Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Se cuelga la Pc| « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Cucurucho
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 12:01 am    Título del mensaje: Se cuelga la Pc| Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Asi cuando tiene ganas, se cuenga directamente en el esritorio o en lo qe este haciendo, sin pantallas azules ni nada, simplemente no responde. Ya probe reinstalar los drivers, la intalacion de Win no tiene ni un mes

Me estoy dadno cuenta que tampoco reinicia desde el boton, y lei por ahi que podia ser problema de la fuente pero no decia mas nada, Puede ser?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

mmm Me suena que tu disco duro esta en las ultimas viables de vida...
yo andaria haciendo un BackUp urgente...
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

3 cosas...

Memorias...mandales "mem test"
Disco como dice lean...mandale testeo con la herramienta que te da el fabricante..
Fuente quizas...pero solo si descartas las 2 anteriores probaria fuente....

por ultimo mirale los capacitores al mother....quizas alguno ya se puso gordito...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

me suena mucho a que puede ser el disco, tubo un golpe fuerte y una descarga electrica grande que me obligo a formatearlo, de hecho no se como anda todavia....
El tema del reseteo puede ser tmb el disco??? me parece que no, voy a seguir buscando ese problema por otro lado probando el switch con un tester.

Gracias muchachos por la ayuda
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Cucurucho escribió:
me suena mucho a que puede ser el disco, tubo un golpe fuerte y una descarga electrica grande que me obligo a formatearlo, de hecho no se como anda todavia....
El tema del reseteo puede ser tmb el disco??? me parece que no, voy a seguir buscando ese problema por otro lado probando el switch con un tester.

Gracias muchachos por la ayuda


Si el reseteo puede ser del disco , el disco a trabarse tiende a reiniciarse dado que cuando win no tiene la posibilidad de swap risa, si pierde conexion con el disco durante un tiempo, se reinicia cuando se reinicia ( valga la redundancia) la comunicacion entre el disco y windows
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Cualquier error critico de WIn hace reinicio...salvo que le cambies la configuracion en el panel de control... en opciones de "recuperacion e inicio" si no lo encontras avisame que pego screenshoot
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Tengo un Win modeado (el Colossus 2), por defecto viene deshabilitado el reinicio en errores criticos.

Pero mi problema es que el boton de reset del gabinete no reinicia la maquina, de hecho no hace nada, por eso lo quiero medir a ver si es una falla en el pulsador o no, me parece muy raro que esto tambien tenga que ver con el disco.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Si vos reinicias el mother, pero el disco no recibe la orden de volver a mandar info.... digamos que mucha bola no te va a dar.

Ahora, eso del Win Modeado, me trae ciertos sentimientos y dolores de cabeza.. yo tuve miles de problemas con esas versiones..
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Cucurucho
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Puede ser, esta semana me voy a comprar un disco y voy a instalar un XP 64 bts para usar (aunque no se note tanto la diferencia con el de 32 quiero probarlo) y posiblemente instale alguna version del vista como para ir probandolo (en la empresa que laburo somos partners de microsoft y nos envia todas las versiones de sus productos).

Este disco lo puedo dejar puesto para algo o no es aconsejable?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ojo con el Win 64 que no hay drivers para todas las cosas, chequealo antes.

O por las dudas para descartar no lo conectaria
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

es el unico que tengo y estoy casi seguro que es el disco, si le hago una reparacion con el tune up se cuelga siempre en la misma particion.

Con respecto a la reicniciada ya estoy seguro que es el switch, porque probe conectando el de power y reinicia bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Pueden ser las cosas que dijeron, lo que no me cierra es lo del boton de reset (haciendo de cuenta que estás seguro de que el pulsador está bien el cable no está cortado no tiene falsos contactos ni nada de eso) lo único que controla eso es el mobo así que hay que mirar por ese lado.
Lo de la fuente es totalmente posible (a mi me ha pasado) aunque no es lo más probable, arrancaría con las otras opciones. Pero asegurate de que el switch el cable y el conector de reset andan bien, con eso vas a clarificar bastante la cosa.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group