Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Recalienta la pc « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
asCii
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 37
Ubicación: La Plata

Tambu escribió:
mandame exactamente el modelo del mother y de digo como, tambien mandame el modelo del micro para ver las rpm que debe dar el fan.

Despues me fijo y te lo mando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Tambu
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Algo mal hiciste, el cooler giraba? lo conectaste bien? apoyo bien el disipador? revisa todo bien, tranqui, que algo hiciste mal o esta mal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
asCii
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 37
Ubicación: La Plata

El cooler gira barbaro, el disipador **creo** que esta bien puesto.

No se imaginan la cagada ke me acabo de mandar. Destrabe el socalo para el micro porke se me habia pasado un pòco de grasa cuando la estaba limpiando hacia la parte ke no es de metal. Y keria sacarle una foto para ke me dijeran si podia pasar algo si no la limpiaba bien. Y puse el gabinete vertical y pum! se cayo el micro!!! por suerte cayo adentro del gabinete, lo miré y a simple vista se veia bien, asi ke lo ubike en su lugar, pero no lo puedo probar hasta saber ke carajo pasa.
Aca esta la foto, hay ke hacer zoom en el angulo inferior derecho del micro, ahi se ve como la grasa paso a la placa.


Bueno, ya le sake esa grasa, y opte por ponerle la grasa al cooler directamente. Aca hay una imagen para ke me digan si es suficiente con eso. Que por cierto es muchisimo menos ke lo ke tenia "de fabrica" ke no es de fabrica pero buen.


Ultima edición por asCii el Lun Ene 30, 2006 7:10 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Limpialo con algodon y alcohol, no pasa nada Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asCii
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 37
Ubicación: La Plata

Barbaro. Ahora lo limpio bien.

pd: se nota ke le tengo mucho miedo al micro?

Edit: No se rompio el micro por la caida.. pero la temperatura tampoco se soluciono. En windows me marco 111º y la "Zona 1" 109º

Eso ES MALO

Edit: falla del sensor, seguramente. Porke ahora se arreglo Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy
Ke felicidad!! Temperatura promedio de 55º (ahora esta a 50º) y asciende a 68º como mucho(en los momentos en ke antes subia a 85)!! Barbaro! Hace rato ke no andaba tan freskito!

Muchas gracias a todos los ke me ayudaron y a los ke se molestaron en leer, tambien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group