Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Imperdible « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Lioport
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

bue... si haces algo mas de merito a lo mejor entras !
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

MuTaY
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Jajaja, no te preocupes... eso va a llegar... tengo fotos Smile
Si con esto no entro, no entra nadie jajajaaj... les presento a Frankie
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

MuTaY escribió:
les presento a Frankie


Y bien merecido tiene su nombre Shocked

Me encantó la fuente atornillada para el otro lado tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

jajaj es buenisima, la de la fuente es tipica, ya v unas cuantras asi ! Very Happy
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MuTaY
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Es q sino no entraba, me tapaba el cooler jajaja... y las lectoras estaban salidas por q chocaban con el mobo .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

La verdad que está muy bien... para qué comprase un gabinete grandote, si podés meter todo, con la técnica pantentada de mutay?? risota
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MuTaY
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Jjajaja, la verdad.... bueno, a decir verdad la idea es de mi viejo.... yo la tenia apoyada sobre el gabinete y los cables entraban por el lateral. Y casi llevo ese gabinete a una lan (saben a cual me refiero) de hecho el q tengo lo compre para no llevar ese jajaajaj... ademas no creo q entrase la 6800 ahi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

le diste vuelta el fan o quedó como venía?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
por ahí hay alguna foto del gheto mod muerto


Lo decis por mi pc? silvando silvando
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

no, por la mia Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Loquillo escribió:
le diste vuelta el fan o quedó como venía?

el fan no lo dio vuelta por que lo que hizo fue sacarla del case nomas, osea, no la agarro de los agujeros donde esta el fan, si no con la rejilla trasera.

fijate por donde salen los cables de la fuente y te das cuenta
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MuTaY
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Muy atento el muchacho... y si... lo q hice fue atornillarla a la regilla de ventilacion... nada mas... y quedo firme... de hecho muchas veces la ponia en el piso por q taba limpiando y cada tanto le metia terrible patada a la fuente sin querer jajajaj y no se movia... de hecho, se deformo un poco la chapa del gabinete en una de las patadas, pero la fuente seguia firme jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Invertir en un gabinete ni en pedo, ¿no? risota
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MuTaY
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Jajajaj tengo uno mejor che.... ese ya se fue jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Yo meti un Mother HP Brio Pentium MMX en un gabinete de los viejos x486, como no coincidia los puertos le "cerruche" todo el panel trasero... No se si se entiende y como las memos tocaban con el chasis (donde va el cooler delantero) tambien se lo corte... un invento pero quedo firme, un poco de alambre y madera par que apoye... Y la PC quedo andando...
PD: El unico boludo que compra un Mother HP para meterlo en un gabinete viejo... Razz
PD2: Recientemente, un amigo no tenia plata para comprar la cuna de un socket 478, se habia roto una de las patas y el disipa quedaba flotando y no disipaba bien... Solucion: Atar con alambre la pata de la cuna rota, en el chasis para hacer presion... Lo se, soy un ciruja... Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group