Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
 New Silver Dragon « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
danger
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 25
Ubicación: capital federal

mis felicitaciones por el proyecto una locura hojala pudiera yo hacer algo asi, pero tengop algo en mente pero no tan importante como tu mod.nuevamente mis felicitaciones.
_________________
Mother MSI K9n2 SLI Platinum
Phenom 9600 Black Edition
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

ulysses_d
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

danger escribió:
mis felicitaciones por el proyecto una locura hojala pudiera yo hacer algo asi, pero tengop algo en mente pero no tan importante como tu mod.nuevamente mis felicitaciones.


Muchas Gracias danger y Blaso
Depues que voy hacer la pintura final

Fue necesario dos semanas de trabajo en los cortes de forma artesanal en los moldes de acrílico el nombre de Silver Dragon

Estoy muy contento con el resultado









Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ulysses_d
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

Puesto en la parte delantera de mi proyecto un LCD de caracteres 40x2 que amablemente fue enviado por Lumatronic





Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ulysses_d
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

Mi idea inicial sería el contraste del azul con el verde pero el resultado con los Character LCD Modules 40x2 verde acabó quedando realmente mejor

¿Cuál es la opción de ustedes?



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ulysses_d
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

En primer lugar debo decir que me siento muy agradecido de XSPC ser un colaborador de mi proyecto

Gracias a mi amigo Paul de XSPC

Inicialmente mi idea era construir mi propio Reserva porque uno de los principios del casemodding es se personaliza al máximo su proyecto utilizando sus cualidades como Modder, usando el mínimo posible de herramientas y maquinaria avanzadas. "Viva o Casemod Arte"

Sin embargo, en algunos casos, esto es inevitable, porque ni el mejor de los Modders son capaces de hacer productos tan perfecto como el XSPC 250 Passive Aluminium Reservoir

Los XSPC 250 Passive Aluminium Reservoir son productos de alta calidad y muy bellos

XSPC 250 Passive Aluminium Reservoir - "Black"
http://xspc.biz/res250.php

XSPC 250 Passive Aluminium Reservoir - "Blue"
http://xspc.biz/res250.php













Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ulysses_d
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

Hoy puse mi sistema Watercooler porque tengo que decidir dónde es que se vas a quedar la bomba



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Loquillo
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Ulises, lo digo otra vez porque a lo mejor se te pasó mi otro post, si no es así te pido disculpas.

Ese radiador así colocado te va a dar muchísimos dolores de cabeza, a menos que tengas planeado algo que aún no se ve.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ulysses_d
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

Loquillo escribió:
Ulises, lo digo otra vez porque a lo mejor se te pasó mi otro post, si no es así te pido disculpas.
Ese radiador así colocado te va a dar muchísimos dolores de cabeza, a menos que tengas planeado algo que aún no se ve.
Saludos


Hola Loquillo
Ahora tengo novedad



He recibido mi nuevo radiador de 240mm del Magicool

Inicialmente, yo sólo voy hacer uso del blocks de cpu, pero ahora necesito un radiador de calidad para agregar mas 1 o 2 blocks









Aquí está la Bellissima Radgrill






Con gran placer y satisfacción que puedo utilizar productos de alta calidad en mi proyecto gentilmente enviado por lasl persona da Turbo Tintas

Voy a utilizar una tinta de color Negro super profundo

Mas tambien voy utilizar flakes azul y plata mezclados para dar un efecto muy bonito como acabamiento final

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

ulysses_d
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150



Auzen X-F Forte 7.1

Review Spanish
Review Guru3d
Review Xsreviews
Video Review by 3dGameMan.com












Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ulysses_d
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

Hice hoy los logotipos de mi patrocinadores en el Paint.
http://www.matrixorbital.com/index.php?cPath=1_17
Muy bueno.
La calidad de la pantalla LCD Matrix Orbital Gx Typhoon Tri Color es fantástico!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ulysses_d
MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150



Con mucho orgullo les presento mi nuevo patrocinador Thermalright

Thermalright Ran Cooler HR-07 Duo TYPE H and TYPE L Thermalright HR-07 Duo Review

Review Madshrimps

Review Xsreviews

Review Tweak

Review Metku

Thermalright TRUE Copper Heatsink Thermalright TRUE Copper Heatsink Review

Review Bjorn3d

Review Virtual-Hideout

Review HardOCP

Review Legion Hardware















Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ulysses_d
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150



TUL Corporation, propietaria de PowerColor ha introducido VTX3D, una nueva marca de tarjetas gráficas basadas en ATI.











Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ulysses_d
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

Ahora el resultado de los Thermalright en mi proyecto
Thermalright - HR-05 IFX
Thermalright - HR-07
Thermalright - TRUE Copper - Limited Edition






Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 Página 14 de 14

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group