Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Nuevos problemas con Firefox « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Tambu
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 1:07 am    Título del mensaje: Nuevos problemas con Firefox Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

No se que le pasa a mi firefox, de repente un dia se me borraron todos os marcadores,el quick search de la derecha se quedo en blanco y trate de cargarle los buscadores pero nada, le personalizo los botones de la barra d eherramientas pero cuando lo reinicio vuelven al default.
Desinstale todo, reinstale todo y vuelve e hacer lo mismo, ya no se que joraca hacerle.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Ante la duda echale la culpa a fibertel tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Desinstalá el FF y buscá dentro de Documents and Settings carpetas que sean Mozilla, Firefox o algo por el estilo. Ahi guarda los perfiles de cada usuario. Hacelas crema y reinstalá. Debería funcionar.

El problema que describís suena a corrupción del perfil de usuario.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Back up tenia, cargue los bookmarks, Lo de desinstalar ya lo hice, desinstalo todo, reviso todo y borro todo, quito el recuperacion de sistema, paso el easy clear al registro, borro todas la huellas, apago, inicio, instalo el Firefox y se carga exactamente igual que antes, con el tema, los bookmarks y el bug tambien, como si no hubiera hecho nada, no se donde guarda los datos esos.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Fijate que tengas habilitada la vista de archivos ocultos.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Bueno, mi firefox sigue igual, no hay caso, es el problema de cuando tenes todos los meses versiones nuevas, no llegas a conocerle las mañas, no tengo modo de desinstalarlo totalmente y ya estoy harto de recorrer 50 foros en 50 idiomas buscando solucion. Sera que uno estaba acostumbrado a IE que los mismos problemas continuaban siempre igual por un año, jejejeje. es una pena, porque me encanta el firefox, lo que no soporto es que haga lo que el quiera.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 2:52 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

No todo está perdido, podés probar con el Seamonkey que es la continuación del Mozilla Suite. Usa el mismo motor Gecko que el FF y tenés los tabs, la búsqueda desde el teclado, bloqueo de popups, etc.
El Seamonkey viene con el Navegador, cliente de POP3 e IMAP, cliente de IRC, editor de páginas web y un par de cosas más que tenés la opción de no instalarlas.

http://www.mozilla.org/projects/seamonkey

Yo hace rato que vengo usando el Mozilla suite porque es la solución que mejor se adapta a mi. En la próxima reinstalación de win migro al Seamonkey por un tema mantenerme actualizado.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group