Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 A ver que sale: Nuevo case « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Lioport
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

que groxo poder laburar así... tener mano para eso... !

3 fuentes??? WTF !! en qué estarás pensando jejeje
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

En principio la idea es que la fuente principal del sistema alimente solo mobo y placa de video, la segunda fuente discos y ópticos y la tercera sería para iluminación y refrigeración, aunque queda la posibilidad de que ópticos y discos los cuelgue de la principal y la segunda quedaría totalmente libre para darle de comer a alguna locura si es necesario jejeje
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Loquillo escribió:
[...]ibre para darle de comer a alguna locura si es necesario jejeje


jo jo jo !! usina mode ON!! risa
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

que mas decir, groso
y yo que para doblar le doy con las maderas jejeje
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Siii me gusto esa dobladora de metales Very Happy, yo tambien estoy en la era preindustrial Laughing usando maderitas.
Che que barbaro, 3 fuentes!!!, calculaste mas o menos el consumo de ese animalito???
Quedaron exelentes las medidas para las fuentes!!! impecable como siempre!!!

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Guarda que hasta la semana pasada yo usaba el mismo método que ustedes, con la única diferencia que siempre preferí perfiles L en lugar de maderas ya que con eso los bordes quedan mucho mejor definidos para mi gusto.
De hecho pensaba mandarlas a plegar, pero bueno en algún momento tendría que probar y hace rato tenía ganas de hacer esto Very Happy

consumo? silvando eso va a depender de la carga ya que no voy a usar las tres constantemente (lo normal va a ser solo una), solo para viciar de tanto en tanto. Soy bastante rompe quinotos con ese tema. tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

yo usaba dos angulos de 1 1/2 hasta que un día vine y los vi en la caja de herramientas, mi viejolos estaba por usar :@ tengo 4 metros mas en le garage, pero tengo que cortar y..........no ahora Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Ese nervio central que me faltaba ayer hoy me hizo tranpirar un buen rato para que quede parejo pero al final salió tongue2





Así más o menos va a quedar cuando termine.





Ahora me está agarrando la vagancia otra vez y me quedé pensando si en lugar de hacer todos los cortes de la chapa trasera no será mejor cortar la que trae la fuente y adaptarla, no me decido, planeaba hacer todo pero hoy me puse a mirarla bien y me surgió la duda.
Tengo todo el fin de semana para meditarlo, a lo mejor me tomo algún día más silvando
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

lindo loquillo, pero cuanta guita en fuente vas a gastar? Very Happy
como hiciste el nervio, si es complicado dejame con la duda nomas Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No voy a gastar nada porque ya las tengo Very Happy
La principal es la única buena, las otras dos son genéricas de esas de 350 que andan por ahí (aunque armé A64 con esas y se la bancan)

El nervio no es complicado, lo complicado es entenderme a mi explicándolo con palabras Razz
Armo una especie de sandwich con la chapa a plegar obviamente y tiras de chapara del ancho del nervio que quiero hacer, de un lado y del otro de la chapa, todo eso entre dos perfiles bien cojonudos.
Ese paquete lo mando a la prensa y listo, el secreto está en el armado para que los filos queden bien marcados y a la distancia correcta. en el caso del medio se me complicó porque los dos de los costados molestaban para hacer el armado y no lograba darle el borde justo, así que lo terminé a puro martillazo tongue2
si hace falta lo dibujo, decime que no hace falta silvando
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

entendi, pero de daño nomas diria que hagas el dibujo
te cambio el dibujo por que bsuques eso del policarbonato Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

bueno acá está el "sanguchito" de lata a pedido de gerdodk Razz



El espesor de las tiras de chapa debe estar de acuerdo a la altura del pliegue que se quiere conseguir.

Creo que ahora si se entiende, si no avisame, pero no se como hacerlo para que se entienda mejor Embarassed
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

se entiende... ahora... eso da bastante laburo no? me da la idea que se mueve todo al hacer fuerza con la prensa...
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

mantener todo en su lugar mientras vas apretando es lo que cuesta. Sad Tené en cuanta que es un método muy casero y limitado

como estoy regalón le dejo esto a gerardodk Very Happy
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Vie Nov 09, 2007 12:34 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Loqui, habia entendido con la explicacion textual nomas, muchas gracias por confirmar, bue, eso es algo que no podria hacer Razz (creo)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si no tenés prensa olvídalo, requiere varias toneladas para que quede bien marcado el canto.
La otra es a martillo pero requiere algo de habilidad y experiencia con la chapa (por eso yo lo evito Razz)
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Página 4 de 9

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group