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 CREATIVE ANUNCIA EL SOPORTE DE LA TECONOLOGÍA DE AUDIO X-FI « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
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Loquillo
MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 6:03 pm    Título del mensaje: CREATIVE ANUNCIA EL SOPORTE DE LA TECONOLOGÍA DE AUDIO X-FI Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

CREATIVE ANUNCIA EL SOPORTE DE LA TECONOLOGÍA DE AUDIO X-FI XTREME FIDELITY EN QUAKE 4

La tan esperada última versión de Quake de Id Software junto a DOOM 3 y otros juegos de prestigio, ofrecen un impresionante sonido gracias al soporte de EAX ADVANCED HD 5.0 y X-RAM en todas las tarjetas de sonido Sound Blaster X-Fi.

http://www.oc-squadron.com/index.php?option=com_content&task=view&id=98&Itemid=36
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ATijbaroli
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

El Quake4 aburre aburre aburre Very Happy
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Loquillo
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

eso es otro tema Razz
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Montykoro!
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

QUE BUENO! ahora el corporal Kane suena a 3db mas en la banda de los 155K...(alta irnonia)

Piensen en esto... los juegos que soportan eax en tooooodas sus versiones.... lo "apagas" (vas a direct x..en el tab de sonido pones la barra a la derecha "0" aceleracion...) lo ejecutas y ahi el soft (de direct x) se encarga de hacer los calculos de los efectos sonoros... no note diferencia.. probado en varios juegos y con distintas placas..solo note un cambio en el cpu load...y en la asignacion de memoria en el juego...(ahora los buffer de audio los administra el DX con lo cual lo manda a ram...)

En Programas "posta" si el filtro no es del tipo "direct sound" progarmas como el sound forge o similar lo ignora... Sad ..lo que si importa es la "latencia" de los driver..."asio" pero eso lo dejo para otro momento...
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Evil Rig 3.0
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Loquillo
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

El problema tiende a ser la carga del equipo, correr algo con sonido onboard y después compararlo con una buena placa y se nota la diferencia.
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Montykoro!
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Recorda que tengo Una Sound Blaster live! asi que el eax lo tengo por hard....(ya el tema del eax2 el hd etc...lo emula...) y en los juegos con eax puro.... no noto la diferencia de audio...
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Evil Rig 3.0
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MuTaY
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Pero con q parlantes??? ese es el otro 50% de la cosa.
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ATijbaroli
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Con auriculares es la onda para probar sonido, no sé si tanto con parlantes.
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MuTaY
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
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Cualquiera... auriculares es lo peor... tienen muchisimo menos capacidad sonora... o sea el rango de sonidos es muy bajo en comparacion a un parlante.
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meko360
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Eso es verdad, con los auriculares tenés un parlante de rango extendido que tira agudos, medios y graves. Con unos buenos parlantes debería sonar mejor... peeeeroo, el problema está también en el ruido ambiente y la acústica del cuarto. Por el lado de los auriculares (unos medianamente decentes) tenés un mejor aislamiento del ruido ambiente, así que posiblemente puedas escuchar cosas más sutiles.
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Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
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Montykoro!
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

MuTaY escribió:
Pero con q parlantes??? ese es el otro 50% de la cosa.


Conos pyramid..... algo mas?
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Evil Rig 3.0
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MuTaY
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Unos buenos auriculares simplemente no pueden equiparar a unos buenos parlantes... no pueden reproducir el espectro necesario... no tienen el recorrido, asi de simple... y no vengan a discutir esto por q no lo digo yo... lo dice gente experta en el tema... digamos q 30 años de carrera en eso es suficiente para creer en sus palabras, no?... lo q si se puede apreciar es, como dice mekito, un sonido un poco mas limpio de interferencias externas... o sea q uno mientras escucha, y pasa un auto por la calle, el ruido de este no molestara... pero una cosa es la interferencia sonora y otra la calidad sonora... no es lo mismo... dista muchisimo, pero tal ves le sirva a monty para notar la diferencia... la otra es tratar de reducir el sonido externo... onda tirar una manta en frente de la ventana o hacer la prueba de noche cuando no hay tanto movimiento en la calle.

Montykoro! escribió:
MuTaY escribió:
Pero con q parlantes??? ese es el otro 50% de la cosa.


Conos pyramid..... algo mas?

Un par de buenos oidos? tongue2
En serio... tiene q haber algo de diferencia... sonidos de q estas probando?
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ATijbaroli
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Listo, hacelo con parlantes.
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