Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Año nuevo, nuevo modd « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Matias
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 11:50 pm    Título del mensaje: Año nuevo, nuevo modd Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Asi es, mi hno. consiguió un full tower Gateway, harmoso! era de un servidor que nacio alla por el 95. Bueno la idea es adaptarlo para colocar el sistema de watercooling danger den intro kit, el que gane en el concurso de modding (por fin le encontre un buen gabo!! kicking ); colocarle ademas un par de fanes de 12, una atras y en un futuro otro mas adelante y cortar los laterales para hacer una ventana con burlete en H y para aligerarlo en peso, ah y ademas hacerle un pequeño puerto usb para aprovechar un conector de este tipo de los que van onboard.

Este es el gabo, casi pronto para ser cortado
-

Empezando siempre por medir bien y marcar con lapiz, siempre medir dos y cortar una Very Happy, aca el fan trasero de 12
--

Luego, corte el frente para sacar la rejilla, donde va a ir el radiador colocado, no lo presente aun porque no tengo el taladro aca, asi que no pude hacerle los agujeros, en estos dias estoy arreglando eso.
Luego corte el agujero para otro fan de 12, que pienso agregar mas adelante.
--.

Aca tuve que adaptar la parte trasera, donde van los conectores onboard, despues de sacar medidas con el i/o shield (la chapita de atras Very Happy), el espacio dio mas que justo, aunque aun tengo que ajustarlo para que coincidan mejor los puertos pci, uno o dos mm no mas.
Tambien me queda pendiente rellenar los agujeros que eran de los puertos paralelo y serie que traia el antiguo server, ya tengo pensado como hacerlo, cuando lo haga subo fotos:
----

Esta seria la ubicación de los puertos usb, que no corte porque me quede sin discos; y una foto de las sobras Very Happy.
.

Renglón aparte para el amigaso de salto44 que me presto el dremel por unos dias, sabelo que sin ese prestamo no hubiera podido hacer nada! Capo Capo Capo
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 6:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Very Happy Very Happy Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

yo este año tengo como proyecto un sistema de WC y un gabinete zarpado, zarpado en grande jajaja tenemos q entrar el hard y yo! ^^

voy a ver si me pongo a fusionar 2 gabinetes... a ver q onda..


esta bueno... lo tuyo.. asi una idea ya bien de lo q queres hacer? o vas a ir revelando asi dia a dia?
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
diegohammett
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 61
Ubicación: San Fucking Martin

Muy buena idea che Very Happy Very Happy Very Happy ojala quede alto gabo ahi!!!

Esperamos mas fotos del proceso!!! y lo puedas terminar lo antes posible para q lo podamos ver todos!!

Salu2 Suerte con el Modd!!!!
_________________
winners don't use Internet Explorer

LARGA VIDA AL CARPO

[img]http://www.hwbot.org/signature.img?iid=101819[/img]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Y bueno, la idea es hacerlo simple, por ahora, osea un par de ventanas (o ventanales risa), esta vez voy a ver si lo mando a pintar a algun taller, nada espectacular, pero quiero probar ese tipo de pintura. Como siempre uno nunca sabe para donde lo va ha llevar a uno esto Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Y la idea de hacerlo simple duro lo que tarde en escribirlo Very Happy
Pensando en algo diferente para el lateral, luego de cortarlo, se me ocurrio hacer dos diseños para abrir el lateral, inspirado en dos grandes autos:

Lateral Ala



Lateral Tijera;



El que mas me gusta y por el que ya me decidi es por el tijera, ademas de ser el que mas me gusta esteticamente, tambien es el mas practico a la hora de abrir el lateral.

Aca un diseño mas elaborado Very Happy


Bajar
Los diseños son hechos con el sketchup

Tengo algunas ideas ya del color y diseño de pintura, y de algunos detalles mas como el tipo de bisagra )ya tengo la candidata Very Happy )y si es viable usar algun tipo de amortiguador, como el de las valijas de los autos, pero me han dicho de que tendria que estar algo vencido por la fuerza excesiva que puede llegar a hacer

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

quiero aprender a usar el sketchup... vi diseños fabulosos..

y me re cabio el diseño del lateral "alado" jajaja

en mi proximo mod pensaba hacer una corredera para poder sacar el mother por atras... como tienen algunos gabos...

ahora me prendiste la lamparita y taria copado hacerlo re transformer.. con varias ideas xD


pinta lindo... salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Como esta este pibe.. consiganle otra novia mas!!!!
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Matias
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

elninio_ escribió:
quiero aprender a usar el sketchup... vi diseños fabulosos..

y me re cabio el diseño del lateral "alado" jajaja

en mi proximo mod pensaba hacer una corredera para poder sacar el mother por atras... como tienen algunos gabos...

ahora me prendiste la lamparita y taria copado hacerlo re transformer.. con varias ideas xD


pinta lindo... salu2


Es un toque el sketchup, al principio cuesta pero sale.
Es que si tubiera espacio, el lateral ala era gran candidato! Very Happy

Se-R escribió:
Como esta este pibe.. consiganle otra novia mas!!!!


Laughing
Es mas fuerte que yo!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

no conozco ese programa pero me parece que lo voy a tener que provar. jejeje
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Que bueno che, la verdad muy copado siempre pensé en algun estilo así, más que nada en el tipo ala de gaviota como el de aquel Mercedes Benz. El tijera tenes razon lo hace mas espectacular, pero lo unico que me deja cierta duda es la facilidad con la que puedas llegar a abrirlo, ya que en el tipo ala podes poner una barilla como la que tiene el capó de un auto para cuando necesitas dejarlo abierto, en cambio en el tijera tal vez sea un poquito mas complejo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Loquillo escribió:
no conozco ese programa pero me parece que lo voy a tener que provar. jejeje

Sii despues de domesticado es una maravilla!! Very Happy

joker_lp_87 escribió:
Que bueno che, la verdad muy copado siempre pensé en algun estilo así, más que nada en el tipo ala de gaviota como el de aquel Mercedes Benz. El tijera tenes razon lo hace mas espectacular, pero lo unico que me deja cierta duda es la facilidad con la que puedas llegar a abrirlo, ya que en el tipo ala podes poner una barilla como la que tiene el capó de un auto para cuando necesitas dejarlo abierto, en cambio en el tijera tal vez sea un poquito mas complejo.


Si para eso estoy viendo como les decia lo del amortiguador y una bisagra de cazoleta que tiene un mini amortiguador dentro, tiene la fuerza suficiente como para mantener el lateral arriba

En estos dias quizas consiga un amortiguador de valija como para probar, ahio vere cual va mejor.

SAlute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno, primer gran paso, cortar la tapa para hacer el lateral, y adaptar la bisagra para que abra y cierre. Le puse un refuerzo en la chapa que agarra la bisagra, por las dudas que se le de por doblarse a la chapa.
La verdad que abre y cierra bastante bien, tiene su yeito Very Happy pero es agarrarle la mano. Lo que si que no le da a la bisagra para aguantar el peso del lateral y tengo que apoyarlo en el chasis, si suelto el lateral baja en cámara lenta Smile; en estos dias quizas consiga un amortiguador, que voy a ver si lo puedo adaptar para que sostenga el lateral.



Tengo ya algunos diseños para la pintura, mañana los subo y me dicen que les parecen.

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno, aca los diseños que se me ocurrieron y que he bautizado Very Happy

Amarillo franjas grises (Lamborghini)


Azul franjas blancas (Viper)


Gris franjas negras (Elianor)


Rojo franjas blancas (Mustang GT)


Por ahora el que mas nos convence a mi hno. y a mi es el viper Razz y despues el elianor.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Muy copado!!! Voto por Viper y Mustang GT Very Happy

Me imagino ese rojo pintado a fuego (excepto el frente)... y debe quedar genial, lo mismo para el azul obviamente.


Me gusta mucho como pinta tu proyecto ehh. Congrats!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Pintado a fuego? que es eso?
Voto tomado en cuenta Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Página 1 de 7

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group