Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Waterblock para principiantes « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Matias
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mira a mi el cobre (50x80x10 mm) me salio unos 250$ uruguayos, unos 10 US$, eso hace ya 7 meses maso; mira acabo de llamar al mismo lugar y me cobran 350$ osea 15US$ maso, por la misma medida.
Che no puede ser que no halla una casa de acrilico por ahí, ta a no ser que vivas lejos de la capital, yo la verdad que no conozco, pero si hay aca tiene que haber ahi!! aca los que venden acrilico son los mismos que hacen esos arteles o anuncios o como se diga Very Happy, que ves en los mostradores de diversos locales.
En cuanto a los tornillos, mi mobo no tiene mounting holes Sad, la muy condenada!!, tube que hacerle un soporte, con el cual estoy luchando todavia Very Happy.

SAlu2
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

cierto que tabas con el soporte
mira, averigue en donde venden acrlico, pero me vendian la plancha entera Very Happy

hoy si me despierto de lo que va a comenzar a ser mi siesta en instantes, voy a preguntar en un vidrieria que vendrian policarbonato compacto, y ahi encontre hasta la vez que pregunte, veremos ahora

es lo mismo policarbonato que acrilico? :S
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Yo tenia la idea de que es mas resistente, ca te dejo un link : http://www.construir.com/Econsult/C/Consulta/Renison/document/policomp.htm

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

El precio del cobre si te lo digo ahora sería una mentira porque la verdad es que hace rato que no compro, pero se que está subiendo ultimamente así que no me parece raro (tiene valor internacional igual que el oro así que el precio en verdes cambia constantemente)
Policarbonato y acrílico no son iguales, sobre todo por la forma de trabajarlos, nunca experimente con policarbonato, pero por lo que leí en su momento no es tan útil para esto, después busco los datos (por algún lado los tengo tirados) y los subo.
Los tornillos varían de acuerdo al mother y al socket, no te va a quedar otra que medirlos para tu caso en particular, pero por lo general es raro que tengas mounting holes menores a 1/8"
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

cumplido Very Happy


Acrílico

Temperatura de deflexión (lámparas incandescentes ºC) 98
Resistencia a la tracción MPa 72
Resistencia al impacto IZOD (con entalladura - valor inicial) 20
Dureza (Rockwell M) resistencia al rayado 103
Resistencia a la intemperie (escala 1-10 donde 1 es la mejor) 1

Policarb.
Temperatura de deflexión (lámparas incandescentes ºC) 138
Resistencia a la tracción MPa 60
Resistencia al impacto IZOD (con entalladura - valor inicial) 600
Dureza (Rockwell M) resistencia al rayado 70
Resistencia a la intemperie (escala 1-10 donde 1 es la mejor) 6

Poliestir.
Temperatura de deflexión (lámparas incandescentes ºC) 82
Resistencia a la tracción MPa 51.7
Resistencia al impacto IZOD (con entalladura - valor inicial) 10
Dureza (Rockwell M) resistencia al rayado 75
Resistencia a la intemperie (escala 1-10 donde 1 es la mejor) 10

PETG
Temperatura de deflexión (lámparas incandescentes ºC) 66
Resistencia a la tracción MPa 58
Resistencia al impacto IZOD (con entalladura - valor inicial) -
Dureza (Rockwell M) resistencia al rayado 40
Resistencia a la intemperie (escala 1-10 donde 1 es la mejor) 3


En este caso lo que mas te interesa son resistencia a la tracción y a la intemperie

Fuente

ver también:

http://www.paolini-sa.com/comparacion.htm
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Muchas Gracias Sr
de conseguir, me serviria o esos 12 puntos de MPa son decisivos?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

lo que define acá es la resistencia a la intemperie, el policarboranto constantemente mojado no se cuanto aguantará
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Me quedo mas tranqui, que no mande fruta! es mas resistente nomas Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

a llorar a la iglesia entonces. si no consigo acrilico, cobre nomas Sad
mierda, se me va haciendo cara la cuestion Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Acabo de llamar a un lugar donde realizan radiadores, el dueño me tiro un aproximado de 150 pesos (50dls Matias Razz) por un radiador de 15x15 con bocas, esto es caro?

Al menos queda a 15 cuadras de mi casa, lastima la lluvia que me ta cagando para irme ya.
Bombas, no consigo alguna que no sea sumergible Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Si a mi fue lo que mas o menos me salio el radiador, un poco mas caro quizas!. En cuanto a lo de las bombas, la mia la encontre en una casa de acuarismo (supongo que se llama asi Razz), tambien en pet-shops habia; bueno y ferreterias grandes Very Happy.
No tenes a nadie que te consiga el acrilico en Bs. As. y te lo mande por encomienda (correo)??

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

está bien ese precio para el radiador, va al menos es lo que suelen cobrar.
Bomba no sumergible se te va a compluicar a menos que te tires a cosas de gama mas alta tipo las eheim, o específicas para esto como las danger den, swiftech o asetek por ejemplo.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

la bomba que tenes vos la vi ya en un Acuario, pero queria buscar algo mejorcito, y de linea, por que estoy encaprichado con hacerla sin deposito, solo TLine, pero me parece que no va a ser posible
Estoy viendo que onda una bomba DangerDen, que me la manden de Canada, pero el tema de aduana me 'asusta' un poco.
que me manden el acrilico estaria, pero tengo que definir la bomba primero. por que no me van a mandar un pedazo de la tapa y dps para el reservorio si tengo que hacerlo (sino, tupper a pleno, feo, pero quedaria)

la bomba es mi mayor preocupacion en estos momentos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blaso
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

GerardodK escribió:
a llorar a la iglesia entonces. si no consigo acrilico, cobre nomas Sad
mierda, se me va haciendo cara la cuestion Razz



hola GerardodK, no tengo idea de por donde vivis. pero por capital, sobre todo en la calle uruguay del 100 al 300 son todas casas de acrilico.
En la q compro yo queda en uruguay 334 y te dejo el telefono por si queres llamar 4371-7415/8633/8248


Si no se pueden poner numeros y direcciones aca en los post Embarassed , saquenlos y se los paso por PM
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Blaso escribió:
hola otra vez, estube toda la semana buscando los racord Sad , y no los encuentro por ningun lado, otra cosa, son las medidas de los mismo.
Ahora las preguntas:

¿Que medidas de racords me recomiendan comprar?, y ¿donde?

el lugar de compra no importa donde sea, mientras sea por buenos aires Very Happy

ojala q me logren orientar un poco asi termino el WC


yo suelo comprar en wolse pero hay varios lugares más que se dedican a eso, sin contar todas las ferreterías medianamente grandes, las chicas suelen tener solo de plástico.
La medida dependerá evidentemente de las mangueras que pienses usar, a mi me gustan de 1/2" y de 3/8" dependiendo de los casos.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Blaso, vivo en la provincia de Tucumán, un tanto lejos Very Happy

Loquillo, te sorprenderias el tamaño de la ferreteria donde compro todo habitualmente, el espacio para el publico no sobre pasa los 2x1 y tienen de todo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente Página 15 de 20

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group