Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Android, tiembla iphone? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 9:41 pm    Título del mensaje: Android, tiembla iphone? Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Como muchos ya sabrán T movile y google presentaron el G1 Es verdad que a primera vista es bastante más aparatoso y su diseño no resulta tan elegante como el iphone, pero vasta ver las cosas que hace este monstruito para empezar a tomarle cariño. Acá algún video interesante.


Link



Link



Link



Link



Link

_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Los de la manzanita aca no le venden el celular a la compañía estatal asi que si queres uno tenes que comprar a empresas privadas Confused

que se lo metan bien por el ort@!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

jajajaja. buena postura Laughing
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Very Happy si tan pasados; igualmente algo se hablo de traer un celular con similares características, escuche muy por arriba, asi que probablemente sea ese.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Acá recién hace poco se están comercializando en forma "oficial" todo lo que había antes, era traido por otras vias, liberado, etc......
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Loquillo escribió:
Acá recién hace poco se están comercializando en forma "oficial" todo lo que había antes, era traido por otras vias, liberado, etc......


A mi ya Movi me tiene que dar un enano para que me lleve las bolas, porque cada 2 segundo me mandan SPAM del Iphone con 3G y nose que. Si este cel llegara a estar a un precio competitivo se le va a complicar a Apple al parecer. Aunque bueno, los chetos ignorantes van a seguir con el Iphone porque no es lo mismo decir: "Ayy gordii no sabesss el celll que me compre... tiene de todo y es un Iphone que es el de la manzanita (?) (voz de chetita hueca) que decir "Tengo un T Movil" y el que no entiende va a pensar que lo compro en la vuelta del vecino.
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Trabajo ingrato el del enano!!! risota
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

jona101 escribió:
Loquillo escribió:
Acá recién hace poco se están comercializando en forma "oficial" todo lo que había antes, era traido por otras vias, liberado, etc......


A mi ya Movi me tiene que dar un enano para que me lleve las bolas, porque cada 2 segundo me mandan SPAM del Iphone con 3G y nose que. Si este cel llegara a estar a un precio competitivo se le va a complicar a Apple al parecer. Aunque bueno, los chetos ignorantes van a seguir con el Iphone porque no es lo mismo decir: "Ayy gordii no sabesss el celll que me compre... tiene de todo y es un Iphone que es el de la manzanita (?) (voz de chetita hueca) que decir "Tengo un T Movil" y el que no entiende va a pensar que lo compro en la vuelta del vecino.



OT on:

El telefono lo compra cada uno de acuerdo a su uso, cuando para debatir o decir que es mejor 1, tenes que denigrar al usuario del otro, me queda BIEN en claro la clase de gente que hay que ser para tener un telefono "grosso" oh casualidad, el que lo denigra, nunca tiene ninguno de estos dos celulares.


Apliquese a cualquier caso con E-cock similar.

OT off:

EL Android tiene una falla grave, es que no acepta ni DVB-H ni ATSC, el iphone si ( con esto no quiere decir que sea mejor o peor).
Pero comparar un prototipo de un cel ( el android) con uno que tiene años en el mercado, es como comparar el iphone con el N95 1Gen.

Otra cosa q me extraña que para promocionar estos aparatos, le "peguen" al Iphone, si tan mierda es, porque celebran que "tiembla" que se le acaba el mercado...


Solo voy a recordarles el Caso del Zune Vs el Ipod, tanto se hablo "el fin del ipod" y miren como siguio la historia.

Google es muy lindo, pero esta monopolizando todo, en 3 años es un Microsoft Mas, y muchos lo van a odiar como a M$oft.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

jona101
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Se-R escribió:
jona101 escribió:
Loquillo escribió:
Acá recién hace poco se están comercializando en forma "oficial" todo lo que había antes, era traido por otras vias, liberado, etc......


A mi ya Movi me tiene que dar un enano para que me lleve las bolas, porque cada 2 segundo me mandan SPAM del Iphone con 3G y nose que. Si este cel llegara a estar a un precio competitivo se le va a complicar a Apple al parecer. Aunque bueno, los chetos ignorantes van a seguir con el Iphone porque no es lo mismo decir: "Ayy gordii no sabesss el celll que me compre... tiene de todo y es un Iphone que es el de la manzanita (?) (voz de chetita hueca) que decir "Tengo un T Movil" y el que no entiende va a pensar que lo compro en la vuelta del vecino.



OT on:

El telefono lo compra cada uno de acuerdo a su uso, cuando para debatir o decir que es mejor 1, tenes que denigrar al usuario del otro, me queda BIEN en claro la clase de gente que hay que ser para tener un telefono "grosso" oh casualidad, el que lo denigra, nunca tiene ninguno de estos dos celulares.


Apliquese a cualquier caso con E-cock similar.



Lo que quise decir con esto Se-r, es que mucha gente compra un celular para decir... tengo X celular que groso que soy, y usa las mismas cosas que usaría en un telefonito normal. Estoy al tanto que tenes un Iphone, pero con el ejemplo no quise decir que tooodo el mundo es así, solamente a ese segmento que los compra para aparentar y hacerse ver con sus amistades sin siquiera tener idea que tiene en la mano.
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se-R escribió:

OT on:

El telefono lo compra cada uno de acuerdo a su uso, cuando para debatir o decir que es mejor 1, tenes que denigrar al usuario del otro, me queda BIEN en claro la clase de gente que hay que ser para tener un telefono "grosso" oh casualidad, el que lo denigra, nunca tiene ninguno de estos dos celulares.


Apliquese a cualquier caso con E-cock similar.


A ver, denigrar a alguien no es desde ningún punto de vista criticar algo material (hablo solo por mi, cada quién que se haga cargo de sus cosas). O acaso una persona se define por las cosas que tiene? si para alguien un objeto cualquiera (en este caso particular un teléfono) es una "borla", eso no significa que el que lo tenga sea también una "borla" (ni tampoco que el objeto lo sea, sigue siendo nada más que una opinión sobre un objeto)
Denigrar a una persona es algo totalmente distinto, es algo más bien como decir "que clase de gente" y seguir con cualquier otro comentario. Wink Va de nuevo: no sos "tal clase de gente" por tener o dejar de tener algo ni por que te guste o deje de gustar.

Segundo, no veo la relación con tener o dejar de tener el objeto en cuestión para tener opinión sobre el mismo, en todo caso, si así fuera, para hacer una comparación tendrías que tener los dos, porque si tenés uno solo deberías hablar solo del tuyo y sobre el otro musarella.

Se-R escribió:

Otra cosa q me extraña que para promocionar estos aparatos, le "peguen" al Iphone, si tan mierda es, porque celebran que "tiembla" que se le acaba el mercado...

Solo voy a recordarles el Caso del Zune Vs el Ipod, tanto se hablo "el fin del ipod" y miren como siguio la historia.


Lo del tiembla es una forma de hablar y nada más que eso, y para completarla, ni siquiera significa que piense que el iphone es una porquería, sabés muy bien que no es así, significa solamente que ahora no está tan solo en ese pseudomonopolio que tiene y se va a tener que poner a competir, cosa que hasta ahora no tuvo necesidad de hacer, y vos que ya estás grandecito y tenés tanta calle deberías saberlo.

Se-R escribió:

Google es muy lindo, pero esta monopolizando todo, en 3 años es un Microsoft Mas, y muchos lo van a odiar como a M$oft.


Ahora me queda claro, el iphone te lo compraste para hacerle frente al imperio déspota de google Rolling Eyes Dejate de joder, qué tiene que ver?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Yo tengo un N95-3 y es mejor QUE TODOS los celus del mundo... porque?

Porque es mio y punto.... risa

Vamos gente desde cuando nos pagan por usar determinada marca de algo...yo uso intel no porque me pague nada Intel Argentina risa...

On topic... Toda competencia es genial.. ojala tohisba e ibm tuvieran HUEVOS para sacar el cell para desktop... ahi Intel y Amd se la cortan... Antes era Nintendo(Snes) y Sega(genesis)... Luego Sony(psx) Nintendo(N64) y sega(saturn)... Mas luego Sony(psxII) Microsoft (Xbox) Nintedo(Gamecube) Sega(Dreamcast)...Y ahora es Microsoft(xbox 360) Sony (PSXIII) y Nintendo (WIIIIIIIIIII)

Como veran en tecnologia hay que ser Zarpado... y Steve Jobs se zarpo... pateo el tablero...ahora los demas lloran atras de el...

Sony le pateo la cara a sega... y a nintendo la escupio... despues les volvio a patear la cabeza a toooodos con la PSXII... y microsoft no se la banco...y saco una maquina Zarpada en prestaciones Wink asi es...zarpate...y ganas!
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

sabias palabras
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Se-R escribió:

OT on:

El telefono lo compra cada uno de acuerdo a su uso, cuando para debatir o decir que es mejor 1, tenes que denigrar al usuario del otro, me queda BIEN en claro la clase de gente que hay que ser para tener un telefono "grosso" oh casualidad, el que lo denigra, nunca tiene ninguno de estos dos celulares.


Apliquese a cualquier caso con E-cock similar.


A ver, denigrar a alguien no es desde ningún punto de vista criticar algo material (hablo solo por mi, cada quién que se haga cargo de sus cosas). O acaso una persona se define por las cosas que tiene? si para alguien un objeto cualquiera (en este caso particular un teléfono) es una "borla", eso no significa que el que lo tenga sea también una "borla" (ni tampoco que el objeto lo sea, sigue siendo nada más que una opinión sobre un objeto)
Denigrar a una persona es algo totalmente distinto, es algo más bien como decir "que clase de gente" y seguir con cualquier otro comentario. Wink Va de nuevo: no sos "tal clase de gente" por tener o dejar de tener algo ni por que te guste o deje de gustar.

Segundo, no veo la relación con tener o dejar de tener el objeto en cuestión para tener opinión sobre el mismo, en todo caso, si así fuera, para hacer una comparación tendrías que tener los dos, porque si tenés uno solo deberías hablar solo del tuyo y sobre el otro musarella.

Se-R escribió:

Otra cosa q me extraña que para promocionar estos aparatos, le "peguen" al Iphone, si tan mierda es, porque celebran que "tiembla" que se le acaba el mercado...

Solo voy a recordarles el Caso del Zune Vs el Ipod, tanto se hablo "el fin del ipod" y miren como siguio la historia.


Lo del tiembla es una forma de hablar y nada más que eso, y para completarla, ni siquiera significa que piense que el iphone es una porquería, sabés muy bien que no es así, significa solamente que ahora no está tan solo en ese pseudomonopolio que tiene y se va a tener que poner a competir, cosa que hasta ahora no tuvo necesidad de hacer, y vos que ya estás grandecito y tenés tanta calle deberías saberlo.

Se-R escribió:

Google es muy lindo, pero esta monopolizando todo, en 3 años es un Microsoft Mas, y muchos lo van a odiar como a M$oft.


Ahora me queda claro, el iphone te lo compraste para hacerle frente al imperio déspota de google Rolling Eyes Dejate de joder, qué tiene que ver?


1) Muzarella va con Z
2)N95, no hablo por usar el de monty, sabes que mas de un N95 paso por mis manos, me extraña tu comentario conociendome.
3)Obviamente, pero tal debo decir que no era tan accesible internet cuando salio el Startac, te repito, ahora todo lo miden con " el iphone " pero despues dicen ahh es una mierda.
Mierda o no, es un antes y despues de la telefonia movil ( guste o no tampoco)
Yo no discuto sobre lo funcional o disfuncional del aparato ( topico aparte sobre todo tiende a un aparato, y todos hacer todo) ya que lo explique en varios post el tema con monty, es muy personal, como comprar un auto o una remera.
4)No, solo una prediccion Very Happy
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

jona101 escribió:
Se-R escribió:
jona101 escribió:
Loquillo escribió:
Acá recién hace poco se están comercializando en forma "oficial" todo lo que había antes, era traido por otras vias, liberado, etc......


A mi ya Movi me tiene que dar un enano para que me lleve las bolas, porque cada 2 segundo me mandan SPAM del Iphone con 3G y nose que. Si este cel llegara a estar a un precio competitivo se le va a complicar a Apple al parecer. Aunque bueno, los chetos ignorantes van a seguir con el Iphone porque no es lo mismo decir: "Ayy gordii no sabesss el celll que me compre... tiene de todo y es un Iphone que es el de la manzanita (?) (voz de chetita hueca) que decir "Tengo un T Movil" y el que no entiende va a pensar que lo compro en la vuelta del vecino.



OT on:

El telefono lo compra cada uno de acuerdo a su uso, cuando para debatir o decir que es mejor 1, tenes que denigrar al usuario del otro, me queda BIEN en claro la clase de gente que hay que ser para tener un telefono "grosso" oh casualidad, el que lo denigra, nunca tiene ninguno de estos dos celulares.


Apliquese a cualquier caso con E-cock similar.



Lo que quise decir con esto Se-r, es que mucha gente compra un celular para decir... tengo X celular que groso que soy, y usa las mismas cosas que usaría en un telefonito normal. Estoy al tanto que tenes un Iphone, pero con el ejemplo no quise decir que tooodo el mundo es así, solamente a ese segmento que los compra para aparentar y hacerse ver con sus amistades sin siquiera tener idea que tiene en la mano.


Eso pasa en todo ambito material, sea cual sea, el resentido social , compra "PARA" y es el mismo que denigra al otro para mostrar el suyo. Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Nada Importa....

Vean esto:

http://www.shacknews.com/onearticle.x/54940
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group