Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Posible compra... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Matias
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 7:08 pm    Título del mensaje: Posible compra... Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Buenas!! estube vichando unos lcd, ya que quizas me lo manden de españa, y vi este que me gusto, no solo por el tamaño de pantalla sino poque es bastante accesible es un Acer AL1916WAS-19" Wide esas son las especificaciones. La idea es que sea de uso general, osea juegos, pelis, mas juegos, mas pelis Very Happy. ¿que me dicen? ¿estan las caract. dentro de lo necesario para lo que lo voy a usar?
Por lo que estube leyendo en el foro el tiempo de respuesta es aceptable, pero el resto no se.
Edit: mi vga es una radeon9600pro 256mg 128bits, ¿influiria en el rendimiento del lcd?

SAludos y gracias!!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

por lo que veo en las características es similar al Viewsonic VA1912 del que tenemos review, basándome solo en eso no creo que te de problemas, habría que analizarlo en particular para ver como se porta y si responde a lo que dicen las características.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Por lo que lei en la review (muy buena por cierto Very Happy), ese tiene entrada analoga y digital; en el caso de el acer, si mal no vi, tiene solo analoga (d-sub?), como mi vga tiene entrada digital, si enchufo el cable del monitor, con un adaptador dvi-vga, ¿mejora en algo la calidad? (por lo que he visto el agregado de una salida digital en carece en unos 100 euros promedio Sad )

Salú
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

100Euros? WTF!!!, fijate bien los precios antes mirá que acá están bajando mucho últimamente, no sea cosa que termines pagando lo mismo y para colmo te quedes sin garantía.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Disculpame Matias, pero comprar un monitor a distancia, es uno de los peores errores que puedes comenter. yo compre mi lcd en BsAs y se le quemo un pixel al día y me dijieron 'mandamelo y te lo cambio', cosa que obvio no hice por que ya no tengia el crt jeje

Busca precios en tu Cuidad, seguro encontras algun lugarcito con un precio un toque mas caro, pero lo tenes ahi para putearlo Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Asi es y en algunos casos mas!, digo, no es lo unico que varia, pero eso si tienen en comun.
Pero vale la pena pagar mas por eso? funciona eso del adaptador?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

el adaptador te convierte la señal digital en analoga. ya lo usaba yo en mi 6600gt xfx al tener dos salidas dvi, usaba el adaptador para dsub y sin problemas, pero como bien menciono Loquillo en algun thread, la diferencia entre analoga y digital, es notable.
No te engolocines (cosa dificil pero bue Very Happy) busca con calma y hace una buena no compra Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

GerardodK escribió:
Disculpame Matias, pero comprar un monitor a distancia, es uno de los peores errores que puedes comenter. yo compre mi lcd en BsAs y se le quemo un pixel al día y me dijieron 'mandamelo y te lo cambio', cosa que obvio no hice por que ya no tengia el crt jeje

Busca precios en tu Cuidad, seguro encontras algun lugarcito con un precio un toque mas caro, pero lo tenes ahi para putearlo Very Happy


Si algo de razon tenes, digo algo porque en mi caso vivo en Montevideo, ydigamos que si tiene gtia. internacional, la puedo hacer efectiva aca; lo digo porque me paso con una grabadora de dvd (creo que les conte de esa) que cuando me la mando mi viejo de España, llego aca y no funcaba (me queria matar!!!), pero como benq tiene gtia. internacional, la pude hacer valer aca, OJO! corri con suerte tambien!!. Voy a ver que veo por aca tambien, gracias por la respuesta!!

SAlute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Coincido con gerardodk
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

GerardodK escribió:
...No te engolocines (cosa dificil pero bue Very Happy) busca con calma y hace una buena no compra Wink


Ya es tarde!! toy re-endulzado!!! Razz ; mas en serio, si me voy a tomar un tiempo en decidir, lo bueno es que tengo tiempo para ver, ya que si me lo mandan seria en unos meses, voy a seguir buscando y les comento a ver que les parece, ¿ok? Very Happy

Salu
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

busca otro modelo que no sea Acer... estuve viendo varios y no se "ven" para nada bien.. es mas.. vi a varios cambiarlo por samsung, y en los mejores casos viewsonic. Como que la matriz no termina de definir bien las imágenes, y ni hablar de las letras.. Sad
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Ok, gracias por la info!, seguire viendo a ver que encuentro.

SAlu2
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rhon
MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 1

Coincido con lo de los Acer.. Te dejo esta pág intresante p/comparar modelos: http://www.testfreaks.es/monitores-lcd
Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Rhon, agradezco que te hayas registrado para contestar, pero si te fijas en la fecha del post, este tiene año y medio de antiguedad Smile

Bienvenido, salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Matias escribió:
Rhon, agradezco que te hayas registrado para contestar, pero si te fijas en la fecha del post, este tiene año y medio de antiguedad Smile

Bienvenido, salute


ooo... yo ya estaba por opinar Embarassed Embarassed Embarassed

Bienvenido Rhon

Mati, que compraste al final?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Al final no salio la compra, ni me acuerdo para que use la guita al final Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group