Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 DDR2 o DDR3, ese es el dilema... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GoSzU
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:13 pm    Título del mensaje: DDR2 o DDR3, ese es el dilema... Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Bueno muchachos, este post es para saber sus opiniones sobre las memos ddr2 y ddr3. El caso es que a lo mejor (no estoy seguro), armo una nueva PC. Y estuve viendo mucho Hard que ya me duele la cabeza, comparando precios, etc.

El hard es este:

Mobo y CPU

Memos

Video

HD

DVD Burn

Gabo

Disipador

Ustedes que opinan??? aguantan todavia las DDR2 o ya no???

Saludos...!

PD: No se rian del gabo, yo se que esta feo pero luego lo cambiare... Very Happy
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

elninio_
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

mmm a mi particularmente no me gusta la configuracion q elegiste.. sobretodo micro y mobo...
yo preferiria en mothers, ASUS o DFI y de micros INTEL.
dsp el resto esta bien... memos G.SKill andan muy bien y seguro son mas baratas q esas dominator.

q presupuesto tenes para gastar?
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

elninio_ escribió:
mmm a mi particularmente no me gusta la configuracion q elegiste.. sobretodo micro y mobo...
yo preferiria en mothers, ASUS o DFI y de micros INTEL.
dsp el resto esta bien... memos G.SKill andan muy bien y seguro son mas baratas q esas dominator.

q presupuesto tenes para gastar?


Que onda elninio_, bueno te comento que mi presupuesto es de $800 dlls. Y sobre lo que comentas del micro y mobo, lo elegi por que vienen en combo los 2. Sobre las memos en ese local no venden esa marca, o que yo sepa no Very Happy.

Y lo del micro pues ya quiero cambiar mi pentium 4 Shocked por un amd quad, no me puedo dar el gusto de comprar uno como el tuyo, que ya vi tu review y me parecio excelente elninio_, felicidades por tu compra!... Very Happy

Saludos...!

PD: Quiero saber si las memos DDR2 todavia son utiles....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

hay combos de micro+mobo con intel pero en otras paginas, como por ejemplo newegg, o tigerdirect.
Newegg tambien vende las G.Skill y demas marcas. Y refiriendome a un intel no necesariamente tiene q ser un quad, puede ser un dual.
Hay DDR2 de 1000Mhz (las mias), de 1066Mhz y de 1200Mhz y tambien creo q hay unas entre 1066 y 1200 pero no se cuales son. todavia siguen en vigencia, las DDR3 estan mas pensadas para los nuevos chipset's X58 y los i7 q te permiten hacer tri-channel con las memos.

Para los sockets de hoy en dia yo creo q con unas DDR2 de 1000Mhz o de 1200Mhz estas mas q bien.
Dsp veo si te encuentro unos modelitos por 800 U$S... salu2

EDITO:

aca mas o menos te elegi unas cosas de Newegg, faltan rigidos, gabinete y dvd burn, pero en eso no hay mucha diferencia asi q compra el q gustes donde gustes... compra el gabinete, y la grabadora, si dsp te sobra algo de guita te recomiendo comprar 2 rigidos de 250Gb y armarte RAID 0, o sino comprate uno solo de 500 y listo.


Mother

Micro

Memos o estas otras

VGA
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Bueno, si no sale contratiempo con el dinero puede que me la arme. Fijate que encontre un combo de intel...

Combo

Cooler

Combo de VGA y Fuente

Disco Duro

PD: Puede que venda mi laptop, estoy esperando que llegue de reparacion, ya tendria dinero extra. Smile
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Bueno Goszu, te voy a dar una mano con la config a ver si te sirve (espero que si)

Micro, directamente te diría que descartes AMD... los Quads y los Tri Core, estan bastante por debajo de un E8400 y hasta se podria decir que de un E7200, sobre todo para OC. Asi que en ese aspecto creo que las opciones mas fuertes y convenientes que tenes son el C2D E7200 o si llegas el E8400.

Por nada en el mundo compres un 680i y muuuuuuuuuuucho menos de EVGA. El chipset desde el vamos es viejito, no es muy ocero y es calenton. Despues EVGA como marca de mobos... es un Fucking desastre, la cantidad de RMA que tiene es muy alta y la terminación de los mobos deja bastante que desear, sobre todo si se los compara con mobos de otras marcas que ronden el mismo precio. Yo particularmente buscaría algun P45, como el P5Q/P5Q-E/P5Q Deluxe, algun DFI, Gigabyte o Biostar. Tenes muchisimas opciones y muy buenas.

Memos te diría que vayas por 2x2GB de 1000MHz o 1066MHz, te puedo recomendar memos como las OCZ Reaper, las OCZ Platinum, G.Skill Pi, Crucial Ballistix Tracer. Tenes otras opciones tambien, pero estas tienen una buena relación costo/beneficio.

Cooler, te recomiendo de cabeza un cooler HDT (Heatpipe Direct Touch), ya sea OCZ Vendetta2, OCZ Gladiator Max, Kingwin RVT-12025, Xigmatek S1283. Son un verdadero caño esos coolers y de lo mejorcito en relación costo/beneficio. Santi puede dar fe de eso.

Tema de la VGA... todo bien con la 9800GT, pero esas XFX son realmente insoportables por el ruido. Ese blowersito de morondanga gira muy rapido y se torna bastante molesto, XFX debería mejorar en este aspecto. Podes buscar una como la MSI que te mostró Santi, una Asus con el cooler Glaciator, alguna Palit o Gigabyte. Sino tenes la opcion de la Radeon 4830, la nueva estrellita de ATI, que tiene un precio muy competitivo y es levemente superior a la 9800GT.

Finalmente, llegamos al disco, personalmente creo que a los Seagate Barracuda 7200.11 no hay con que darles, por un muy buen precio podes conseguir los de 500GB con 32MB de buffer y con NCQ. WD no tiene nada para competirles en ese segmento, asi que si podes comprar un Seagate de esos, te lo recomiendo.

El gabo me encantó Very Happy Me gusta que sean así, sobrios, ademas es cuestion de gustos. Y en cuanto a fuente alla en EEUU se consiguen cosas maravillosas. Las Antec de 650W Earth Watts estan a muy buen precio y tienen una calidad excelente, sino y si es que conseguis... Comprate una iStar USA de 750W, son fabricadas por CWT, la calidad es muy buena y el precio es barbaro.

Espero que te sirva a la hora de tener que gatillar el dinero para tu futura PC.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group