Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 "Jugar" con mi samsung x486 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Black_Fire
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 10:08 am    Título del mensaje: "Jugar" con mi samsung x486 Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

Buenas gente, como lo aclara el título, soy el "feliz" poseedor de ese equipo. Nunca me había defraudado, hasta que leí en estos últimos días que nadie pudo lograr subir juegos/aplicaciones de java, desde el famoso cable, que de hecho tampoco encontré una guía para fabricarlo xD.

El punto es: ando buscando alguien que tenga un poco de data sobre este aparatito. Necesito para empezar saber cómo hacer el cable, ya sea el usb o el serie común, cualquiera de los dos me sirve. No se el precio que tiene en el mercado el cable, pero no me interesa comprar, si lo puedo armar. Por lo que leí, sólamente se puede poner mas juegos/aplicaciones, mediante wap (osea poniendo estaba la ganza), aparentemente el aparatito estaría bloqueado para ese fin. Sin embargo si se pueden subir imágenes y sonidos, sin problemas. Conseguí unos pdfs del diseño, uno está muy claro, tiene dibujado los integrados del celular, y el módulo de memoria, etc, los otros 2 están en chino o japones, y por lo tanto no los puedo visualizar, por no tener las fuentes (no las puedo descargar, porque en este momento no tengo internet en casa...).

Mi idea es hacer una aplicacion en java para manejar los horarios de mis colectivos, no es la panacea, pero me gustaría poder hacerlo y realmente me calienta que las empresas jodan así al usuario final.
El último recurso sería, subir la aplicación a un portal wap y descargarla, pero bueno... estaría haciendo las cosas como ellos quieren y no como yo quiero xD.
Si piensan que soy caprichoso, pueden estar en lo cierto jaaj, pero bueno, es mi celular y si le pasa algo... es la mejor escusa para cambiarlo por algo un poco mas digno.
graciass.
_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group