302 V8 290 bhp @ 5800 rpm, 290 lb-ft @ 4300 rpm.
351 V8 250 bhp.
351 V8 300 bhp.
(Cobra Jet) 428 V8 335 bhp @ 5200 rpm, 440 lb-ft @ 3400 rpm.
(Cobra Jet) 429 V8 370 bhp.
(Boss 429 - Super Cobra Jet) 429 V8 375 bhp @ 5200 rpm, 450 lb-ft @ 3400 rpm.

1971 Ford Mustang
Engines:
250 I6 145 bhp.
302 V8 210 bhp.
351 V8 240 bhp.
351 V8 285 bhp.
(Boss 351) 351 V8 330 bhp @ 5400 rpm, 370 lb-ft @ 4000 rpm.
(Cobra Jet) 429 V8 370 bhp.
(Super Cobra Jet) 429 V8 375 bhp, 450 lb-ft.

1972 Ford Mustang
Engines:
250 I6 99 bhp.
302 V8 141 bhp.
351 V8 177 bhp.
351 V8 266 bhp.
351 V8 275 bhp.

1973 Ford Mustang
Engines:
250 I6 95 bhp.
302 V8 136 bhp.
351 V8 154 bhp.
351 V8 156 bhp.


y el AMC lover sos vos tongue2

BTw no desvirtuemos, dale monty quiero ver con que te venis risa
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 Página 3 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group