Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 460W, suficientes??? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GoSzU
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 9:34 pm    Título del mensaje: 460W, suficientes??? Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Que hay tios, joder me vi muy español. Smile Pensaran que soy muy noob por esta pregunta, el Viernes que viene voy a armar a mi nueva novia... (PC) Very Happy. El caso es que si una fuente de 460W es suficiente para lo que esta en la imagen. Ignoren la fuente que esta en la imagen y el gabinete, por que quiero cambiar esas 2 cosas por este gabo que ya incluye la dichosa fuente.



Ustedes que dicen? es suficiente o no? o dejo las cosas como estan?

Saludos...!!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Para mi la re bardeaste con las Reaper DDR3 1333MHz... Yo compraría unas OCZ Platinum DDR3 de 1333MHz, las de 1GB hacen 1800MHz con 1,95V.

No ratonees en la fuente, tratá de comprar una de 550W en adelante. Si bien la 4830 no consume taanto, la tendencia es el aumento de consumo en estos ultimos años. Y si vas a andar OCeando, mejor tener una buena fuente y estar tranquilo. Ademas la fuente es la mejor inversion que podes hacer, es lo que menos se devalua y más dura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si esos 460W son reales deberías estar ahí.
Ahora, si te puedo dar mi opinión, eso del aire acondicionado es un peltier y nada más (por lo que veo en la foto no puede haber otra cosa ahí dentro). pregunto, esos 120W los toma de la misma fuente? ahí ya irías medio jodido cuando sumes todo. Mejor comprate una buena fuente confiable y durable que la vas a tener por bastante tiempo, una buen cooler para el micro y vas a tener mejor resultado que con el invento ese. Para colmo te mete 38 decibeles y pesa nada más que 15 kilitos WTF!

Por otro lado podrías decir que cuesta lo mismo que un gabinete genérico y una fuente medianamente potable, por los precios que veo que manejás, y que por esa diferencia tendrías un juguete extra, pero la verdad me inclinaría por una buena fuente, el peltier te lo armás vos si querés por poca plata.


Specifications:
UPC code: 955985182008
Color: Black
Dimension: 552(D) x 205(W) x 493 (H) MM
Weight: 34.10 Lbs
Material: SECC Chassis Thickness 1.0
M/B Type: ATX, Micro ATX
Power Supply: 460 Watts
Comply ATX-12V version 2.0 & EPS 12V Spec
5.25 Drive Bay: 4 (Includes a 3.5" drive bay adapter)
3.5 Drive Bay: 2 (Exposed)
Cooling System PC Aircon System (intake): 3400RPM / 38DBA / Cooling Power: 120watts
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 3:48 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

No se espanten por los precios muchachos. En total serian $805 mas impuestos, aunque me regresaran por mail $40 por rebaja.

joker: no me ratoneo, Razz en la imagen que puse esta lo que voy a comprar, solo queria saber si aguantaba esa fuente para las cosas. y tmb por el diseño no lo niego Razz pero viendo lo que dice loqui no estoy seguro si son los 460W reales, como quiera no hay que arriesgar.

loqui: es verdad sobre el peso del gabinete 15 kg y otros kilos mas por las cosas, y luego para ir cargando todo en la espalda hacia una lanparty. no te creas, aqui en mi ciudad no se acostumbra a hacer eso. Y del juguete extra que te puedo decir? no alcanza para un monitor de 28" pero eso luego.

me paso a retirar que tengo que seguir programando. Mad

PD: espero que esten disfrutando del GTA 4. Smile

saludos...!!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group