Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3
 mi RL "crystal RL" « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
joker_lp_87
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Bueno yo no entiendo una goma de WC, pero si de electronica. Vos tenes el EIST activo? De ser asi, ya tendrias una buena razon para tanta diferencia entre IDLE y FULL LOAD. Tené en cuenta que con el EIST (Enchanced Intel Speed Step) baja la frecuencia de operación del micro bajando el multiplicador del mismo, por lo tanto no solo tendrias diferencia de consumo por el hecho de estar con o sin carga, sino que tambien varia por el aumento de frecuencia, que suelen ser unos cuantos MHz, haciendose notar más aun cuando se realiza OC ya que por cada punto de multi que se baja se reduce más la frecuencia de operacion del micro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

maxi36
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 3
Ubicación: general roca Río Negro

joker_lp_87 escribió:
Bueno yo no entiendo una goma de WC, pero si de electronica. Vos tenes el EIST activo? De ser asi, ya tendrias una buena razon para tanta diferencia entre IDLE y FULL LOAD. Tené en cuenta que con el EIST (Enchanced Intel Speed Step) baja la frecuencia de operación del micro bajando el multiplicador del mismo, por lo tanto no solo tendrias diferencia de consumo por el hecho de estar con o sin carga, sino que tambien varia por el aumento de frecuencia, que suelen ser unos cuantos MHz, haciendose notar más aun cuando se realiza OC ya que por cada punto de multi que se baja se reduce más la frecuencia de operacion del micro.


sese el flaco tiene razon yo tengo un e2160 y la temperatura de idle a full varia entre 27 a 35 en 1 o 2 segundos por eso mismo del EIST, baja el multi de 9x a 6x, y el voltaje de 1.3xx a 1.2xx
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

willywilly escribió:
jajaj, para hacer un te !!!!!
o un cafecito ja.


bueno, sobre el tema, el espesor es de 10 mm, es el bloque de la guia, el famoso lumpy channel.

pasta le puse lo normal, apenas una capa, armo compus todos los dias, estoy al tanto de como limpiar pastas viejas, no usar quimicos para limpiar porque dejan espesor en el bloque o micro, la presion correcta de blouqe-micro, etc.

el tema del carenado si es para pensarlo, porque hasta ahora no tuve tiempo de estresarla por varias horas continuas, y es lo que voy hacer ahora, si no se mantiene la temp con el tiempo, el carenado tendre q hacerlo si o si.

no quiero contradecir a nadie ni entablar discusiones, pero no puedo dejar de mencionar que consulte en otro foro de RL sobre el tema, y me han dicho lo siguiente:

no, la diferencia esta bien. pensa q yo tengo un DM9, uno de los mejores bloques de aitor. y en mi caso la diferencia entre idle y load puede variar entre 10 y 15c.

las variaciones entre idle y load son tan grandes como las variaciones entre idle y load en lo q a disipacion respecta.

si disipas 50w en idle y 150w en load. obviamente no va a ser lo mismo q si disipas 35w en idle y 70w en load

y respecto a la velocidad de la variacion de temp entre idle y load. eso depende tambien de la cantidad de masa de metal q tenes sobre el cpu, y de q tan eficientemente transfiere el calor. por ej, en mi caso el nucleo de cobre del DM9 es bastante chico, pero muy eficiente. tonces si bien reacciona rapido, tambien se estabiliza rapido. en vez si tenes un bloque muy grandote, pero ineficiente. quizas las variaciones de temp sean mas lentas, pero a la larga la temp sube mucho mas. por ende en si q se caliente rapido, no es algo negativo/positivo. lo q importa es la temp una vez q se balanceo el sistema.

las temp entre idle y load varian SIEMPRE. en que orden, depende de la fuente de calor.

lo hacian cuando usabamos WC sobre los athlon xp (q disipaban NADA al lado de los micros actuales). lo hacen en los equipos de phase. y lo hacen practicamente en cualquier sistema q se apegue a las leyes de la termodinamica ...

*es un capo sobre RL el que me respondio esto, como asi tambien lo es Loquillo, ambos muy respetados en los foros de RL por su experiencia.

pero bueno, son opiniones, puntos de vista, diferentes fundamentos.

lo que mas me sirve, es ver todas las opiniones, aun si fueran diferentes, es lo que mas enriquece al conocimiento, luego hago mis pruebas y saco mis conclusiones.

Saludos.


Tranquilo, todo bien. De estos “intercambios” es de donde más aprendemos todos. Vahhh… casi todos, algunos ya saben todo, pero seguro no es nuestro caso y si estamos en un error aprendemos algo y corregimos, a mi al menos eso me gusta, así que de discusiones nada, al menos desde este lado Smile

De la pasta y el armado olvidate, eso no es a menos que esté montado para el traste, cosa que dudo viendo como hiciste todo.

El espesor sobre el que seguramente te preguntaba Matías, era el de la base y no es del bloque total, aunque parezca menor es algo bastante importante y te puede afectar el rendimiento, te diría que para verificarlo tomes sucesivas mediciones en las que le hacés rebajes a la base del bloque, pero se que eso no se hace ni en curda, salvo algún que otro desequilibrado para experimentar, así que me limitaría a verificar de cuanto es esa base y asegurarme de que no es demasiado, creeme que ese espesor importa y mucho.

Tal vez, solo tal vez, tocando por ahí logres agrupar más las temperaturas entre idle y full, repito, tal vez. Wink

Lo que te contestaron también está bien, se queda algo corto en el análisis, pero no por eso está mal, seguramente lo dejaron ahí para no extenderse demasiado y evitar ponerse denso, pero como parece que te interesa, ahí va Very Happy

El tema de las diferencias de temperatura (como todo) es algo relativo y es demasiado simplista generalizar a todos los casos, ¿porque? Porque, entre otras cosas, como ahí mismo te dijeron no es igual una condición de trabajo en la que pasas de 35 a 70, a otra en la que pasas de 50 a 150, las implicancias son bastante obvias, pero aquí el “meollo” de la cuestión es el equilibrio (ya que mencionaron las leyes de la termodinámica, que dicho sea de paso no hay sistemas que se “apegan” a ellas y sistemas que no, las leyes son para todos, por eso son leyes. Salvo la de la gravedad para NEO, pero ese ya es grosso posta), ni más ni menos que eso. Es posible mantener un componente que disipa 5 W y otro que disipa 50000W a la misma temperatura? Por supuesto que si, simplemente los sistemas encargados de refrigerarlos deberán estar diseñados para cada uno de esos casos en particular. El primero será algo muy simple y el segundo requerirá de mayor capacidad, obvio no? Bueno casi tan obvio entonces como que cada bloque en particular tendrá una rango de trabajo dentro del cual podrá hacer frente a la demanda térmica que le presente el micro, pero si nos alejamos de ese rango, la carga térmica comenzará a ser cada vez menos controlable y por lo tanto la temperatura comenzará a dispararse. Esto no es algo lineal hasta el infinito, ni muchísimo menos que eso. Ojalá lo fuera!!!

Hagamos un breve ejercicio mental tongue2 imaginemos que intercambiamos los enfriadores de los dos micros, no es difícil imaginar lo que le va a pasar al de 50 lucas, muerto. Ahora, qué le pasará al de 5 W con un disipador dimensionado para algo muchísimo más violento? Seguramente no mucho, si el original estaba medianamente bien hecho, la temperatura con este otro no podría bajar muchísimo. Considerando que un micro que disipa 5 W trabajaría normalmente digamos a 1 grado como mucho por arriba de la temp ambiente, cuánto más puede bajar con un disipador “infinito”?, como mucho ese grado, y si a ese micro de un grado se lo overclockea como el demoño y se lo pone a full load a cuánto puede llegar?, digamos como una locura absoluta 50W (10 veces más), cuál puede ser la temperatura final de ese micro con el disipador del otro?, nuevamente será bajísima ya que para ese disipador 50 w es un chiste, por lo tanto el delta T será realmente bajísimo, si es que acaso podemos medirlo. Obvio que me fui al cuerno con la magnitud del ejemplo, pero para que se entienda bien a lo que voy creo que vale.

Esto, en cristiano, significa que mientras nuestro micro esté generando una carga térmica dentro de los límites manejables del bloque las temperaturas serán “relativamente” proporcionales a la carga del micro, y por lo general dentro de valores bastante estrechos (unos 10 grados como ya te dijeron) lo de Matías fue un caso excepcional, pero debido justamente a la poca diferencia de carga entre los extremos, justamente estaba dentro del rango que te menciono. En la práctica, esos casos son los menos, pero lo importante, me parece a mi, es ver la posibilidad de que eso ocurra y entender por que.

Eso de que las variaciones entre idle y load son iguales a la disipación (interpreto que habrá querido decir los sistemas de aire, porque disipación son los dos casos) es tan relativo como lo anterior, acaso todos los coolers de aire rinden igual y tienen la misma diferencia entre idle y full?, sabemos que no, y eso se debe justamente a que cuanto peor sea un cooler, más baja será su capacidad de manejar el calor, por lo tanto se “saturará” antes y la temperatura bajo carga se dispara. Con los bloques, es correcto que pasa lo mismo, solo que por la capacidad del agua es posible manejar otros valores ya que el agua es capaz de llevarse muchísimo más calor que el aire. Nada más que eso. Aunque si un bloque es malo por más agua que pase, las temperaturas seguirán siendo un desastre.

Después lo de la velocidad de reacción también es algo parcial, aunque eso nace del grave error de considerar solamente al bloque y no a toda la RL como un conjunto, que si vamos al caso es lo que importa, acá no solo juega la inercia del bloque, la del agua en sí también cuenta para alcanzar el equilibrio, y mucho. Pero bueno, veámoslo solo con el bloque (para eso habría que independizarse del resto del sistema mediante un suministro de agua exactamente uniforme en caudal y temperatura)
No me preocuparía tanto por la masa del bloque sino por su eficiencia transfiriendo calor desde el micro hacia el agua. Creo entender lo que te dijeron con eso pero no es del todo correcto el punto de vista a mi parecer. El problema no es tanto la masa que tiene sino como esta se opone al intercambio de calor y a eso justamente es a lo que apuntaba Matías, si la base es muy gruesa el calor “tarda más en llegar” desde el micro al agua, además, si la transferencia entre el bloque y el agua no es buena por más fina que sea esa base tampoco funciona bien. Cómo vez, dicho de otra manera vamos llegando al mismo lado Smile.
Lo dicho, no me preocuparía funcionalmente demasiado en que un bloque pese más o menos, (a menos que pretenda usarlo como acumulador de calor y no como disipador) sino en que entregue rápidamente el calor al agua, para eso hay muchos métodos distintos, mejores o peores, con ventajas y desventajas, dependiendo a quien le preguntes unas serán más importantes que otras pero giraremos siempre alrededor de lo mismo.

Muchas veces en el afán de obtener resultados rápidos dejamos de lado el análisis de lo que estamos haciendo. Algunas veces por apuro o ansiedad otras veces por falta de capacidad o por lo que sea, no importa. El problema de eso es que la próxima vez que nos topemos con eso volveremos a tener la misma incertidumbre que la primera vez. Cada quien lo encara como quiere, a mi me gusta de esta forma Smile Mis disculpas si se dio mala impresión, no fue esa la idea y creo que lo puedo decir por todos.

Ojalá, sea útil. Escucho opiniones

Saludos.

PD: tratá de no copiar post de otras personas que no escribieron en el foro. Algunos somos celosos de donde aparece publicado lo que escribimos, yo al menos lo soy Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Parece que preste atención en clase!!! eh!? Very Happy
En mi caso tuve el mismo bloque en dos sokets distintos, primero en un sempron +2600 soket A (calentones si los hay) y despues en un 754, sempron tambien, este ultimo no levantaba temepratura para nada, y en ambos casos el Δt era de unos pocos grados. La base de ese bloque era de 1 mm aprox.

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
willywilly
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 22

bien sorce, en 1er lugar pido disculpas por citar fuentes de otro foro, no volvera a suceder, comprendo lo que decis al respecto, y tenes razon.

la base del bloque esta hecha tal como la guia, recomendaba 2.5 mm de espesor entre la base y los canales para el agua.
lo hice con agujereadora de banco y fesas varias.
medido con un calibre, quedo en 3 mm de altura finalmente.
y 10 mm total el alto del bloque.

muy clara y amplia la explicacion, asi tambien de complejo lo veo determinar como se comporta la transferencia termica en una RL, interviniendo tantos facotres y productos diferentes.

por ahora, como no esta en riesgo el hard, lo voy a dejar asi, no me quiero adelantar a meter mano en modificaciones, aun no tuve tiempo de probar estabilidad.
solo una hora con ooct y me tiro crash, asi que primero me falta jugar con vcore y demas para buscar la estabilidad en 3.2 ghz.
ya que antes la usaba en 3 ghz, y estaba bien probada y estable, hace como 1 año la usaba en 3 ghz, pero ahora le di tambien un poco de OC a la memo, asi que bueno, busco estabilidad 1ro, y conjuntamente veo si se mantienen las temps en 45-50 con el tiempo, o van subiendo, y si suben hare carenado 1ro que nada.

por ultimo buscare mejoras en el bloque, a ver si bajo esta dif entre idle y full que tengo, seguro lo hare cuando fabrique bloque para video y haga upgrade a la RL.

por cierto, alguien tiene un plano de bloque para video?, poco restrictivo y eficaz, ja mucho pedir no?

Matias, tu data me re sirve, tuviste el mismo block en 2 micros, y la dif era poca, pero tenia 1 mm de base nomas, veo que por ahi puede andar mis diferencias de temp.

Joker, no tengo el EIST activo, nunca lo use, es una de las bases para hacer OC no usar EIST, pero gracias por preguntar, si lo tuviera activo, seria una buena causa del problema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

willywilly escribió:
bien sorce, en 1er lugar pido disculpas por citar fuentes de otro foro, no volvera a suceder, comprendo lo que decis al respecto, y tenes razon.

la base del bloque esta hecha tal como la guia, recomendaba 2.5 mm de espesor entre la base y los canales para el agua.
lo hice con agujereadora de banco y fesas varias.
medido con un calibre, quedo en 3 mm de altura finalmente.
y 10 mm total el alto del bloque.

muy clara y amplia la explicacion, asi tambien de complejo lo veo determinar como se comporta la transferencia termica en una RL, interviniendo tantos facotres y productos diferentes.

por ahora, como no esta en riesgo el hard, lo voy a dejar asi, no me quiero adelantar a meter mano en modificaciones, aun no tuve tiempo de probar estabilidad.
solo una hora con ooct y me tiro crash, asi que primero me falta jugar con vcore y demas para buscar la estabilidad en 3.2 ghz.
ya que antes la usaba en 3 ghz, y estaba bien probada y estable, hace como 1 año la usaba en 3 ghz, pero ahora le di tambien un poco de OC a la memo, asi que bueno, busco estabilidad 1ro, y conjuntamente veo si se mantienen las temps en 45-50 con el tiempo, o van subiendo, y si suben hare carenado 1ro que nada.

por ultimo buscare mejoras en el bloque, a ver si bajo esta dif entre idle y full que tengo, seguro lo hare cuando fabrique bloque para video y haga upgrade a la RL.

por cierto, alguien tiene un plano de bloque para video?, poco restrictivo y eficaz, ja mucho pedir no?

Matias, tu data me re sirve, tuviste el mismo block en 2 micros, y la dif era poca, pero tenia 1 mm de base nomas, veo que por ahi puede andar mis diferencias de temp.

Joker, no tengo el EIST activo, nunca lo use, es una de las bases para hacer OC no usar EIST, pero gracias por preguntar, si lo tuviera activo, seria una buena causa del problema.


Ok, bueno, en realidad lo que la guía dice es que al perforar debés dejar unos 2 mm, los que luego de emparejar y pulir la base en la última etapa, se terminarán transformando en bastante menos que eso. en tu caso esos 3 mm con lo poco que toco de oido me parecen un poco mucho.
Paso a paso como ya se dijo. Todo bien Smile

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
willywilly
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 22

ah ah ah, eso no lo sabia, pense q 2 mm total, con el fresado y todo.

te cambie el nombre antes, un fallido, je, perdon loqui.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
willywilly
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 22

Bueno aca las fotos con la RL montada:













Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Quedó eh!

Ahora me pongo en rompe nueces y digo.

Tratá de acortar un poquito las mangueras, es poca cosa pero todo suma Smile

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
willywilly
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 22

no es rompe loqui, ta muy bien remarcar eso, me parecia muy largas las mangueras, sisi, me confirmas mi sospecha.

las voy acortar lo mas que pueda.

gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
willywilly
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 22

Hola, nuevamente solicito de su ayuda.

la bomba regent 2000 hoy dia, sigue entregando bien el caudal de agua, pero esta insoportablemente ruidosa, ya la sauque, la limpie, le cambie el liquido, comprobe que el ruido no sea de otro lado, pero es de la bomba, es muy molesto, tanto que no puedo dejar la pc prendida de noche porque no se puede dormir tranquilo.

se me esta rompiendo la bomba no??

que bomba me aconsejan comprar que sea bien bien silenciosa???

tambien pense descartar todo el laburo hecho y pasarme a refrigeracion por aire con buenos coolers para micro y chipset.

no se que hacer.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Te fijaste los bujes de la misma, que no esten desgastados y "vibre" ?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se me escapó este post tongue2
volver a aire porque una bomba china de $80 hace ruido no me parece después de todo el laburo que hiciste, unos buenos coolers por aire cuestan tanto o mas que una buena bomba como una swiftech o danger den (que son lo mismo). Pegale una revisada como dice se-r, a ver si no se nota algún desgaste en las punteritas de plástico del eje, pero de última con lo que vale se reemplaza por otra igual y listo, cuanto tiempo de uso tiene?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
willywilly
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 4:43 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 22

no se le ven bujes desgastados, igual no entiendo mucho de bombas como para arreglar una, tiene solo 2 meses de uso, y no voy a gastar $140 pesos otra vez en comprar la misma bomba para que en 2 meses haga un ruido insoportable.

estaba por comprar la MCP 655 y con eso se que me olvido del problema bomba, pero tendria que adaptar todo el sistema, ya que no trabaja sumergida, y se alimenta con 12v, pero lo peor es cambiar todo a mangueras y racores de 1/2 cuando estoy usando un poco mas chico que eso, tendria que modificar hasta los bloques, mangueras, radiador, etc.

ya que si comprara una MCP 655 no quiero usar cañeria mas chica de lo que deberia ir segun la bomba, no pondria en riesgo ni loco una swiftech adaptandola asi nomas rapidito a mi RL actual.

sucede que ahora no tengo tiempo ni ganas de ponerme a trabajar de nuevo adaptando la RL, ir a varios negocios distintos buscando otra vez, racores, mangueras, adaptadores, etc etc para el tamaño de cañeria que usa la MCP 655 por lo que el gasto no terminaria en la bomba sola, y sobre todo el tiempo que me demandaria.

ya me pase a aire, pero no es definitivo, guarde la RL bien cuidada, cosa de retomar mas adelante con ganas y tiempo, comprare la MCP y la reformo en un trabajo bien hecho y cuidado, seguramente poniendo la RL dentro de mi gabiente de PC esta vez, sin reservorio tal vez.

por ahora me pase a un Zalman 9700led y un Thermalright Extreme Spirit II para el NB, quedo muy bien, super silenciosa, obvio las temps subieron bastante con respecto a la RL, pero estan dentro de un margen aceptable, sin riesgos y mantengo el mismo OC.

mas adelante, puedo vender los coolers comprados que conservo las cajas y sus accesorios bien cuidados, asi la perdida de dinero por comprar estos coolers sera minima, compro la MCP y vuelve una RL mucho mejor y con una bomba como la gente.

lo barato sale caro, y siempre sera asi.
bomba de acuario para una RL nunca mas, sea de la marca que sea.

Gracias por los consejos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Y bueno, suele pasar, yo tengo una hace bastante y no jode, aunque ahora no la estoy usando, pero tiene muuuuchos meses de uso. en fin.. shit happens!
Con respecto a lo último, es algo acertado si no andás con tiempo y ganas, ir a lo seguro, aunque no rinda tanto, pero te podés quedar tranquilo por un buen tiempo, sin ir más lejos yo ahora en el CPU estoy usando el cooler stock, con lo planes de terminar el proyecto y nunca puedo hacerlo Sad, te entiendo muy bien.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

Lindo lindo, algo asi quiero hacer, que se recomienda, que todo quede arriva o abajo de del gabo ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 Página 3 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group