Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Mis bloques :) « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
highlander76
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 12:54 am    Título del mensaje: Mis bloques :) Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

Bueno hace ya mucho que empecé con este bloque y era hora de terminarlo, no hay mucho para explicar, solo que el agua entra por el racord del medio y se esparce por el canal que tiene fresado la tapa para salir por los dos racord’s de los costados







como tenia que juntar el caudal de las dos salidas del bloque del CPU para que vuelva a ser uno y asi poder alimentar el bloque del GPU necesitaba una Y pero quería algo mas vistoso asi que me largue a hacer esto:





Entre el acrilico y el cuerpo tiene un o'ring, no hay mucho mas para explicar
y por ultimo el bloque del GPU, tambien esta sellado con un o'ring




y por ultimo todos juntitos disciendo wisky para la foto

Bueno, espero les guste y escucho sugerencias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Esa "union" es algo parecido a lo que yo queria hacer Sad
tengo que ver que hago ahora :S con esta pc pa ver si armo o no Sad

Megusto muchisimo , tan muy lindos Smile pero.. mi critica mala

Alumino-cobre trae corriente galvanica, no te lo aconsejaria..
en caso de querer dejar igual el aluminio, lo puliria espejo Wink

PD:Entran bien las mangueras entre los racords? los veo muy juntitos
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
highlander76
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

lo de la corriente galvanica lo sabia, y el tiempo que me tome desde que empece con el bloque hasta terminarlo tambien es porque queria ver cuan rapido junta sulfato y la verdad es que despues de un par de meses no vi nada, solo el cobre oscuresido, la verdad es que tenia pensado pulir el alumino pero cuando vi como quedaba asi lijado me gusto, pero si me decis que es mejor lo voy a pulir Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

highlander76 escribió:
lo de la corriente galvanica lo sabia, y el tiempo que me tome desde que empece con el bloque hasta terminarlo tambien es porque queria ver cuan rapido junta sulfato y la verdad es que despues de un par de meses no vi nada, solo el cobre oscuresido, la verdad es que tenia pensado pulir el alumino pero cuando vi como quedaba asi lijado me gusto, pero si me decis que es mejor lo voy a pulir Smile


nose si mejor son gustos Smile, pero proba, puli ambos a espejo, mira esta foto

Ojo la corriente galvanica, no es solo "sulfatar" sino que influye en el rendimiento termico del agua, al ordenarla de diferente forma ambos materiales




_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Lindos bloques. Smile

No tenés foto del interior del de GPU?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

highlander76 los hiciste vos? me refiero si tenes todas las herramientas usadas

Offtopic: como me gustan esos bloques que posteaste ser, la sencilles que poseen es increible. otra cosa muy distinta es hacer los agujeros esos, nada sencillo tongue2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
highlander76
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

Loquillo escribió:
Lindos bloques. Smile

No tenés foto del interior del de GPU?

la verdad es que fuí a la casa de un amigo a sacarlas porque no tengo camara y como eran las diez de la noche me dio cosa poberme a desarmar, despues, con mas tiempo le voy a sacar mas fotos a todo, igualmente no hay mocho para ver, solo le hice unas ranuras como tiene el bloque del CPU usando esa misma herramienta
GerardodK escribió:
highlander76 los hiciste vos? me refiero si tenes todas las herramientas usadas

si gracias a que mi viejo era fanatico de las herramientas (como yo jejeje ) me quedaron: un torno y una agujereadora de banco con una mesa cruz muy copada, antes tenia una limadora pero cuando murio mi viejo, mi vieja no tuvo mejor idea que venderla pero bueh ya esta Sad
edito para decir que si veo que se pone medio jodido el tema con el aluminio le mando acrilico y listo, lo que pasa es que el metalizado del aluminio pegaba mas con el gabinete que estoy haciendo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Muy power! me gusta muchismo el aspecto "crudo"....ta muy power!
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group