Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 HP Blackbird... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
+ter JonEz
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 11:57 am    Título del mensaje: HP Blackbird... Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Shocked Shocked Shocked

No sé si vieron esto, pero es... TERRIBLE!


_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

elninio_
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

ahhh bueno.. q pedazo de monstruuooo!


cuanto duele?
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Tiene varias versiones con diferentes precios; además podés armar tu propia config. Y hay un precio promocional para las pre-order... Igualmente por más promocional que sea, está fuera de mi alcance Crying or Very sad


_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

5800 dolares me armo una PC 20 veces superior a eso
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

yo arme la mas cara... con todo lo mas zarpado... pero con los perifericos standar... y me tiro 7.300 U$s jajajaja tan reee locos! xq encima a eso le tenes q calcular el transporte...





pero toda la facha el gabo.... bye!
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Por eso, yo no estoy hablando del precio. El gabinete es exclusivo, tiene buena ventilación. Y el resto de las partes son de primera, la fuente es un cañon, tiene WC... Imaginate el chabon que lo quiere comprar todo armado porque no entiende una goma. Yo creo que le viene bien, además debe tener garantía.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Por ese precio, sino me la traen hasta mi casa, me la arman, me configuran todo y uno de los chabones no se qda a abanicarme mientras juego.. ni daaaa
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

+ter JonEz escribió:
Por eso, yo no estoy hablando del precio. El gabinete es exclusivo, tiene buena ventilación. Y el resto de las partes son de primera, la fuente es un cañon, tiene WC... Imaginate el chabon que lo quiere comprar todo armado porque no entiende una goma. Yo creo que le viene bien, además debe tener garantía.




Emh pero ese flaco que no sabe una goma le puede pedir a alguien que sepa y se la arma re bien, con componentes de excelente calidad un buen gabo etc... Y te asesora bien que es lo que necesitas etc.

Bah por lo menos si a mi me viene un cliente y me dice che necesito una maquina asi, bla bla y dispongo de tanto dinero sabes la maquina que le armo??? Estoy seguro que algo asi o mejor y con un marjen para tener una muy buena ganancia. Y tambien puedo darte mucho tiempo de garantía. Ademas le digo mira te puedo traer estos gabinetes de EEUU elegí el que mas te guste y en una semana y media está acá...

Pero bueno, que se yo gustos son gustos, nunca me gustaron las maquinas como las HP y ese tipo. Demasiado saladas por lo que son...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

elninio_ escribió:
yo arme la mas cara... con todo lo mas zarpado... pero con los perifericos standar... y me tiro 7.300 U$s jajajaja tan reee locos! xq encima a eso le tenes q calcular el transporte...





pero toda la facha el gabo.... bye!


si y la aduana Rolling Eyes o te pensas q te va a salir, gabo+transporte solo?

Art 94 , supuestamente esta porhibido entrarlo, por lo que aun mas caro te va a salir.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

+ter JonEz escribió:
Por eso, yo no estoy hablando del precio. El gabinete es exclusivo, tiene buena ventilación. Y el resto de las partes son de primera, la fuente es un cañon, tiene WC... Imaginate el chabon que lo quiere comprar todo armado porque no entiende una goma. Yo creo que le viene bien, además debe tener garantía.


El que no entiende nada, y se quiere gastar 20 lucas en una pc ( calculae 35/37 si es puesto aca a cuentas rapidas legales) dudo que exista, el que se gasta tanta pasta, es porque algo medianamente sabe.

y antes de pagar 25 lucas, me saco un pasaje a miami, me pso una semana alla, la espero y la traigo conmigo, me ahorro mucho entre ""
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+ter JonEz
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Obviamente, el producto no apunta a nosotros como mercado. Es para vender allá, no tiene sentido ni ponerse a hacer cuentas para traerlo acá.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group