Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Nuevo monstruo de ABIT « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 10:29 am    Título del mensaje: Nuevo monstruo de ABIT Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

ABIT AN8 32X – Doble Gráfica Desatada

Agarraos al sombrero, chicos – ha llegado la ABIT AN8 32X, con una solución gráfica que literalmente os hará volar por los aires. Con la última generación del chipset nForce4, NVIDIA sube las apuestas en la continua carrera del rendimiento gráfico. El nForce4 SLI X16, de nombre código C51D, es el primer chipset de placa base que desata todo el potencial de dos ranuras PCI-Express con ancho de banda completo de 16 lanes trabajando en paralelo, doblando de esta manera la velocidad de las anteriores plataformas SLI. Los ingenieros de ABIT han afinado esta placa base al máximo, asegurándose de exprimir hasta la última gota de velocidad de este chipset. Prepárense para unos gráficos realmente impresionantes.



Placa Base AN8 32X
Soporte de CPU Cavità 939 AMD A64 X2/64FX/64
Bus de Sistema 2000MT/s HT
Chipset NB NVIDIA® C51D en un único chip
Memoria DDR400 Dual, 4 ranuras, máx. 8GB
Doble Gráfica NVIDIA® SLI X16, Doble PCI-E X16
Red GbE NV Firewall ActiveArmor
Firewire IEEE1394a, transferencia de 400MB/s
Serial ATA 6 puertos SATA 3Gb/s RAID 0/1/0+1/5
Sonido Sonido de 7.1 Canales
Diseño ABIT ABIT Silent OTES, ABIT µGuru
Funciona con... Accesorio ABIT Guru Clock

Equipe su placa base AN8 32X con una CPU AMD de doble núcleo, emparéjela con dos tarjetas gráficas de alto rendimiento, y tendrá una configuración que sin duda pegará muy duro con su doble fuerza. Para más detalles sobre la AN8 32X, consulte el sitio web ABIT.

http://pull.xmr3.com/p/311-798255-6413/1946363/clickto5_-fMTYPE=Socket+939-DEFTITLE=Y.html
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Max Overclock
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 135
Ubicación: capital federal

Capo Capo muy lindo pero hay problemas de diseño por ejemplo si vas a hacer sli y en las placas tenes un arctic cooling no vas a poder poner la segunda placa (igual q los dfi).
otra tambien es que me parecen mucho mas comodas las memorias arribas del socket y no a la izquierda o derecha.
y otra cosa se hicieron pruebas y en la mayoria de los casos gana el viejo nf4-sli 16x ademas el ultimo tiene mayor potencial de overclock.

pero es abit y dudo que algun fabricante lo supere en refrigeracion eso me gusto mucho clap
_________________
Cpu: A64 3600+ Windsor @ 3,1ghz
Mobo: Asus M2n Sli-Deluxe
Cooler: ThermalTake Big Typhoon VX
Memos: SuperTalent DDR2 2x1GB 667 @800
HD: Seagate Barracuda 200gb
Vga: Pny 8800 GTS 320mb
Fuente: Antec truepower II 550watts
MoNiToR: Samsung syncmaster 710n

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=191024
http://www.techpowerup.com/gpuz/24ghg/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Loqui me calienta cuando escribis en gallego jajajajajajjajaa risota (era un chiste ehhhhhh no se crean queeeeeeeeeeeeee... )

Che ta lindo el mother, sería tan feliz con uno de esos...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Max Overclock escribió:

y otra cosa se hicieron pruebas y en la mayoria de los casos gana el viejo nf4-sli 16x ademas el ultimo tiene mayor potencial de overclock.



Tenes link? posteate un par, yo pense que lo pasearia este Embarassed Embarassed
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Gonzalingui escribió:
Loqui me calienta cuando escribis en gallego jajajajajajjajaa risota (era un chiste ehhhhhh no se crean queeeeeeeeeeeeee... )

Che ta lindo el mother, sería tan feliz con uno de esos...


Vale tio, es que aveces me encabrono demasiado con los argentinos y es la única manera de olvidarme por un rato donde vivo Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Muy bonita, y me encanta el pipe que la cruza, mi obseción, jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group