Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Que les parece este block? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
EVIL-X-COPE
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 2:33 pm    Título del mensaje: Que les parece este block? Responder citando



Registrado: 09 Dic 2005
Mensajes: 13

Buenas...me estoy quemando la cabeza para ver que puedo hacer con mis humildes conocimientos y mas humildes todavia...o mejor dicho casi ausentes o nulas herramientas, para fabricar mi propio block...primero pense en el de los jets (onda g4 de cathar) pero aparte de que es bastante engorroso hacerlo depende de una buena inversion en la bomba...asi que opte por lo mas facil el rotor....peeeero se me ocurrio hacer una mezcla de cosas jajajaj...la idea es hacer algo con solo uso de taladro, es deci con una disposicion similar de los agujeros como si fuera un rotor, pero derribar solo las paredes en uno de los sentidos 8de izq a der) quedando algo similar a un lumpy channel....hasta ahi ok. Pero se me ocurrio dejar un canal central que atraviese perpendicularmente los otros canales para ahi colocoar una boquilla muy fina (1-1,5mm de ancho por 18 de largo) para acelerar el paso de agua y generar turbulencia justo arriba del core...luego el agua recorreria los canales como cualquier lumpy channel.





El razonamieto mio es que deberia funcionar mejor que un rotor...pero por eso les pregunto a ustedes que piensan...acuerdense que solo pienso en algo realizable con un simple taladro....
SALUCOSSSS
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Bienvenido... otro Evil inside.. ya son dos Smile

uhh encima del lado oscuro... RazzRazz

Leete este link Wink

http://www.oc-squadron.com/foro/viewtopic.php?t=108

Y todo es realizable Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Realmente con ese tipo de base, no creo que la ranura de esa forma mejore mucho el rendimiento, sería más bien lo contrario, ya que el lumpi depende más que nada del caudal. cosa que disminuiría con la boquilla.
Y estoy suponiendo. me parece que el uso tradicional del lumpi además de más facil de implementar te puede dar igual o mejor resultado.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EVIL-X-COPE
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 09 Dic 2005
Mensajes: 13

Loquillo escribió:
Realmente con ese tipo de base, no creo que la ranura de esa forma mejore mucho el rendimiento, sería más bien lo contrario, ya que el lumpi depende más que nada del caudal. cosa que disminuiría con la boquilla.
Y estoy suponiendo. me parece que el uso tradicional del lumpi además de más facil de implementar te puede dar igual o mejor resultado.

Saludos

ok, gracias por contestar tan rapido..... gracias loqui por tu opinio, viniendo de vos le saco el jet a la merda Razz !!! na en serio gracias por la opinion....
SE-R gracias a vos tambien pero yo xplique pq no es tan bueno el bloque de jets....la bomba...o te quedas corto en fuerza, o el mismo bloque te va cagando la bomba....
SALUDOSSSSS
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

EVIL-X-COPE escribió:
Loquillo escribió:
Realmente con ese tipo de base, no creo que la ranura de esa forma mejore mucho el rendimiento, sería más bien lo contrario, ya que el lumpi depende más que nada del caudal. cosa que disminuiría con la boquilla.
Y estoy suponiendo. me parece que el uso tradicional del lumpi además de más facil de implementar te puede dar igual o mejor resultado.

Saludos

ok, gracias por contestar tan rapido..... gracias loqui por tu opinio, viniendo de vos le saco el jet a la merda Razz !!! na en serio gracias por la opinion....
SE-R gracias a vos tambien pero yo xplique pq no es tan bueno el bloque de jets....la bomba...o te quedas corto en fuerza, o el mismo bloque te va cagando la bomba....
SALUDOSSSSS

Depende de la bomba a usar.. si unas una MPC650 /655 o una sicce de las "comunes" la vas a matar, no tienen mucha presion Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group