Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Problema audio. « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GoSzU
MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 3:27 am    Título del mensaje: Problema audio. Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Hola tortugos, tanto tiempo sin escribir por acá. Les comento que en el mes de Abril, me compre una laptop Acer modelo 5740-5255, tiene muy buenas características, sobresaliendo su procesador Intel i3 @ 32nm. Lo que me molesta es que tenga un sonido muy pobre, para disfrutar de mi música tengo que ponerlo al 100 % en los altavoces y cuando veo películas sobresale la música de las películas y las voces son intendibles.

He tratado de configurar todo desde el panel de control, pero sigue igual, descargue SRS Audio Sandbox, pero me servio de poco, la laptop me marca que viene con Dolby Home Theater - Virtual Surround Sound.

En mi antigua laptop, la Compaq de la serie V3000, los altavoces los ponía a 10 % y se escuchaba bien, alguien sabrá por que? Así son las Acer?

PD: He instalado y desinstalado el driver realtek y sigue igual.

Saludos. Smile
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Probaste auriculares a ver si suena igual? podes setear en el panel de control de sonido el numero de parlantes? cosa de setearlo en 2 parlantes o en auriculares.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Hola Goszu, algo similar (por no decir idéntico) me pasa con mi gigabyte UD3R, y por lo que pude averiguar le pasa a mucha gente.
No he dado con una solución efectiva hasta ahora, estoy convencido que es un problema de software pero como en eso no queda otra que esperar a que aparezcan drivers como la gente te cuento lo que yo hago:
El dolby, a menos que tengas configuración de múltiples parlantes, es mejor desactivarlo porque hace exactamente eso, reparte los canales como si estuvieran todos los canales, aún cuando no es así y por lo tanto terminás perdiendo sonidos.
Asegurate de tener configurado el sonido para dos canales frontales, verificalo manualmente aunque hayas desactivado el dolby.
en mi caso, que tengo cuatro parlantes tuve que configurar la salida para 7.1 y anular manualmente los canales que no tengo porque si lo ponía en cuadrafónico no funcionaba.
Probá con combinaciones de ese estilo hasta dar con una que te sirva, es una porquería, lo se, es algo que detesto de mi equipo a pesar de lo mucho que me gusta el resto, pero no encontré otra solución.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Hice lo que me recomendaron chicos, pero no funciono, me he dado por vencido y asi lo dejare... Sad

Saludos.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

qué es eso de darse por vencido? vamos hombre que un poco de silicio y cobre no pueden ganarte risa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group