Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Router con Fibertel? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Con el mio no pude (el mismo SB5100)
Por eso uso Router Wink


si lo tenes y no pudiste, no hay mas nada que hablar Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Tambu
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Yo tengo la maquina actual conectada por rj45 porque cuando recien lo instalaron intente conectarlo por usb y no pude, pero no volvi a intentar. Ahora, si loquillo no pudo conectar las 2 maquinas, dudo que pueda yo.
Bueno, igualmente hasta la semana que viene no llega el mobo, asi que esperare a conectarla y ver que pasa, si no se puede comprare el router.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Loquillo escribió:
Con el mio no pude (el mismo SB5100)
Por eso uso Router Wink


avisa boluuu ya esta todo dicho tongue2
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tampoco insistí tanto, puse las dos pc vi si se conectaban entre ellas, no funcinó a los 5 minutos.
Chau, cable USB al diablo, venga router tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Bueno, como ya saben tego la nueva maquina funcioanndo, compre tambien un router, encore ENRTR-104, cuando arme la maquina, intente conectarlo, se suponia que solito salia funcionando, no fue asi, renegue un buen rato y no pude, de ultima lo lleve donde lo compre ( y conecte las maquinas por cable cruzado mientras tanto, asi siguen ahora) me dijeron que lo deje que en 48 hs me contestaba, a las 48 hs me dijeron que no funcionaba y me daban uno nuevo. hoy lo retire, conecto todo y nada, nada de nada, alguien sabe si hay que configurar algo de algùn modo en especial? yo no tengo la mas minima idea de routers
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

y un router cuando lo conectas, te tiene que dar señal de que tenes inet
configurarlo, puede ser que tenga dhcp deshabilitado y vos las pc's no en su rango. o vos esperando ip dinamica y el dhcp deshabilitado

fijate en el manual (intente bajarlo y dice que no hay) que direccion es la configurada por defecto. pone que tome ip dinamicamente y espera a que te asigne. si te llegara a asignar una ip del rango de 168.xxx.xxx.xxx, pone una ip dentro del rango del acceso al router, 1+/- y entra y fijate si tenes que habilitar mac para compartir inet.

espero que mi pseuda ayuda te sirva. saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 2:46 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Trajo manual, el tema es que de entrada no toma señal, windows esta configurado como vos me decis, pero nada de nada, no capta señal. mañana llamo de nuevo al servicio tecnico, tengo la leve impresion que hoy el boludo que me lo entrego me dio el mismo, el lunes por telefono me habian dicho que no funcionaba, que no habia drama y me daban otro, pero dos con el mismo defecto es demasiada casualidad, y encima este estaba con la bolsita abierta, asi que supongo que debe haber sido error del que me lo entrego. Igualmente muchas gracias.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 Página 3 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group