Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Sigo en AGP o paso a PCI-E? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GerardodK
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 3:14 pm    Título del mensaje: Sigo en AGP o paso a PCI-E? Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Bueno, resulta que tengo mi 6600gt vendida, en la semana la pasan a buscar y esto me llevo a una reflexion. Conviene quedarme en AGP?
quien me vendio el motherboard, un dfi nf3, me dijo que puede tomarmelo en 100 dls, y me quedarina poner 25 o 65 para un a8n-e o dfi nf4 respectivamente.
El problema radica que el dfi, tiene mucho consumo de psu cuando se le practica overclock, y esa es mi inteción y no se si me vere limitado por mi fuente (thermaltake butterfly 480w) para ello.
viendo reviews, veo que entre una 6800gs agp y pcie, hay diferencias significativas que si bien puede ser menores a lo planteado por ellas, ya que no encuentro dos reviews que usen maquinas de similares caracteristicas, sigue existiendo y creandome dudas.

uds, que harian?
en cuando al costo, lo que sale la gs que consigo, una evga co, es masomenos lo que sale una xfx + dif por el dfi.
el tema es que no quiero hacer le negocio, estar todo bien por tener pcie, pero no poder overclokear por problema de fuente y todos sabemos que una fuente sale sus buenos pesos que no tengo ganas de gastarlos.
mi planteo tambien corre por cuenta del nuevo socket, ya que este usaria ddr2 y no serian compatibles con las actuales memorias que poseo :S

a ver si me tiran alguna idea o sugerencia.

Saludos, Gracias Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 3:37 pm    Título del mensaje: Re: Sigo en AGP o paso a PCI-E? Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GerardodK escribió:

El problema radica que el dfi, tiene mucho consumo de psu cuando se le practica overclock, y esa es mi inteción y no se si me vere limitado por mi fuente (thermaltake butterfly 480w) para ello.


Error, el DFI consume mucho TODO el tiempo, no solo cuando se ocea, igualmente con esa fuente en default lo moves, con un minimo de oc tmb.
ya si queres mas ( el fin de tener un dfi supongo) vas masomenos.
GerardodK escribió:

viendo reviews, veo que entre una 6800gs agp y pcie, hay diferencias significativas que si bien puede ser menores a lo planteado por ellas, ya que no encuentro dos reviews que usen maquinas de similares caracteristicas, sigue existiendo y creandome dudas.


Entre AGP y PCI-E no hay diferencia, solo la vas a tener en el precio de compra/reventa, hoy en dia tenes hasta la 7800 en AGP, por ende en placas, vas a tener para dos o 3 años en el peor de los casos ( una 7800 entiendo que va a ser "usable" 3 años...)


Cita:
uds, que harian?
en cuando al costo, lo que sale la gs que consigo, una evga co, es masomenos lo que sale una xfx + dif por el dfi.
el tema es que no quiero hacer le negocio, estar todo bien por tener pcie, pero no poder overclokear por problema de fuente y todos sabemos que una fuente sale sus buenos pesos que no tengo ganas de gastarlos.
mi planteo tambien corre por cuenta del nuevo socket, ya que este usaria ddr2 y no serian compatibles con las actuales memorias que poseo :S

a ver si me tiran alguna idea o sugerencia.

Saludos, Gracias Smile


Mira, todo depende el fin, si pensas overclockear a morir, el dfi...
si vas a ocear un "toke" anda por el otro mobo.

Si vas a esperar a AM2, cuando estes por comprarlo, sale AM3, y cuando el AM3, AM4, pensa en este año pasado, ni se hablaba de la 6800, se veia como el high high end mal, ahora un año despues es una placa mid end..
Y la 7800 salida hace poco, se ve opacada por la 7900.
Estan saliendo cosas demasiado rapido..
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

yo tengo el dfi y lo tengo en settings de stock 1.81ghz alguien que sepa bien del tema?? asi lo subo un toque lo tengo con cooler stock...

saludo

perdon por el offtopic!

pero el dfi si se la banca con la 480!!! yo la tenia la vendi me pase cooler master 550w
_________________
"Im trapped in your lies" im breaking down the line...

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

si, el tema es como dice ser, no mucho oc con esa psu

ahora la cosa es encontrar una 6800gs pray
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Se consiguen de MSI....tuve una en la mano... asi que no es tan mito.... para mi una maquina con 3ghz de velocidad 1 gb de memoria y placa de video similar o superior a 6600 gt tira hasta navidad del 06... mas de ahi a jugar al solitario...

Yo voto por el "quedate" pero empeza a ahorrar y mucho...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

monty, toy ahorrando, pero para el tutu Very Happy
gracias por responder Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ATijbaroli
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Yo veo mejor de comprar un mobo más "normal" (el asus ese por ej) y una linda placa de video, total la gran diferencia la ves ahí, el mobo DFI valdría la pena sólo para hacerle más frente a estos muertos en las competencias risota

Ultima edición por ATijbaroli el Mie Mar 22, 2006 11:04 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Aja como dice Baroli, lo que te combiene hacer es tener una maquina mas armonica, no tener cuello de botella en ningun lado, ni mother, ni video, ni micro, con esto no me refiero a tener todo tope de gamma, pero no comprar el mejor video, con el peor mobo, o viceversa.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

GerardodK
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

bue, pero el peor mobo CREO que no tengo, no es la gran cosa, pero tampoco es una basura atomica (aka asrock Razz) y la vga ni ahi es tope de gama
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group