Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 A ver si me ayudan a gastar plata xD « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

no se que tan ida de tema será pero me gusta. El tema es que el consumo máximo no es lo único importante de los componentes. entran en juego cosas como el coeficiente de simultaneidad y otros más y más de uno se marearía con eso. además si bien no lo indican con el componente se podría decir que están a grandes rasgos bastante bien tabulados los consumos de cada componente, si bien no es exacto en términos generales andan ahí y de hecho es a lo que le meten mano esos programas de cálculo
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

sumale a que la energia en argentina anda de bien Sad ...... si armara algo asi le pondria estabilizador...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

mira... yo estuve viendo una pagina q te tira la data de las placas.... y de mucho hardware... y las HD2900PRO consumen 150watts... ponele de 150w a 175w para hacerlo mas a la ligera...

yo aca no use ningun programa ni meti dispositivos de mas... lo medi con una herramienta de laburo de mi viejo, NANO VIP creo q se llamaba... y dandole rosca... no se en q porcentaje pero jugando al Carbono... y la maquina estaba en 360w con fuuuuria!.... mi vga la verdad q no se cuanto consume.. pero debe estar cerca de los 100w... tonces... si a esos 360 le sumas... 75w de dif... daria 435w a todo eso asi redondeando.. me sobran 100w de mas... para picos y todas esas cosas...

y los fabricantes de las vga te dicen "requisitos minimos: fuente 450w 30A en los 12v"

o tengo una OCZ de 520w con 28A en los 12v... asi q creo q estoy barbaro...

antes cuando tenia la del VTB Master... en los 12v decia 18A y la 7900GS te pedia 22A en los 12v... asi q me parece q no estoy tan fuera de rango con la potencia...



ademas... ahi calculaste con el micro en 3.2Ghz con 1.4 de vCore... me decidi en dejarlo en 2.8Ghz con 1.28 de vCore... asi q ya del vamos... el micro consume muchisimo menos...


y me parece q me decidi por la ATi... pero de 512Mb... no de 1gb... xq me parece q es mucha plata.. jajaj la de 512MB la consigo a unos 390U$s asi q vendiendo mi 79GS... pongo la misma guita en efectivo y tengo VGA ultimodelo nueva ^^

dale se ocea a una XT y sale como lancha!
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group