Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Ayuda Para hacer OC « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Cristian Ariel
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 7:31 pm    Título del mensaje: Ayuda Para hacer OC Responder citando



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 62

Holas, como va? bueno les comento que soy nuevo en el foro pero ya lo anduve recorriendo y la verdad que esta muy bueno risa

El motivo de mi post es ver si me pueden dar una manito para hacerle OC a mi PC (y tambien OC en general), ya que se de que se trata pero nunca hice uno, intente subirle el FSB desde el BIOS pero en mi BIOS no me aparece esa opcion Sad .

Bueno aca les paso un reporte del CPU-Z para que vean mi PC


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Los mother intel, no dejan hacer OC Sad

Hay algun que otro programa, nose para el 865 IHC que tenes vos ,pero los hay.


PD:Bienvenido Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio1217
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Ese mobo no es Intel Ser, es Abit:
http://www.abit-usa.com/products/mb/products.php?categories=1&model=137
De todos modos no te da las opciones desde el bios para overclockear segun la pagina, no se si alguna version del bios lo hara... pero de todas formas podes hacerlo con algun programa como el clockgen que te permite subir el FSB.
Ahora te hagoa una pregunta tu mobo soporta memorias PC3200 y sin embargo vos tenes PC2100, fijate si podes cambiarlas por algunas mas rapidas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cristian Ariel
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 62

Si Sergio pasa que esas memorias son con las que me vino (compre la pc en fravega hace 2 años), el tema es que yo todabia no laburo (tengo 19 Razz ) asi que para conseguir guita tengo que hacer buena letra y eso cuesta Sad . Tenia en mente entre estas fechas hacerle alguna ampliacion a la PC, entre las posibilidades esta la de comprarle nuevas RAM, pero tambien tenia en mente una placa de video. Que me recomiendan?
Si es RAM le queria comprar 1 GB de memorias PC3200 (Kingstone, Corsair u OCZ... de marca)
Y si es placa de video tiene que ser alguna placa de las low end alguna geforce 6200 o una radeon simil (diganme tmb que otras pueden ser)
En fin supongo que voy a poder comprar algo que ronde los U$D 150

P.D.: Gracias por la bienvenida y la rapida respuesta.

P.D.2: me estoy autodesvirtuando tongue2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

El mother no es intel, pero el chip si.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Placa de video, fijate el review de la 6200 y de la x1300 pro Wink

150 dol en placa de video o en todo?
porque si es en todo, vas medio complicado.

Igualmente recapitulemos

Vendes tus memos y tu vga actual, cuanto mas sacas?

y eso lo sumas a lo que pensas comprar Smile

Una 9550 ( si conseguis) y 1 gb en dual channel, y tenes PC para rato, sino preguntale a monty Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristian Ariel
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 62

Nah, 150 dolares en total y seria memoria O placa de video
Tengo VGA On-Board todabia Crying or Very sad , a las memos no se cuanto le puedo sacar, creo que nuevas estan a algo de U$D 40, cuanto se desvalorisan los componentes hoy en dia? osea cuanto le puedo llegar a sacar a cada modulo pc2100 de 256MB?.
Igual si le compro RAM voy a intentar conseguir 1 modulo de 1024 y asi podria tener 1280 de RAM Laughing . (1 modulo de 1024 digo para poder mas adelante comprarle el otro), pero ahi me parece que la c...o con lo de DDR no?

P.D.: Soy del interior, que casa de ventas de partes me recomiendan?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Uh :S me mataste, hay varios chicos del interior ( gerardok, y otros q no reucuerdo risa) ellos compran aca la mayoria con envio y todo les es mas barato, habla con ellos Smile

Anda por video y luego por ram si podes Smile 100 dol 1gb maso y 50 en una 9550 o algo similar ( usado )
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Cristian Ariel
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 62

Ajap, che en el tema de la RAM que es mejor 2GB de generica o 1GB de marca?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

1GB de marca , si vas a ocear, sino 2GB genericos, pero aproximandose DDR2, no lo veo como muy potable gastarse tanto en 2GB
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

2 GB de memo es medio al pedo, con 1 gb te sobra y es recomendable 2 de 512, las de 1 gb levantan menos. Y el tema no es de marca o no, cada marca tiene varias calidades y precios, en este tema siempre es lo mismo, cuanto puede o quiere uno gastar. Yo por ejemplo estoy corto de memo, tengo una kington value ( lo mas pedorro de kingston ) podria comprar ahora otra igual, pero prefiero esperar un poco y comprar dos de mejor calidad y sacar esta.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Me parece que si ponés las dos memos que tenés, con un dimm de 1GB, es un desperdicio.Creo que las 2 DDR266 esas, te ponen lento todo el subsistema de memoria, desperdiciando el rendimiento que quizá podría darte la de 1GB sola.Además es mil veces mejor 2x512MB que 1xGB.
Esas memorias son un poco viejitas.No creo que consigas mucho x ellas. Sad Con suerte U$S30 o 40 x las 2.
Si querés ocear es preferible que tengas unas memos que se la banquen, más bien que un buen video.Ponele más fichas a la memo, que al video.Además, con más memoria ganás en 2D y en 3D, y también ampliás las posibilidades de OCear.Con una super placa de video sólo ganás en 3D.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristian Ariel
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 62

che y que tal unas memos asi? http://www.ocstore.com.ar/productos.asp?opt=2&cod=24&sprod=163&art=2529

Y tambien quiero retomar el tema de este thread, a ver si puedo darle mejor performance a mi amiga con lo que tengo por ahora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group