Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Postal III « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Montykoro!
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 5:58 pm    Título del mensaje: Postal III Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Bueno Como siempre me gustan mas los juegos cuando faltan por salir!!!! porque despues cuando salen apestan risa... asi que veremos otro de los juegos que seguro voy a jugar...








Segun mi amigo "Mike Jaret" risa (mikej@gopostal.com) la mano viene "jodida" estan usando "source" quizas lo metan en el "steam" para poder distribuirlo mas "barato".... se al parecer es en 3era persona... y ya no va a ver tanto gore por culpa del sindrome de la "consolitis" (les dije que odio las consolas no???) bueno... conforme salgan mas datos updateo el post...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Muy feos los graficos, mucho mas Cartoon que en el 2 y el AWP Sad
Sale igual que el 1 en tercera persona.. nose , pero tuvieron demasiada fama con el Engine del 2, raro q saquen por pura comercial, si es lo que justamente la gente de RWS odia :S
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

El flaco este postea en el foro de 3drealms... le pego un par de palos a "George" (el creador del Duke nukem) y despues comento sobre el postal III el motor del 2 es el unreal 2.5 que para usarlo hipoteco la casa segun el para pagar la "regalia" del motor.... ahora comenta que con el "source" no les cobran ni 1 peso siempre y cuando lo metan por "steam" que es la distribucion "Online" de valve... o sea pagas X pesos... te dan un key con la cual bajas el game... de los X pesos "valve" no te toca ni 1 ctv... pero al usarle el sistema te comes una "miriada" de spyware "benigno" mas comerte bola de publicidad...

Comenta que no lo esperemos antes de que "cumplamos 2 años mas de vida y nuestra novia transexual se opere risa (textual despues busco el link... se pasa con el humor este pibe)

O sea 2 años...o se paso con el numero...o realmente van a pulirlo a pleno....

Volvio a comentar que no podes "pillar" a nadie porque el juego sufre de consolitis... y comento que QUIZAS...hacen la version de PC "bien" y la de consolas la recortan...pero solo si los tiempos le dan...

Como dijo un amigo... todo es divertido hasta que alguien se saca un ojo risa
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

postie de todo y no salio el mensaje, la ptm...
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

SadSad

postelao de nuevo!!!!! quiero saber que opinas vos que sos ultra fan del juego!!!!!
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

no yo no soy fan silvando silvando

Lo que habia puesto :S
Con Mike hable un par de veces por mail, dado que siempre le compre directo a el todas las versiones del postal que tengo ( menos una noruega o polaca) y te responde los mail y te cagas de risa.. el que jugo el juego ve el clasico humor de rws en el.

Con respecto al juego, nunca se caracterizo por tener unos excelentes graficos ( sin emabrgo para rl tipo de juego que apunta y es , tiene Excelentes graficos)
Explico un poco mas para los que no lo jugaron, el juego no tiene el nivel de detalle de un FAR CRY o de un Stalker , pero tampoco es el mario bros. La version mas "consolada" o esta q pones imagenes, para mi APESTA, la veo como Cartoon, y mucho mejor la parte II y las tantas versiones y variables de esta.

En 3era Persona era el 1, pero con graficos muchos menores, pero con cuasi la misma jugabilidad y detalles ( los tachos explosivos , el lanzallamas y la gente corriendo) ectect Aparte no aparece Arnold.. en este ni en la peli , asi q eso tiene TODA la onda negativa.

Espero q siga sin decepsionarnos con el III y la pelicula ,las frases, la ironia y la versatibilidad politica del juego , para mi es lo que lo hacen bien excelente.
sin contar lo bizarro obviamente.

"the guns dont kill people... I Do"
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Hoy justo me llego por mail



http://www.gametrailers.com/player/22862.html Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group