Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Corsair XMS2 Pro o G.Skill 2GBPK ?? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elninio_
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 10:27 am    Título del mensaje: Corsair XMS2 Pro o G.Skill 2GBPK ?? Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Hola gente... estan por venir a retirar mi HD2900XT q vendi... y cerre trato con el comprador... tomandole unas memos Corsair XMS2 Pro 6400C4 (2x1Gb) como parte de pago.


el tema es q las memos son buenas... son de 800Mhz y 4-4-4-12 a 2.1v y vienen con el disipador.. y una linea de led en funcion de "vumetro" q marca el uso de memoria del sistema operativo.

la pregunta es la siguiente... q me conviene hacer? vender las Corsair o quedarmelas? obviamente... enteog q elegir entre G.Skill o Corsair... 6 Gb no quiero de ram xD

yo actualmente estoy usando unas G.Skill 2x2Gb 800Mhz 4-4-4-12 2.1v con disipador celeste.

aca les dejo el link de ambas:

G.Skill: http://www.gskill.com/en/f2-6400cl4d-4gbpk.html

Corsair: http://www.corsair.com/_datasheets/TWIN2X2048-6400C4PRO.pdf

espero algun consejo... salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

+ter JonEz
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

La verdad que son muy similares en sus especificaciones; sería cuestión de investigar que marca y tipo de chips de memoria integra cada uno de los módulos, y ver cuál soporta mayor frecuencia y voltaje. Imgaino que las vas a usar para OCear.

Y por otra parte, me quedo con las Corsair, por el sólo hecho de que son 2x2GB Razz Razz Razz
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

+ter JonEz escribió:
La verdad que son muy similares en sus especificaciones; sería cuestión de investigar que marca y tipo de chips de memoria integra cada uno de los módulos, y ver cuál soporta mayor frecuencia y voltaje. Imgaino que las vas a usar para OCear.

Y por otra parte, me quedo con las Corsair, por el sólo hecho de que son 2x2GB Razz Razz Razz



No las Corsair son 2x1GB y las G.Skill 2x2GB.


Ahora lo que yo me pregunto es... para que te calentaste en comprar 2x2Gb, si ahora estas en la duda, solo por los disipas de 2 memos que son de 1Gb cada una?

Si estas en la duda es porque no usas eso 4Gb una goma y los tenes al pedo, ademas cuanto mas OC podran levantar? Mhhh no creo que mucho... para mi deben ser practiamente iguales. Y por ultimo si formas 4GB con esas memos vas a usar los 2 canales Dual Channel y vas a tener una merma de rendimiento con respecto a usar un solo canal Dual Channel. Tené en cuenta que un solo canal Dual Channel de 4Gb tiene mejor rendimiento que 2 canales Dual Channel de 2Gb c/u. Cuanto mejor? no lo se, pero tampoco sabes cuanto mejor podrian llegar a ser esas Corsair y adenas para formar 4GB tendrias que comprar otro kit más lo que seguramente te terminaría saliendo mas caro.

Asi mi opinion es vendé las Corsair esas, que no vas a ganar nada... De todas maneras probalas y fijate.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Che santi, por unos led del toor ni da.... agarra y fijate cuales ocean mas... de ultima vende 4GB y qdate con 2... Ahora te pregunto, q es lo q te hace laburar 4GB de RAM??
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

los 4 Gb los compre... xq mi idea es usar SO de x64.... y usarlo para jugar... y juegos zarpados.. en el vista x64 consumen muchos recursos mas q un XP de x86... tonces bueno.. tampoco estaban mal en el precio... y ademas xq queria cambiar las memos q tenia.. x unas G.Skill..... si bien ahora estaba usando 3.3 Gb de los 4 Gb disponibles... el XP me andaba a los chapazos...(mejor q sobre y no q falte)

La cuestion q este flaco q me dio las Corsair...en realidad... las XMS2 son altas memos...y esas son las PRO C4... q si bien no son las mas cotizadas de las XMS2 tampoco son las comunachas. son buenas memos... y el vumetro ese le da una estetica un poco mas zarpada.. ya q yo tambien tengo un par de leds y esas cosas en la PC, esas memos quedan vistosas. Tendria q probar cual ocea mas... pero hasta mañana q vaya a comprar la 88GT estoy sin pc =/

si andan igual... ya fue... dejo las G.Skill q son de mayor capacidad...y vendo las corsair.

cuanto podria pedir por esas corsair?
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

si esta son las mismas podes mas o menos venderlas en ese precio http://www.maximotec.com/showthread.php?s=1b50c21ab7045a9a64253bdbd1c7e626&t=33560
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

jona101 escribió:
si esta son las mismas podes mas o menos venderlas en ese precio http://www.maximotec.com/showthread.php?s=1b50c21ab7045a9a64253bdbd1c7e626&t=33560


si, solo q las mias tienen un disipador mejorcito y el chichecito ese de los leds... asi q bueno... dsp las ofrecere en el "compra-venta" aproximadamente x 170 U$s o algo asi. Primero voy a testearlas bien yo y a hacer un review comparativo entre las 2... q me parece una idea copada, no?

y despues por ahi otro review de la 88GT xD

gracias jona x el link ;D
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Si eso es todo lo que dan esas corsair quedate de una con las g.skill, no se como andaran las 2x2gb pero mis 2x1gb mira los numeritos que hacen a 2.2v

http://www.hwbot.org/result.do?resultId=676303
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

elninio_
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

no se... estuve haciendo un par de pruebas... y la verdad.... no son taaaaan zarpadas... si se bancan 800Mhz syncronico con 4-4-4-12. y asi hasta 900Mhz llega... con 2.3v... pero nose... quise ponerlas en 1000Mhz y no hay caso... quise ponerlas en 5-4-4-12 y tampoco... =/

asi q me quedo con las g.skill... y despues probe la 88GT... y verdaderamete... estoy RE prodido de las placas y los malditos avances tecnologicos...

no se para q empiezan a sacar fuentes con 2 tipos de conectores para PCIe.. de 6 y 8 pines... si despues te cambian la norma del PCIe y te mandan mas corriente desde el zocalo... ¬¬

me refiero al PCIe 2.0 y la PCIe 1.0 o 1.0a

no quiero desvirtuar... asi q dsp pondre el respectivo post... lo unico q adelanto... es q la 88GT no anda ni al 50% en una placa madre con PCIe 1.0a o inferior...
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Yo me quedo con las 2x2GB y las corsair las vendo y chau Very Happy
Con respecto a lo otro, no tengo todavia muy claro el asunto. Lei de gente que le funciona la 8800 perfecto en PCI-E 1.0. Después vi algunos casos como el tuyo. Algunas páginas hablan directamente de incompatibilidad, no de bajas de rendimiento... Así que estoy bastante Confused

Yo voy muerto entonces con la 3870 en el DFI jajajajaj
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group