Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 La tierra de noche « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
meko360
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 2:49 am    Título del mensaje: La tierra de noche Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Es una composición de imagenes satelitales de como se ve la tierra de noche. La verdad, muy buena.


_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 4:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

nuevo wall Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 6:51 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Muy bueno, Smile.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Me encantó Smile

Dicen en una propaganda de Discovery que desde el espacio el punto más luminoso de la Tierra es Las Vegas. Ahora viendo esto me parece que es otro de los tantos versos que circulan por ahí Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Que lindo que ta, vieron que poco iluminado que esta nuestros pais... si no fuera por capital...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Me quedo grabada una imagen la diferencia q habia cuando viajaba en avion, llegue de noche a bs as y se veian un par de lucesitas locas nada mas antes de aterrizar, un par de dias antes habia aterrizado e miami y estaba plagado de luces, asi q viendo esa imagen q postea se nota mas aun la diferencia!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

oggi escribió:
Me quedo grabada una imagen la diferencia q habia cuando viajaba en avion, llegue de noche a bs as y se veian un par de lucesitas locas nada mas antes de aterrizar, un par de dias antes habia aterrizado e miami y estaba plagado de luces, asi q viendo esa imagen q postea se nota mas aun la diferencia!


a mi lo que me dejo impresiona es ver las islas cuando vas o volves a europa, se venlas luces en medio de la oscuridad
y ver paris de noche, la torre desde el avion iluminada de rojo (justo era año nuevo chino) me va a quedar grabada esa imagen para siempre. encima el piloto hizo un giro tomando de centro la torre como diciendo "despidanse de la cuidad giles" Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Vos lo debés saber, yo no lo vi ni tengo idea si será tan así, pero me comentaron que es un espectáculo aterrizar en el aeropuerto de Tucumán.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

la unica vez que aterrice en tucuman fue un 29 de enero a las 13:00, asi que no vi las luces
pero vos te vas al cerro, y ves la cuidad, es un espectaculo de luces. es una cuidad con mucha vida noctura, desde los jueves hay muchas cosas para hacer aunque sean dias laborales, hasta los domingos. la gente que viene de otros lados se lleva grata sorpresa con la predisposición a la joda que hay.
al ser una cuidad chica, casi todo de queda cerca.

pero si alguna vez viene a la provincia, suban el cerro de noche, que aparte de encontrar autos con vidrios empañados se tiene una vida muy muy linda de la cuidad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

impresionante vista...
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Lioport escribió:
impresionante vista...


la del jpg o la de los vidrios empañados?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

ambas !!.... risota
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group