Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Waterblock para AMD PHENOM 9600 black edition... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
danger
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 25
Ubicación: capital federal

tenes razon loquillo estoy viendo que las bombas swiftech tiene 50 psi y varias especificaciones mas no le preste atencion a los psi porque no crei que tenian tantos psi estas bombas. pero ya me sacastes la duda que tenia.
gracias loquillo
_________________
Mother MSI K9n2 SLI Platinum
Phenom 9600 Black Edition
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

danger
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 25
Ubicación: capital federal

consulta para el que me pueda ayudar, abro el speedfan y la temperatura 3 me marca 84c y no se de que es.
_________________
Mother MSI K9n2 SLI Platinum
Phenom 9600 Black Edition
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Yo siempre tengo esos problemas, me paso laaaaargos ratos para saber cual es cada una de esas temperaturas (suelen aparecer unas cuantas) y en muchos casos no es nada tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Yo una vuelta creo que postie sobre el speed fan, como se puede hasta controlar los fanes con el. Hay valores que te tira que son fruta nomas, yo tengo uno que dice -2 grados, es cuestion de usar algun otro soft tipo el everest para comparar la primera vez, luego sacas los que no corresponden con nada desde las opciones de config.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
danger
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 25
Ubicación: capital federal

si Matias creo que es medio fruta esa temperatura que me tira jaja aca en la otra que tengo me tira -128 jajaj igual voy a probar como me decis vos con otro programa haber que onda porque es todo nuevo no quiero volver a comprar porque se me quemo algo jajaja.
Es como dice loquillo voy a tener que estar un rato para ver cual es, hoy voy a ver que pasa y despues les cuento, haber q que pude llegar.

Gracias chicos.
_________________
Mother MSI K9n2 SLI Platinum
Phenom 9600 Black Edition
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
danger
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 25
Ubicación: capital federal

chicos estoy con el tema de la temperatura que me marcaba muy alta en el speedfan asiq ue me instale el everest y me dice que la placa base tiene 86 grados y el speedfan me dice 86 tambien y la verdad que no se si esta bien o mal , ya que recien me empiezo en todo esto.
_________________
Mother MSI K9n2 SLI Platinum
Phenom 9600 Black Edition
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

urgente revisar el cooler del chipset, pero URGENTE!!!!!!
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

el dedometro es la mejor herramienta para medir si una alta temperatura es falsa o no
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

el dedómetro, a mi gusto, puede inducir a un sinfín de conclusiones mal hechas.
Sin entrar en la subjetividad de lo que puede ser medir una temperatura con el dedo, por ejemplo podés tocar el disipador y este estar frio, pero eso de ninguna manera te asegura que el chip que tiene debajo también lo está. puede estar mal colocado y mientras el disipa está frio el micro estar volando en fiebre.
Y es solo un ejemplo rápido.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

claro, entiendo lo que me decis loqui, pero si supuestamente el usuario NO toco el disipador a como vino de fabrica, la temperatura deberia de verse bien reflejada sobre el disipador, no creo que venga tan mal posicionado
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No debería, pero si dos programas le tiran esa temperatura, más allá de que pueden estar detectando mal el sensor o algo por el estilo, no está para nada de más que revise bien y se quede tranquilo.
He visto disipas de chipset mal montados de fábrica, es algo raro, tenés razón, pero no imposible.
Sin ir mas lejos mi MSI P6N tiene en el chipset un disipa que apesta, tanto que cada tanto lo toco para asegurarme de que está bien apoyado muerto
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

86 grados y sigue funcionando?? no se resetea ni apaga la pc?; posta que hay algo mal ahi, fijate tambien desde el bios que temp te esta tirando, por las dudas, la 3 fuente confirma la noticia, dicen por ahi Smile
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
danger
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 25
Ubicación: capital federal

chicos hayer probe en poner un cooler arriba del chipset de la placa pero bajo apenas unos grados, ya me estoy preocupando, aparte tiene circu-pipe deberia no calentar. voy a ver si mi hermano puede fijarse en la placa de el que es la misma haber que pasa si le marca eso igual voy a llamar a mi mayorista y le voy a comentar lo que me esta pasando.
_________________
Mother MSI K9n2 SLI Platinum
Phenom 9600 Black Edition
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
danger
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 25
Ubicación: capital federal

Les cuento que hable con mi hermano por tel el tiene la misma placa que yo asi que le pedi que instalara el speedfan, luego de haberlo instalado le pedio que me dijera que le decian las temperaturas y me canto todas al compararlas con las de mi pc me di cuenta que eran todas my parecidas en la tem 3 del speedfan que a mi me marcaba 86º a el le marcaba 90º no creo que dos placas anden mal noo, hoy me van a prestar un pistola para medir temperatura que la usa un amigo para medir la temperatura de los motores a radio control haber ahi que me tira.
Les queiro agradecer a todos los que me dieron un rato de su tiempo.

Jose
_________________
Mother MSI K9n2 SLI Platinum
Phenom 9600 Black Edition
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group